Hace 10 años | Por --34696-- a publico.es
Publicado hace 10 años por --34696-- a publico.es

Un expreso de la organización terrorista, una víctima de ETA y otra de los GAL se sientan juntos en Madrid para dar testimonio de su postura para la paz y la convivencia. Ponen su caso como ejemplo para que el Gobierno abandone la cerrazón y actúe asumiendo el nuevo tiempo en Euskadi.

Comentarios

S

#4 Son capaces de insultar a la viuda esta por relacionarse con etarras...

¿Qué etarras? Ese individuo no es etarra, ni representa a los etarras. Parece que no te has leído el artículo.

Hay alguna oscura necesidad de sentirse victima en muchas cabezas que no entiendo.

Siendo como eres una de esas "cabezas", deberías entenderlo. O al menos empezar a intentarlo.

dreierfahrer

#7 ¿Qué etarras? Ese individuo no es etarra, ni representa a los etarras. Parece que no te has leído el artículo.

Tienes que entender que ay una gran diferencia entre lo que yo digo que dira la caterva y lo que yo pienso. Sino vas mal.

Siendo como eres una de esas "cabezas", deberías entenderlo. O al menos empezar a intentarlo.

No me siento victima de nada. ni tengo ningun interes en ponerme en el lugar de ninguna victima.

S

#9 Tienes que entender que ay una gran diferencia entre lo que yo digo que dira la caterva y lo que yo pienso. Sino vas mal. (sic)

Supongo que eso que tengo que entender es lo que explica tus más de 15 minutos diarios de odio.

dreierfahrer

#10 No, la verdad es que mis mas de 15 minutos de odio diarios es pq me aburre la estupidez... me aburre....

No puedo, tu ganas... soy super cinico y lo que quieras... ala, a pastar.

S

#11 Lo comprendo muy bien, aunque yo no llego al odio.

dreierfahrer

#12 Hay muchas cosas a las que no llegas. Por ejemplo a comprender textos.

S

#13 Sin embargo, hay cosas que tú sabes hacer muy bien. Por ejemplo, ese hombre de paja a quien llamas "el español medio".

dreierfahrer

#16 Si, esta, por ejemplo, en el 80% de los comentarios de la noticia.

S

#17 Hay muchas cosas a las que no llegas. Por ejemplo, a comprender textos.

Thelion

Una importante iniciativa: a ver si cunde el ejemplo.

ikipol

Ya ha tardado

fofito

#1 Parece que no te has leído el articulo.

delado

he oido en otros medios que también ha estado la nieta de Carrero Blanco. Ole ole y ole por todos ellos y suscribo lo dicho por Rosa Rodero que en Euskadi no hay tanto odio como el que vende la caverna.

D

""Pertenecí a ETA, pero hoy mi arma es la palabra" " Eso mismo pudo haber dicho perfectamente, punto por punto, el fundador de UPYD. O Joseba Pagazaurtudua.

D

#25 Aralar es ETA ideológicamente, pero sin armas.

D

#26 ¿Y que parte de la ideología de ETA es correcta?

D

Es una pena que ningún exmilitante del GAL haya estado presente. Espero que acudan a próximos encuentros.

D

#21 La violencia era el medio.

D

#22 Los fines de ETA son correctos. Los medios, no.

D

#23 ¿Correctos en que sentido?

D

Pero el mensaje de odio, xenofobia y patriotismo es el mismo

D

#8 Sigue persiguiendo los mismos fines.

Wir0s

#14 ¿Pero el problema no era la violencia?

Al menos eso dijeron políticos de todos los colores durante años.

Pero vamos, queda claro que era solo una excusa si consideras al mismo nivel asesinar gente que buscar una salida política/dialogada. Hablando de mensaje de odio, xenofobia y patriotismo...