752 meneos
2780 clics

El PASOK, al borde del abismo tras demostrarse su cobertura a evasores fiscales griegos  vídeo

La frágil coalición que compone el actual gobierno heleno, que consta de tres formaciones políticas (los conservadores de Nueva Democracia, los socialistas del PASOK y los centristas de Izquierda Democrática), se acaba de adentrar en una tormenta de consecuencias todavía desconocidas. Y todo por culpa del histórico PASOK, empeñado, a su vez, en cavar una tumba propia cada vez más profunda.
etiquetas: pasok, nueva democracia, grecia, corrupción crisis
usuarios: 304   anónimos: 448   negativos: 2  
48comentarios mnm karma: 491
  1. #1   que el psoez ponga sus barbas a remojar.....
    votos: 40    karma: 366
  2. #2   pues como el ciupnvpsoe aquien ejpaña
    votos: 8    karma: 27
     *   AngelMiguel AngelMiguel
  3. #3   ¿ Al borde del abismo ?

    Nos llevan años de ventaja.

    Esperemos que pocos.
    votos: 12    karma: 108
  4. #4   Yo pasok de partidos.
    votos: 7    karma: 33
  5. #5   La falta de vergüenza no tiene limites.
    votos: 2    karma: 23
  6. #7   Joder vaya casa de putas, supuestos progresistas y supuestos conservadores en un mismo partido, me recuerdan a CiU y PP que son partidos democristianos y liberales, liberales y ¡democristianos!, eso es como estar a favor de la libertad dentro de una abadía.
    votos: 8    karma: 76
  7. #8   PASOK quiere decir PSOE en griego.
    votos: 10    karma: 68
  8. #9   Panellíniko Sosialistikó Kínima (ΠΑΣΟΚ).
    Que significa 'Agarra el dinero y corre' (PSOE, también llamados aprendices de PP).
    Qué tiene todo esto de Socialismo? nada.
    votos: 10    karma: 86
     *   Alias_Piejodido Alias_Piejodido
  9. #11   #9 ¿Que puede tener el Socialismo de Socialismo de punto y hora que se renuncia al Marxismo para venderse al capital?.Más que nada tocarnos los cojones y usurpar un nombre que no les corresponde.
    Aqui la marca blanca de la internacional capitalista aun tiene que explicarnos como despues de 20 años de gobiernos pesoeros España bate records de fraude fiscal en Europa,cometido en un 70 por ciento por las grandes fortunas con absoluta impunidad.

    www.gestha.es/?seccion=actualidad&num=221

    «El 72% del fraude fiscal de este país lo hacen las grandes empresas y las grandes fortunas». Con estas palabras focalizaba ayer el coordinador en Asturias del Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda, Jesús Barcelona, la problemática del fraude fiscal en España, un asunto que hace que «el Estado pierda 90.000 millones de euros al año»,
    votos: 15    karma: 144
  10. #12   #10 Franco era un asesino y dejo en buena medida el pais que tenemos,corrompido hasta lo más profundo de sus entrañas.La mayoria de los males de este pais hunden sus raices allí y precisamente por no cortar por lo sano,por no romper, ahora España esta colapsando por todos lados.Cosa que no es ninguna novedad ya que España siempre ha estado en crisis.España es una crisis perpetua.
    La mayoria de la gente que repite ese mantra que con Franco viviamos mejor son una pandilla de cretinos y analfabetos políticos.¡Venga,viva la dictadura!.Como los mismos crétinos y las mismas familias que nos han estado jodiendo durante siglos lo han hecho tambien y España es un ejemplo cojonudo,vamos a darles todo el poder...¡claro que sí!
    votos: 50    karma: 427
     *   --349250-- --349250--
  11. #13   #12 Es más, aunque el enano cabrón no esté entre nosotros, la gran mayoría de políticos vienen de "buenas familias" cercanas al régimen. Y me refiero a todos los partidos mayoritarios.
    votos: 11    karma: 106
  12. #14   #4 Por gente que ha pasado de partidos tenemos al PP gobernando con mayoría absoluta, y desmantelando la sanidad pública y gastando dinero en ello en lugar de que signifique un ahorro.
    votos: 3    karma: 43
  13. #15   #13 Y en la judicatura ni te cuento; la "Transición" fue la pantomima el proceso por el cual los de siempre volvieron a perpetuarse.
    votos: 3    karma: 38
  14. #16   #14 Completamente de acuerdo.La anti-política es un suicidio.Una via que no lleva a ninguna parte...diferente a la actual.
    votos: 2    karma: 29
  15. #17   Votaciones en Grecia 2015: "El bipartidismo corrupto vuelve a ganar".

    *Son 10 leuros por la videncia.
    votos: 2    karma: 19
  16. #18   #8 Solo PSOE?
    votos: 0    karma: 11
  17. #19   SOCIALISMO CONTEMPORÁNEO, EPISODIO nº 1.243.888
    votos: 1    karma: 16
  18. #20   #4 Yo también pasok +1
    votos: 0    karma: 7
  19. #21   Típica noticia para que subnormales de la caspa le metan caña al psoe y sigan sin darse cuenta que, tanto la bazofia del psoe, como la basura del pp están al borde del abismo por cometer los mismos delitos continuados en el tiempo.
    votos: 0    karma: 7
  20. #22   Joroña que joroña.

    Roberto Jiménez (PSN) cree que el Parlamento "no es quién" para investigar el proceso de Can

    El secretario general del Partido Socialista de Navarra valoró ayer que el Parlamento, órgano donde está representada la voluntad popular, "no es quién" para fiscalizar la gestión de Caja Navarra y justificó así la negativa de su formación para que se ponga en marcha una comisión de investigación sobre la desaparición de este órgano navarro que ha quedado diluido ahora dentro de Caixa Bank.

    www.noticiasdenavarra.com/2012/10/30/politica/navarra/jimenez-cree-que
    votos: 2    karma: 29
  21. #23   Siempre repartiendose el bacalao, ahora la Narbona...... 3, 2, 1..... PSOE :wall:
    votos: 1    karma: 16
  22. #24   Yo lo digo :troll: Socialismo es corrupción.
    votos: 3    karma: 32
  23. #25   #7 Más que en un mismo partido, en una misma coalición. Es como si aquí hubieran pactado PSOE y PP para conservar el poder y así evitar que se lo llevara la coalición IU + EQUO.
    votos: 1    karma: 19
  24. #26   El socialismo español no es socialismo porque roba. El socialismo griego tampoco es socialismo porque roba. El socialismo...

    ¿Qué coño será el socialismo entonces, me pregunto? xD xD xD xD

    Menudo cuento infantil este. Cada vez que la izquierda ladrona roba, no es izquierda o no era un robo (como los de Gordillo en Mercadona). Absurdo.
    votos: 13    karma: -97
     *   scharfzunge scharfzunge
  25. #27   ¿Qué es el socialismo? y ¿tú me lo preguntas? el socialismo es Andalucía: 35% de parados, corrupción a espuertas, andaluces cobrando PER... Todo esto despues de gobiernos contínuos socialistas.
    votos: 8    karma: -43
  26. #28   Socialismo debe ser por lo de socializar pérdidas e impuestos
    votos: 1    karma: 2
     *   hommer hommer
  27. #29   #2 Que manía con meter al PNV oiga. Como se nota que os gustaría que todos fueran iguales para tener mas tranquila la conciencia.
    votos: 2    karma: 25
  28. #30   #4 No aprendemos nada.

    “El hecho de que no tengas interés en la política no significa que los políticos no tengan interés en ti”.
    Pericles (430 a.C.)
    votos: 4    karma: 45
  29. #31   El PASOK es la versión griega del PSOE según los artículos de la vikipedio

    eo.wikipedia.org/wiki/Partio_de_Eŭropaj_Socialdemokratoj
    eo.wikipedia.org/wiki/Socialista_Internacio

    Curiosamente en el segundo artículo dice que su presidente (de la IS) es Georgios Papandreu, ¿sigue siéndolo todavía?.
    votos: 1    karma: 15
     *   Aronas Aronas
  30. #32   #4 Totalmente de acuero con #30 Es más eso es lo que desean sobre todo los partidos de derechas que la gente pase de la política. No hay forma más fácil de hacer corrupción y explotar a los ciudadanos que no teniendo oposición ni gente que les cuestione, todo el campo libre para para llenarse los bolsillos sin temor alguno.
    Tampoco hace falta estar en todo en política, lo que hay que hacer es votar al partido que más te va a favorecer. Normalmente los de derechas defienden más al capitalismo y los de izquierdas favorecen más a la distribución de la riqueza, así que elige el que pienses que lo hará mejor, te podrás equivocar pero tienes bastantes probabilidades de sacar algún beneficio. No votando sólo conseguiras engrandecer a los partidos para que te pisoteen a sus anchas.
    votos: 3    karma: 39
  31. #33   Esto es el colmo del delirio. Ahora resulta que un exministro del PASOK está involucrado en la fuga de capitales, y se deduce que todo el PASOK es evasor de capitales (da igual que este chorizo haya sido expulsado y denunciado inmediatamente por el propio PASOK, claro). Y no solo eso, sino que algunos deducen de ello que todo el PSOE también. En fin, un argumento de una altura intelectual sublime.
    votos: 2    karma: 12
  32. #34   #10 ¿Qué con Franco se vivía bien? Mira mejor que ahora, vivíamos hasta con Torquemada, pero eso no te da una idea de que Franco Fuera bueno, fué un dictador sanguinario que dejó el país con una nueva burguesía y raza de ricos que prepararon la transición y con ella, la charca pseudodemocrática en la que vivimos. Con esta casta política, han logrado hacer bueno a un dictador golpista, asesino y represor. Cómo se nota, que en tu familia no mandaron matar a nadie, como en mi caso, por "ser profesor y ser rojo".

    #12 Yo ese mantra lo repito para dar una idea de lo corrompida que está esta democracia, no por que añore tiempos pasados. Con Franco, la pirámide de poder culminaba en el, no permitía la corrupción y no existía, mientras la composición su "democracia orgánica" orbitaba a través de el buscando la manera de tener más poder y ser más ricos. Cuando el dictador murió, un rey de España que vino con una mano delante y otra detrás (hoy su fortuna anda por los 2.600 millones de euros, según Forbes), logró un acuerdo con esta casta para poner a unos perrillos a su disposición, los partidos políticos, que no eran otra cosa que grupos sectarios minoritarios. Con este movimiento, la castuzilla pasó de mandados a mandantes, y el antiguo régimen dictatorial se convirtió en una casa de putas, no de primeras, poco a poco.

    Hoy nos gobiernan desde el burdel de la Moncloa, uno de los partidos del antiguo Opus Dei. El pueblo salió en 2011 a decir "no les votes..." y les votamos. Votamos a la casta, a los que iban a arreglar esto y dejar al 15M como algo anecdótico, y el desastre nos golpeó. Triunfó la casta, por que este país, está lleno de bocachanclas engañados miedosos y aduladores del generalísimo, muriendo el sentido común demócrata que quedaba. El futuro es muy negro, el pueblo se enfada y hasta que no haya sangre, ningún pacto, reforma o ley salvará a nadie.
    votos: 6    karma: 60
     *   bertillo bertillo
  33. #35   #33 Totalmente de acuerdo, pero es que los foros están llenos de trabajadores de los partidos políticos que intentan crear corriente de opinión. Una de las mejores técnicas es crear frases dogmáticas hechas, por poner un ejemplo: "PP y PSOE son lo mismo" muchas veces llenas de mucha mentira y con mucha mala intencionalidad (en el ejemplo expuesto llamar a la gente a no saber que votar y por tanto es más fácil no votar).
    De esta forma también se consigue no entrar en detalles que son los que verdaderamente esclarecen las cosas.
    Evidentemente no se puede confundir socialismo y liberalismo por ejemplo que son ideologías complejas con tendencias contrapuesta y que el quiere enterarse lo mejor es leer unos buenos libros o recurrir a internet. Después los partidos están más próximos a una tendencia o a otra, pero ninguno se puede asociar netamente a una ideologia o a otra, sino que dicta leyes en una tendencia u otra y en función de la asiduidad de uso está más próximo a una que a otra.
    votos: 3    karma: 16
     *   MeneaLaVerdad MeneaLaVerdad
  34. #36   Por culpa de unos garbanzos negros , no vamos a tirar el cocido completo a la basura.
    ¿Es el PP corrupto por los casos de Matas, Gürtell , etc?
    ¿Es la monarquia corrupta porque un miembro este encausado en casos de corrupción?
    ¿No gana el Madrid la liga por culpa de Mou? Bueno, esto último ya me lo callo :-D
    votos: 1    karma: 26
  35. #37   #35 Perdona, no sé qué he hecho pero te he votado negativo cuando quería votar positivo. A ver si puedo compensarte en algún otro sitio. Estoy de acuerdo contigo. Esa campaña orquestada del "PP y PSOE son iguales" además de difamatoria y analfabeta, sólo sirve para mantener la brecha que permite al PP conservar su mayoría absoluta aunque pierda votos, como ya se vio en Galicia.
    votos: 2    karma: 27
  36. #38   malditos alemanes...
    votos: 0    karma: 7
    UuU UuU
  37. #39   #10 Revisando un poco por encima tus comentarios, me parece que tú no viviste mucho tiempo bajo el régimen de Franco. Por ejemplo, las personas de cierta edad no escriben "valla" en lugar de "vaya", con lo que deduzco que tu sabes de Franco lo mismo que yo de física cuántica.

    Que mucha gente, entre los que me incluyo, critíquen a los políticos no significa que estemos a favor de un retorno a la dictadura. Como dice #12, la culpa del retraso secular de este país es de él. No te quepa duda.
    votos: 4    karma: 48
  38. #40   #26 Mira que os cuesta a los biosimios entender lo de Gordillo con Mercadona. Pero difícilmente se puede explicar algo cuando relacionas un robo en el supermercado en el que quien roba no se queda nada, con un fraude fiscal de millones de euros.

    El objetivo de la acción del SAT y Gordillo no fue "proporcionar una salida a la crisis" robando en supermercados, como vocearon los medios del Estado. Ni siquiera ponerse a ellos mismos y al SAT de Robin Hood.

    El objetivo de la acción fue desplazar el discurso de los medios de comunicación de la macroeconomía (prima de riesgo, déficit, etc) a los problemas reales de la gente en la calle que está sufriendo la crisis (pobreza, hambre, exclusión). Tuvo un éxito arrasador, porque por primera vez tras su acción, se empezó a hablar de que en España había gente que no tenía para comer, y se empezó a hablar de la situación de la gente en lugar de la situación de los indicadores económicos.

    Los ignorantes carentes de sentido crítico mientras tanto aplaudían la propaganda de sus amos que ni querían ni sabían entender lo que había pasado.
    votos: 6    karma: 33
  39. #41   Son tan socialistas como los del PSOE
    votos: 0    karma: 6
  40. #42   #12 !ABAJO LA INTELIGENCIA!!
    votos: 0    karma: 9
  41. #43   Ya llevo -25 votos, me encanta. Para solucionar un problema lo primero es reconocerlo y los datos de Andalucía son reales, los que se pican....
    Por cierto ya me advirtió mi hijo: papá no te metas en esto (Meneame) que es un nido de rojos.
    votos: 0    karma: 6
  42. #44   #43 Me parece muy bien que opines, pero si te sientes incomodo por tu propio beneficio y salud deberías estar en un nido de liberales que también los hay en internet. Con mis mejores deseos.
    Con respecto a lo que dices del socialismo y Andalucia es mezclar churras con meninas en una misma frase que solo conduce a errores. Y para que veas yo voy hacer otra frase mezclando churras con meninas: Francia es socialista y su prima de riesgo es de 65 puntos y España con el liberalismo tiene una prima de riesgo de 400 puntos. La cuestión es mucho más compleja. Lo que tu dices además de llevar a equivocos es falso.
    votos: 1    karma: 18
     *   MeneaLaVerdad MeneaLaVerdad
  43. #45   Perdonen mi ignorancia, pero porqué dichas listas tienen que pasar por manos del PASOK? no debería ocuparse única y exclusivamente las autoridades francesas y griegas de este asunto?

    División de poderes lo llaman...
    votos: 0    karma: 6
  44. #46   #27 ¿Qué es el partidopupularismo? es Valencia: 32% de parados, corrupción a espuertas, niños estudiando en contenedores de barco... Todo esto despues de gobiernos contínuos peperos.

    TANTO MONTA, MONTA TANTO.
    votos: 0    karma: 10
  45. #47   Ni PP, Ni PSOE ni tonterías. Son lo mismo.

    Los "PIGS" compartimos los mismos problemas: Listas cerradas, corrupción, poca introversión en I+D+I, Déficit desmesurado...

    Mas nos vale hacer una revolución contra los gobiernos, porque nos están llevando a la ruina. Inutilidad y mediocridad absolutas.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame