1087
Lo dice Rosa García, Consejera Delegada de Microsoft Ibérica, en una charla con internautas en ElPais.com. Más: "Como buena techie que fui en el pasado fui capaz de instalarlo y hasta de solucionar alguno de los problemas. He de reconocer que no me gustó. Me recordó al software de hace muchos años, me pareción poco intuitivo, sobre todo en la gestión de periféricos[...]no se lo recomendaría a un usuario que lo que quiera sea utilizar la tecnología como una herramienta para disfrutar del nuevo estilo de vida digital." Quiere un sugus?
menéame
Estas declaraciones se enmarcan en una difamación del Software libre cuando esta señora no tiene ni la más remota puta idea de lo que es el software libre, sólo hay que verlo en sus declaraciones de analfabeta bocazas que demuestra una vez más...
PD: No la voteis negativa hombre
R. El DRM no va a reducir la calidad de reproducción. Se trata de una confusión que se ha creado en el mercado. Lo que hace nuestro sistema de gestión de derechos digitales es comprobar los derechos digitales que van adjuntos a los contenidos y actuar conforme a la configuración de los derechos que ha estipulado su titular.
Cómo salirse por la tangente, Lección 1, o cómo decir si, majete, pero tu tranquilo.
Me quedo con ubuntu.
NO quiero ni escribir mas respecto a esto...
Pues a mí es Win Vista sin su Aero y sus adornos el que me recuerda a Win2000, que a su vez se me hacía idéntico a Win95...oh wait!?
Probé el GNU/Linux, también con la Live (TM), y me pareció una proeza lo que estaban haciendo a pesar de la oposición de la megacorp más rica del planeta (Microsoft).
Veo que aquella oposición barata y chapucera sigue. Rosa más que techie suelta aquel típico tufo, liderado por Ballmer, de cutrechie encorbatado vendedor de cosas brillantes de colorines y espejitos.
¡Sra. García, que los indígenas van aprendiendo!
Venga, aprenda también. Pero de su jefe y retírese a hacer buenas obras antes que sea demasiado tarde.
Yo para redimirme me quedo con mi mac, que aunque no es libre la base es UNIX. Me da la nariz que la mujer no ha visto algunas de las virguerias que ofrece linux...
¿Estamos todos seguros de que linux fona bien siempre? ¿De que no hay problemas? Humm paso de preparar un flame. Como me recuerda esto a las peleas en barrapunto...
Por curiosidad, ¿dónde has leído eso en este hilo de comentarios?
¿Que quereis?... ¿que la tiren del curro o que?
Estoy de acuerdo con #4, es un buen ejemplo de cómo irse por las ramas. Claro, todo son confusiones del mercado, y luego me dices que el archivo se adaptará a los derechos que tenga....
dosydoscuatro.wordpress.com/2007/02/01/la-cojera-del-ladron/
Un saludo.