753 meneos
2549 clics

Su paso por prisión será fugaz. Carromero llega en las próximas horas a España

Carromero será adscrito por el Ministerio del Interior a un Centro de Inserción Social (CIS) penitenciario de Madrid, como paso previo a su rápida clasificación en tercer grado penitenciario, paso previo necesario para su puesta en libertad condicional en los próximos días. Muy relacionada: www.meneame.net/story/carromero-podria-cumplir-condena-sin-ingresar-ca
etiquetas: carromero, prisión fugaz, nuevas generaciones, homicidio en cuba
negativos: 2   usuarios: 259   anónimos: 494  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   doctrina parrot a carromero!!
    418  votos: 46   link
    el 24-12-2012 12:46 UTC por Alvar Alvar
  2. #2   La mafia siempre cuida de los suyos...
    640  votos: 75   link
    el 24-12-2012 12:46 UTC por fastbrian fastbrian
  3. #3   Delinquir es barato, despedir empleados es barato, los precios son...
    27  votos: 2   link
    el 24-12-2012 12:47 UTC por JavierB JavierB
  4. #4   Y aún le daremos una paga...
    77  votos: 8   link
    el 24-12-2012 12:47 UTC por Fsoguero Fsoguero
  5. #5   ¿Antes de llegar ya tiene el indulto?, vaya puta mierda.
    357  votos: 40   link
    el 24-12-2012 12:48 UTC por ziegs ziegs
  6. #6   Este se come las uvas en Intereconmia.
    370  votos: 44   link
    el 24-12-2012 12:48 UTC por autorun autorun
  7. #8   Y una vez en la calle, a seguir por esas carreteras de Dios.
    62  votos: 7   link
    el 24-12-2012 12:56 UTC por GeneWilder GeneWilder
  8. #9   ¿Os apostaais algo a que en menos de un año le trincan conduciendo aunque no tenga puntos en el carnet?
    114  votos: 14   link
    el 24-12-2012 12:56 UTC por Lonegan Lonegan
  9. #10   vaya vaya  media
    618  votos: 79   link
    el 24-12-2012 12:57 UTC por porcron porcron
  10. #11   #9 para entonces ya será un alto cargo en alguna gilipollez que se inventen para él en el Ayuntamiento o la Comunidad de Madrid.
    94  votos: 12   link
    el 24-12-2012 12:57 UTC por SpainMan SpainMan
  11. #13   #12 El que tuvo en Cuba fue perfectamente justo, él sí ha tenido esa suerte allí.
    263  votos: 36   link
    el 24-12-2012 13:11 UTC por strel strel
  12. #14   #12 Y debería liarse parda con EEUU y el caso Carrascosa. Pero mira, ni se la liaremos parda a EEUU pese a montar un juicio-show-estafa ni se juzgará a este ciudadano de forma justa. A una la dejarán pudrirse en EEUU (aunque a principios de año su situación podría mejorar mucho) y a éste le darán todas las facilidades del mundo.
    En fin, cosas de las dobles varas de medir y la hipocresía de la "política internacional".

    Caso Carrascosa: www.caso-carrascosa.com/
    255  votos: 32   link
    el 24-12-2012 13:14 UTC por juanma1980 juanma1980
  13. #15   En todo caso el artículo me parece sensacionalista, parace querer dar a entender que se está teniendo un trato preferencial sobre Carromero... sí es así que digan por qué, ¿qué se le está aplicando que no proceda o que no se le aplique a otros?... porque eso de algunos piensan, o nos han dicho que... no me sirve.
    21  votos: 3   link
    el 24-12-2012 13:16 UTC por strel strel
  14. #16   PPePPero homicida y cocainómano.
    131  votos: 17   link
    el 24-12-2012 13:22 UTC por Neomalthusiano Neomalthusiano
  15. #17   #15 mientras haya un español preso fuera de España, del que desde aquí ninguna autoridad se preocupe y movilice a los ministerios, como han hecho en este caso, lo de Carromero seguirá siendo un trato preferencial.
    169  votos: 17   link
    el 24-12-2012 13:23 UTC por SpainMan SpainMan
  16. #18   #10: Falta Canarias y Baleares. :-P

    #12: Totalmente de acuerdo, un juicio justo consideraría muchos agravantes que en Cuba pasaron desapercibidos.

    PD: hay indulto a la vista, incluso tal vez recupere el carnet de conducir. Así que mucho cuidado, podría haber un Carromero en la carretera.  media
    75  votos: 7   link
    el 24-12-2012 13:46 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
  17. #19   #12 totalmente de acuerdo un juicio justo como el de Camps.
    101  votos: 12   link
    el 24-12-2012 13:52 UTC por PAMPUM PAMPUM
  18. #21   ¿Cuando le dan la medalla?
    43  votos: 4   link
    el 24-12-2012 14:15 UTC por HORMAX HORMAX
  19. #22   #17 No estoy de acuerdo, este caso tenía singularidades relevantes... el que desde la embajada hayan seguido el caso, en concreto el juicio, me parece normal, y que se aplique el convenio bilateral también, convenio que no tenemos con otros países... nada de lo que has dicho justifica desde mi punto de vista, que se le esté dando un trato preferencial.
    4  votos: 1   link
    el 24-12-2012 15:25 UTC por strel strel
  20. #23   Enhorabuena, Carromero. Este año los décimos premiados los lleváis tú y Cervera en vez de Fabra.

    La suerte, qué caprichosa es con el PP, ¿verdad?
    48  votos: 4   link
    el 24-12-2012 16:47 UTC por dogday dogday
  21. #25   #24: Un juicio en un país bajo una dictadura es ilegítimo.

    Pues si ilegítimo es, ya podrían haber retirando de forma "legal" todos los cargos contra las víctimas del franquismo, porque fueron anmistiadas, pero los delitos seguían figurando ahí de forma legal. Y aunque sólo sea por honor, ya podrían hacerlo.

    Yo espero que en España le condenen por mal conductor.
    265  votos: 30   link
    el 24-12-2012 19:31 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
  22. #26   #22 Las singularidades relevantes es que es un pepero muy próximo a los que en ese partido mandan y ya está. ¿Cuantos presos españoles hay en cárceles de países, a priorí mucho más opacos, si cabe que Cuba? Un monton hay. Si este señor no tuviese un carnet del PP y no hubiese ido a Cuba, enviado por los que en el PP mandan, hoy estaría en Cuba. De eso no hay duda.
    155  votos: 17   link
    el 24-12-2012 20:56 UTC por SpainMan SpainMan
  23. #27   Alguien podría aportar el nº de ciudadanos hispanistaníes que se encuentran en la misma o similares situaciones a lo largo del mundo??

    por saber la prisa que se dan con ellos y esas cosas...
    28  votos: 2   link
    el 24-12-2012 22:44 UTC por jainkone jainkone
  24. #28   #20 Pero que para reunirse con su familia, llegue en 4x4, que con su habilidad conduciendo, la reunión no se celebrara en un hogar.
    36  votos: 3   link
    el 24-12-2012 23:54 UTC por yoryo yoryo
  25. #29   #24 Diga usted que sí, el Zapataro con ayuda de la eta metieron a este demócrata en la cárcel de un país comunista. Menos mal que dios le ha tendido un manto español y le ha salvado de morir sodomizado.
    147  votos: 15   link
    el 25-12-2012 00:14 UTC por perku perku
  26. #30   Ahoa Cuba debería poner el grito en el cielo.

    Pero han sido más listos. Nos han mandao la mierda a casa......
    78  votos: 9   link
    el 25-12-2012 00:46 UTC por malditopendejo malditopendejo
  27. #31   #16 y putero
    39  votos: 4   link
    el 25-12-2012 01:37 UTC por Rhapsody Rhapsody
  28. #33   #32 juicio ya ha tenido, y el delito ha sido conducir sin carnet, conducir temerariamente y tener un accidente con resultado de 2 muertos.

    Si cualquiera de nosotros tiene un accidente en esas circunstancias en este pais vamos al talego de cabeza y nos quitan hasta los calcetines.

    Pero ya se ve que todos somos iguales ante la ley (el "hit" de las navidades pasadas)
    141  votos: 17   link
    el 25-12-2012 06:25 UTC por mrpaco mrpaco
  29. #34   #24 Ahora a ver como sales del lío en el que te has metido tú solito: explícanos porqué las sentencias del franquismo ni hablar de tocarlas.
    70  votos: 6   link
    el 25-12-2012 06:42 UTC por reemax reemax
  30. #35   #24 ¿Sabes si llevaban acido borico o metenamina en la mochila del otro vehiculo con una casette del grupo Mondragón?
    71  votos: 8   link
    el 25-12-2012 06:58 UTC por Macant Macant
  31. #36   #9 ¿ Te crees que le van a quitar los puntos del carnet ?
    19  votos: 1   link
    el 25-12-2012 07:16 UTC por iNauta iNauta
  32. #37   de qué partido político es? grasias no hase falta desir nada más. Schuster dixit
    9  votos: 0   link
    el 25-12-2012 07:37 UTC por Aros Aros
  33. #38   #34 Probablemente dice que un juicio bajo un dictadura es muy probable que sea injusto como sucedió con muchos encarcelados bajo la dictadura Franquista. Si supusiéramos que éste fuera el caso, los comentarios serían idénticos o peores.

    El Meneante medio es borrego, un fánatico tremendamente manipulable e hipócrita como bien dice #32. Pero bueno, que te voy a contar si tú eres de lo peor. :-D
    -85  votos: 13   link
    el 25-12-2012 07:39 UTC por --329620-- --329620--
  34. #39   #2 Y tanto que si, que pena de pais. Yo le dejaba los 4 años en cuba junto al preso que le da cariñitos todas las noches.
    17  votos: 1   link
    el 25-12-2012 07:59 UTC por ehgarai ehgarai
  35. #40   ¿ Alguien llegó a pensar de que iba a estar en prisión realmente ?.
    11  votos: 0   link
    el 25-12-2012 08:00 UTC por anor anor
  36. #41   Por favor, una foto de Carromero con los 4 mossos indultados ya! A ser posible que ellos lleven uniforme de agentes de tráfico por aquello de darle morbo.
    36  votos: 3   link
    el 25-12-2012 08:26 UTC por Gilbebo Gilbebo
  37. #42   Como soys no teneis suficiente en que se cargo al lider de la oposición en cuba.
    18  votos: 1   link
    el 25-12-2012 08:42 UTC por kiklox kiklox
  38. #43   #38 Nadie, ni el gobierno ni el propio Carromero, han cuestionado el juicio. Pero siempre hay algunos fanboys dispuestos a ser más papistas que el Papa.
    62  votos: 6   link
    el 25-12-2012 08:51 UTC por merogos merogos
  39. #44   #27 Según el mundo a fecha de 04/07/2012 2426 españoles están en cárceles extranjeras.

    www.elmundo.es/elmundo/2012/07/04/espana/1341398086.html
    52  votos: 5   link
    el 25-12-2012 08:57 UTC por Tsuki Tsuki
  40. #45   No, si todavia acabarán culpando a la ETA de lo de este tiparraco....España da ASCO.
    6  votos: 0   link
    el 25-12-2012 09:12 UTC por xavibdn xavibdn
  41. #46   Terminará siendo alcalde con honores.
    6  votos: 0   link
    el 25-12-2012 09:20 UTC por Spartan67 Spartan67
  42. #47   Gillotinas a las plazas!
    Revolución!
    República ya!
    7  votos: 0   link
    el 25-12-2012 09:20 UTC por Trimax Trimax
  43. #48   La cosa nostra cuida de los suyos.
    17  votos: 1   link
    el 25-12-2012 09:33 UTC por Anthelia Anthelia
  44. #49   Me parece bien, pero habría que repetir el juicio con las pruebas aportadas por la Policía cubana. En Cuba, país con la pena capital vigente, aún hay menos garantías jurídicas y más corrupción que en España, que ya es decir.
    -51  votos: 6   link
    el 25-12-2012 09:37 UTC por aitorsu aitorsu
  45. #50   Al margen de que este tio es gilipollas (o al menos aspecto tiene), no me creo nada del paraiso socialista cubano, asi que, es posible, que en cuento salga de la isla y de su espacio aereo, nos enteremos de que paso verdaderamente.

    #10 El PP lo pondria en castellano...
    14  votos: 1   link
    el 25-12-2012 09:44 UTC por Rising Rising
  46. #51   #36 creo que ya no los tenía antes del accidente en Cuba
    17  votos: 1   link
    el 25-12-2012 10:04 UTC por Lonegan Lonegan
  47. #52   #7 Pues sí, cuánta injusticia. Es muy injusto que se le de un trato de favor a este hombre.
    26  votos: 2   link
    el 25-12-2012 10:15 UTC por vencimosyvenceremos vencimosyvenceremos
  48. #53   La famiglia........ con Cuba prestándose, que se llevaran a cambio. ......En cuanto nos saldrá el rescate..... xD
    7  votos: 0   link
    el 25-12-2012 10:20 UTC por Milkhouse Milkhouse
  49. #54   ¿Alguien lo dudaba?
    6  votos: 0   link
    el 25-12-2012 10:26 UTC por jsianes jsianes
  50. #55   El PP cuida se sus cachorros......
    7  votos: 0   link
    el 25-12-2012 10:27 UTC por camvalf camvalf
  51. #56   Esta es la justicia del PP: un asesino doble, Carromero, a la calle y un chico que no ha hecho nada, Alfon, en la cárcel ya 40 días bajo un severísimo régimen penitenciario.
    65  votos: 6   link
    el 25-12-2012 10:29 UTC por Tahrir Tahrir
  52. #57   #11 A ver si hay suerte y lo ponen de chófer de de Guindos.
    51  votos: 3   link
    el 25-12-2012 10:42 UTC por Votante_Bipolar Votante_Bipolar
  53. #58   #2 En España no hay NADIE en la cárcel por ese "delito" (hecho).

    Qué tonterías hay que escuchar en los comentarios de Menéame. Sois una panda de fanáticos.
    15  votos: 1   link
    el 25-12-2012 11:12 UTC por halcoul halcoul
  54. #59   Presoak, kalera! Amnistia oso...ay coño, ¡¡¡¡si este es del PP!!!!
    6  votos: 0   link
    el 25-12-2012 11:13 UTC por SundayDrivers SundayDrivers
  55. #60   y si el tio vuelve a tener un accidente aquí no pasa naaaaaaaaadaaaaaaa....una palmadita en la espalda y a vivir la vidaaaaaa
    7  votos: 0   link
    el 25-12-2012 11:14 UTC por WaYeah WaYeah
  56. #61   #7 Me imagino que es sarcasmo lo tuyo, no?.Aquí no te entienden, lo siento
    6  votos: 0   link
    el 25-12-2012 11:16 UTC por Porfavor Porfavor
  57. #62   #60 Pero ni este tío ni ningún otro.
    8  votos: 0   link
    el 25-12-2012 11:26 UTC por halcoul halcoul
  58. #63   Pues a mi me parece bien que se repatrie a una persona que está cumpliendo fuera una condena y si nuestras leyes hacen que haya que aplicarle el 3er grado pues estupendo para él.
    Ahora, que había otro preso en Cuba que llevaba no sé cuantos años y ha tenido que esperar a este caso para volver...
    Por cierto en Cuba no serán tan malos cuando devuelven a este chico (enemigo del régimen y blablabla), seguro que hubiera sido fácil para ellos alargar el proceso de forma burocrática durante 3 o 4 años.
    12  votos: 1   link
    el 25-12-2012 11:33 UTC por cosko cosko
  59. #64   #38 Si supieses lo cerdote que me has puesto con las movidas que me has dicho.-... muahahahaha
    18  votos: 3   link
    el 25-12-2012 11:44 UTC por reemax reemax
  60. #65   Que pida perdon y entregue el carnet de conducir!
    16  votos: 1   link
    el 25-12-2012 12:14 UTC por tul tul
  61. #66   como es de PP ,solo falta q le hagan una fiesta a su llegada,verguenza tendria q darles ...
    6  votos: 0   link
    el 25-12-2012 12:14 UTC por ohto79 ohto79
  62. #67   #10 Negativo sin querer... :-/
    12  votos: 0   link
    el 25-12-2012 12:17 UTC por Trigonauta Trigonauta
  63. #68   #35 Creo que la SER vio un terrorista suicida y según el PSOE fueron los islamistas y la culpa es de Aznar por la guerra de Irak.
    -34  votos: 5   link
    el 25-12-2012 12:44 UTC por FornicioDelToro FornicioDelToro
  64. #69   #38 Los presos políticos que hubo durante el franquismo hace tiempo que están libres. De hecho, alguno llegó hasta presidente del Principado de Asturias y ahora está rascando su inmensa barriga en el Senado, viviendo una vida de lujo a gastos pagados por todos.
    -34  votos: 4   link
    el 25-12-2012 12:48 UTC por FornicioDelToro FornicioDelToro
  65. #70   ¡Maldito facha de mierda! (el carromero).
    6  votos: 0   link
    el 25-12-2012 13:09 UTC por SevenPeaks SevenPeaks
  66. #71   #2 pues han sido los cubanos quienes le han dejado venir, eh.
    10  votos: 0   link
    el 25-12-2012 13:24 UTC por Swann Swann
  67. #72   Me pregunto cuantos presos cubanos cumpliendo condena en España han sido repatriados a Cuba cambio de que vuelva éste. Sería de justicia y humanitarismo hacer lo propio con los presos cubanos en España.
    7  votos: 0   link
    el 25-12-2012 14:41 UTC por aitorsu aitorsu
  68. #73   #64 Yo he hablado con varios cubanos que me han relatado sus penurias en la isla. Los encarcelamientos políticos, la opresión, el escapar de tu país alejándote de tus seres queridos, la imagen que luego salta a los medios de comunicación, ya sabes... Me gustaría saber, empero, que haría gente como tú con su Karma 20 delante de ellos; que discursito Meneante les soltaría, qué soflamas aprendiditas de gilipollas disertarían, que tipo de postureo progre enarbolarían frente a unos ojos cansados que saben lo que son las amenazas de muerte por tener simplemente otro tipo de ideas.

    Sigue con tus votos, Meneante.
    -9  votos: 4   link
    el 25-12-2012 19:20 UTC por --329620-- --329620--
  69. #74   Seamos positivos todavia puedes estrellarse el avión y que se salve el piloto xD
    12  votos: 1   link
    el 25-12-2012 20:49 UTC por Nerk Nerk
  70. #75   #25 en españa tendrá oportunidad de seguir teniendo "accidentes"
    25  votos: 2   link
    el 25-12-2012 23:10 UTC por portera portera
  71. #76   #73 Si aquí lo dejan en la cárcel, porque no hay que olvidar que ha matado a 2 personas conduciendo sin carnet y a mayor velocidad de la permitida.
    Además debería pagar todos los gastos.
    0  votos: 1   link
    el 26-12-2012 10:31 UTC por criswer123 criswer123
  72. #77   Bueno, me alegro de que por fin pueda venir a un país donde no tenga miedo de hablar y contarnos a todos SU VERSIÓN DE LOS HECHOS, sin ningún régimen que le presione o con miedo a lo que pueda pasarle por lo que diga.

    No deis por hecho absolutamente nada, dado que le estáis condenando sin haber escuchado su versión de lo que ha pasado. Claro, que si fuese uno de "los de la ceja", hubiésemos montado manifestaciones por doquier y ahora diríamos que se ha hecho justicia. El DOBLE RASERO que tanto gusta a los de la izquierda y la derecha.

    Sinceramente, antes de juzgarle, se merece la presunción de inocencia y que sea escuchado.
    6  votos: 0   link
    el 26-12-2012 11:18 UTC por alvaroalvaro alvaroalvaro
  73. #78   #26 ¿En qué te basas para decir que la diplomacia española no se ocupa de que se apliquen los convenios bilaterales de intercambio de presos?... ¿o es sólo que te lo inventas?
    10  votos: 0   link
    el 29-12-2012 00:32 UTC por strel strel
comentarios cerrados

menéame