Publicado hace 4 años por --595012-- a elretronostalgico.wordpress.com

Sin duda, Minerva Piquero fue uno de los rostros más populares de aquellos primeros años de la televisión privada en España, en la cual se mantuvo durante mucho tiempo principalmente como chica del tiempo en Antena 3, si bien en estos momentos se encuentra muy alejada de las cámaras.

Comentarios

p

Lo siento, odio los titulares a modo de preguntas.
Te ahorro un click:

"La que en su día fuera “la chica del tiempo” viene desempeñando las labores de directora de comunicación en España de la agencia de comunicación y marketing Aegis, multinacional inglesa con más de 14.000 trabajadores en todo el mundo."

Costorrico

que se hizo señora

ElPerroDeLosCinco

Pues con esos kilitos y esos años extra, a mí me parece que está incluso mejor. Que a lo mejor como periodista no es una fuera de serie, no tengo criterio para valorarla, pero si hablamos de aspecto físico, no ha empeorado nada.

D

#3 ¿En serio?

skaworld

#8 Y muy a gusto agrego.

D

#7 Yo me la empotraba.

kumo

#9 Ponte encima para no morir entre carnes

D

#10 Yo me dejaría morir ahí.

D

#9 Igual te empotraba ella a ti.

D

#24 Qué gustazo.

No sabes cuánto me gustaba hacérmelo con chicas así como ella, con algo de sobrepeso. Es espectacular el gustazo que sientes.

Connect

#7 Hay gente que va muy falta y se melafo lo que sea....
Tiene un problema de salud y 52 años. Su estado físico ya no es la de una melafo aunque algunos quieran dárselas de hipocresia.
Por suerte el físico no lo es todo en la vida, y más cuando se llega a cierta edad...

ribalda

#11 Cada día meneame se parece más a forocoches, y forocoches más a meneame.

Nathaniel.Maris

#22 Eso no es necesariamente malo.

T

9 Meneos, 262 de Karma y a portada.

Frasier_Crane

Que se hizo mayor y engordó.

Liet_Kynes

#19 Explícame qué significa hacerlo bien al dar el parte del tiempo. Porque ahora mismo es como si me dices que la que destapa las letras de la ruleta de la fortuna lo hace bien. Lo que sería extraordinario es hacerlo mal

O

#26 Creo que valoras poco la profesión. No conozco demasiado el mundo pero si me consta que las/los presentadores han sido por norma general expertos meteorólogos y ser experto en esa materia no es tontería.
Por otro lado tienes que ser un gran comunicador, las cadenas usan los deportes y el tiempo para atraerlos a que la gente vea su noticiario. se lo toman muy en serio.
En este caso concreto desconozco si era experta en la materia pero no me extrañaría que no pues estamos hablando de los inicios de las teles privadas, los tiempos de las "mamachicho" pero es que esta chica derrochaba simpatía, caía bien a todo el mundo y era una gran comunicadora y aunque a ti te pueda parecer baladí A3 dió un autentico pelotazo con esta chica.

Liet_Kynes

#31 Ya, tú puedes ser experto en física nuclear, pero si trabajas de reponedor en un supermercado eso no tiene importancia a la hora de desempeñar tu trabajo. Y yo no creo que haya que ser un comunicador extraordinario para explicar dónde va a llover señalando iconos en un mapa. Que no estamos hablando de un programa de divulgación sobre el origen del universo

D

Fue uno de los primerso sex simbols de internet, en windows 95 muchos la usarian como fondo de pantalla

Atrydas

¿Alguien tiene alguna invitación para Forocoches? Lo digo porque viendo como está el percal por aquí casi prefiero visitar a los originales

D

#23 Parece ser (según lo que me han dicho) es que usan palabras inventadas en su vocabulario diario, como "denigrante" o, "shur".

No sé, juntarse con esa gente no debe ser muy sano para la salud mental.

No tanto como formar parte de la comunidad mnm.


Nathaniel.Maris

#27 Ehhhh, respete usted las tradiciones forococheras, se dice "demigrante".



Y si #23 quiere una cuneta, antiguamente se podían conseguir haciendo donaciones a ONG's pero creo que desde que el dueño del foro es instagramer, sólo las regalan por twitter y vendiendo gafas de dudosa calidad.

D

#33 jaja, me cuesta decir esa mierda lol lol

Atrydas

#33 En una cuneta querría verme alguno seguramente, pero no seré yo quien se la busque

Árpád_újra

Que rica estaba Minervita

D

#2 Qué comentario más ingenioso

D

#5 Pero mucho lol

D

#12 Era un comentario irónico

Liet_Kynes
l

#13 Qué comentario más ironico

O

#12 Pues no sólo era una cara bonita, en realidad lo hacia pero que muy bien