Hace 12 años | Por Jierro a epedagogia.es
Publicado hace 12 años por Jierro a epedagogia.es

Situación: Estas corrigiendo un trabajo de un estudiante universitario… la sombra del plagio te ronda en la mente. En el mismo trabajo, ves diferentes estilos de redacción. Una solución habitual era tomar parte del texto, copiar/pegar en la ventana de búsqueda de google, entrecomillar el texto y ver si hay documentos similares en la búsqueda. Era frecuente encontrar trabajos similares (en ocasiones idénticos) en la wikipedia, o en rincondelvago, monografias, etc… Ahora podemos usar VIPER

Comentarios

c

¿Servira tambien para los apuntes de los profesores?

D

#4 Los pocos que se dignan a colgar apuntes o colecciones de problemas ya se encargan de pedir algún becario que por 4 duros o créditos de libre elección se los haga y utilizarlos durante lustros

Mención aparte a los que publican el libro de turno a precio de oro que no vendería ni tres ejemplares si no lo utilizara como libro de texto de la asignatura

curvadephillips

El cortar y pegar se va a acabar!!!!! Temblaaaaaaaaaaaaaaaad!!!!!!

e

Si yo alguna vez soy profe, pienso ser el hijodeputa que pide todos los trabajos escritos a mano.

Jierro

#3 Pues según tu perfil ya eres profe.

e

#6 Ehh... ¿según mi perfil?
Yo no soy profe.

D

bastardos!!! Os vais a cargar a toda una generacion de gandules en los institutos lol
Eso si, los profesores si pueden hacer los vagos, asi que ni tengan que leerse los trabajos para ver si son todos plagios, directamente que los pase por el ordenador y que este los corrija lol
A mi siempre me pedian trabajos en papel y ningun profesor aceptaba que se lo enviara por correo (hablo de hace unos 6 años atras, tampoco tanto) ahora va a ser al contrario, jaja.