Hace 4 años | Por albertiño12 a revistaorsai.com
Publicado hace 4 años por albertiño12 a revistaorsai.com

Tuve un infarto en diciembre de 2015 y gracias a eso me quedé vivir en la Argentina. Fue un infarto que me dio de sopetón a los cuarenta y cinco años y casi me muero. Yo estaba alquilando una casita en Montevideo, por AirBNB, y los dueños de esa casa me salvaron la vida. Me subieron a un auto, llamaron a un patrullero, me llevaron al hospital e hicieron una cantidad de cosas tremendas para no me muriera. ¡Sin conocerme! Yo era el inquilino: nos habíamos visto un día antes cuando ellos me dieron la llave de la casita de huéspedes y nada más.

Comentarios

D

#1 |||

apetor

#5 Somos... mamiferos.

D

#1 personas maravillosas hay miles, pero lamentablemente Hernans Casciaris solo hay uno

Inutil

#17 Este envío no lo considero una noticia. Es un relato sobre una historia real. Muy bien contada. Lo que transmite el escritor no lo consigue (ni pretenden) ninguna de las noticias.

D

#7 Gran revista, yo la descubri por un reportaje bastante extenso sobre Pepe Mujica que tenian en uno de los primeros numeros y llegue a comprar hasta el numero seis o por ahi.

Inutil

#27 Cada número mejoraba. Recuerdo que el número final fue una joya. A ver si los reviso.

D

#28 Yo lo deje esatr porque esque no tenia tiempo para llermelas, por desgracia

pinzadelaropa

#7 yo las tengo en casa, me encantó la experiencia de participar (pagando) y ver cómo llegaban las revistas y cómo se repartían, había toda una comunidad.

Inutil

#30 yo igual! me encantó la idea. Hace unas semanas recibí la segunda temporada, a ver si saco tiempo para leerlas.

pinzadelaropa

#32 yo ni sabía que había salido la segunda temporada y ahora las necesito en pdf!!! o voy a ver como carajos las compro. (estoy mirando en la web y no se pueden descargar sino ver en un visor de mierda que no se lee nada bien)

Inutil

#33 Yo me enteré de rebote!
prueba a crearte una cuenta en issuu. Parece que hay un boton de descargas pero esta deshabilitado.

redscare

#3 Ya te digo! Menuda historia!! Y que movida lo del dueño de AirBnB!!

d

Excelente historia.

GuillermoBrown

#4 Dicen que la vida es una mala autora de guiones, y es cierto. Pero en esta ocasión la historia parece un guión. Curioso que, como dice #9, sólo aparece "gente guapa", ricos ayudando a ricos.

neo1999

Me encantan estas historias con finales felices. Gracias #0

D

Los ricos tambien lloran. Y se ayudan entre ellos. Sueño con un mundo en el que los ricos ayuden tambien a los pobres. Pero no es este.

a

#9 Su comentario me produce un fuerte fastidio.
Los anfitriones tienen un sentido de la ética y de la moral que ya quisiera yo en mi familia política.
Una decisión moral suele estar mediatizada por el entorno social pero realmente esta gente actuó con una profunda humanidad y hombría de bien.
He sido testigo en un accidente de auto con gente tirada en el asfalto de como un medico traumatologo conocido mio a 3 metros de los accidentados se hizo el pelotudo y no dijo ni pio y cuando lo señale ante la policía comento que no tenia instrumental adecuado y que no quería comerse un juicio por praxis profesional asistiendo a los lesionados.
Desde entonces no me saluda, salvo en reuniones familiares de año nuevo.

D

#40 Le entiendo. Una vez deje de atender a una niña atragantada por el miedo a que la madre pensara que soy un pedofilo en vez de que entendiera le estaba haciendo una maniobra de compresion abdominal. Afortunadamente para todos, el chicle salio volando solo. Por otro lado solemos dejar de atender a aquellos que tienen una apariencia de clase social inferior a la nuestra. Todo esto no sale en las peliculas de lucasfilm.

thror

La historia es genial, lastima que lei los comentarios en la pagina, el spam de compraventa de organos es abominable...

belfasus

Lo he leido, y coño, me ha alegrado la mañana

D

Joder, parece increíble, el guión de la típica película que Dan por las tardes, sólo le falta 2 personas que se enamoren. Y por cierto, Joe Gebbia parece un tipo bastante peculiar.

silencer

Muy bonita historia.
Lo unico q no acabo de creerme es q no supiera absolutamente nada de esta movida cuando fue de nuevo a visitarlos 1 año despues

montaycabe

Supongo que si ves a alguien que no conoces morirse delante de ti lo que hacemos la gente normal es no ayudarle

pinzadelaropa

#13 en determinados países llevar a alguien al hospital te puede poner en serios problemas, una lástima pero es así. #13

redscare

#13 Te has quedado con un 10% de la historia. Es mucho mas interesante lo que viene después.

D

Es lo minimo que se puede hacer si ves a alguien a punto de morirse

J

Una historia maravillosa.

D

La casita de Bart.

Pérfido

Que historia tan bonita, karma instantáneo pero del bueno.

Endor_Fino

Las historietas de Hernan nunca decepcionan.

n

Ojalá nos comportaramos con el prójimo siempre así. Otro mundo mejor sería este.

D

La historia empieza bien, pero luego el cepillismo hace pensar en un modo de lavado de cara al multimillonario dueño de una multinacional a la que tratas en un momento dado de contactar por una urgencia y te marean de mil maneras y al final no te ayudan a resolver un problema y te acabas cansando (también es una historia 100% real)

guillerx

Preciosa historia

illuminatis

Joder una lagrimita de emoción me ha caído. Que bonita historia.

javi_ch

#26 súmala a la mía.