Hace 2 años | Por nereira a lasexta.com
Publicado hace 2 años por nereira a lasexta.com

Ha pasado un año desde que Isabel Díaz Ayuso se enfrentó a una de sus más controvertidas polémicas hasta su arrollador éxito en las elecciones madrileñas. Se trata de las sospechas por el pago con dinero público del apartahotel de lujo en el que se alojó durante el confinamiento domiciliario. La presidenta de la Comunidad de Madrid eligió la cadena hotelera Room Mate, del empresario Kike Sarasola, para confinarse y gestionar la pandemia. Nada más y nada menos que la 'Royal Suite Skyline', que habitualmente cuesta unos 200 euros por noche.

Comentarios

D

#5 #1 #2 #3 Esta noche a las 21:15 en Salvados lo podeis ver

D

#10 que son para ti condiciones normales?

gustavocarra

#28 Condiciones normales es que cada usuario tenga una única cuenta en menéame, marzo de 2021.

D

#68 tienes algún problema con los nuevos? Este panfleto es solo para antiguos?

salvor_sheldon

#28 #131 Ahora dilo sin llorar, si es que todavía andas haciendo el imbécil por aquí, que lo dudo.

elGude

#10 teniendo en cuenta que en este país cuanto más tonto e inútil más alto llegas, me parece que Ayuso tiene un buen nivel. Estoy deseando ver cómo la mejoran.

v

#30 Por ahora Pedro lidera todo el cotarro,complicado ganarle.

D

#58 Con tanto soplapollas, vendepatrias e hijos de la grandísima puta en el Partido Podrido y en Bocs, la verdad que han puesto el listón más alto que Andrómeda. lol lol

p

#10 si está ahí es porque alguien con suficiente poder la ha puesto. Solo pueden pasar peleles.

s

#34 Aguirre, la misma que ha puesto a Casado y Abascal, la misma escuela, de "la que se retiró de la política ".

D

#10 pues vaya si ha quedado por delante de los candidatos socialistas,, ella sola más que todos los partidos de izqda juntos. A ver si llega a presidenta saca bien la tijera y acaba con todo el chiringuiteo que hay en este país.

frg

#40 Eso, que acabe con todo y monte SU chiringuito.

l

#40 Siendo del PP, ¿lo crees en serio?

D

#64 a ver pues la verdad es que no, el pp siempre ha sido un tibio partido socialdemócrata más, a Ayuso se la ve un pelín más liberal pero es la opción más viable para un cambio.

David_Dabiz

#40 eso eso, una Ayuso de presidenta del gobierno, España no merece menos.

Pikacho

#40 va a sacar la tijera para recortar sobres y cerrar los chiringuitos para abrir un cortijo.

k

#40 DIme que te has dejado el "/ironic"... no puedes decir en serio lo de acabar con los chiringuitos

Solo falta que digas que si no es ella, lo hará Abascal.

#40 lo dudo. Hay hay incautos que lo creen. El PP acabando con chiringuitos y gestionando dinero para el bien del ciudadano?. Me partiría de risa, sino fuera tan dramático y vergonzoso en un país europeo. Aunque igual es africano y no nos hemos dado cuenta.

c

#40 ¿Chiringuiteo como Aval Madrid o la Fundación para el Mecenazgo y Patrocinio Social.? Poruq ete recuerdo que los eran de los suyos (entre otros muchos).

Manolitro

#10 por supuesto, mejor hacer oídos sordos, no sea que la realidad os arruine el relato

manc0ntr0

#55 Viva el vino!

ccguy

#10 Teniendo en cuenta que antes ha estado Espe, Cifuentes, Gallardón, Nacho González... creo que las condiciones son las mismas de siempre, es decir normales.

Otra cosa es que en Madrid el listón lo hemos tirado al suelo. O si lo tenemos, en altura, es para jugar al lingo - gana el que pasa por debajo, no por arriba.

TonyStark

#10 totalmente de acuerdo, yo no he tenido estómago para verlo

obmultimedia

#10 el salvados de ayer fue un cunilingus a Ayuso, como se nota que atresmedia ha sido comprada por el PP

emilio.herrero

#10 "en condiciones politica normales no habria pasado de ser la ultima de cualquier lista electoral." Pues imagínate como eran el resto de candidatos...

Otro_desquiciado

#2 Y los que no tan fanáticos, para sacar los resultados que saco, votaron de todo tipo.

D

#2 Uy si, seguro, los políticos no límite. Todavía recuerdo a aquel del PSOE que se gastaba el dinero de los huérfanos de la Guardia Civil en putas y drogas, salio en el Interviu.

Casiopeo

#2 Es como lo que decia Trump. que le votarian aunque hubiera pegado un tiro a algun neoyorquino en la Quinta Avenida a plena luz del dia, esta señora lo mismo.

t

#37 Qué nivel de victimismo. Es increíble.

s

#67 Cuanto más tiempo estás en los medios sin que se hable de los otros, más gente te vota porque no conoce otra cosa. Luego la IDA y su equipo son unos expertos en crear polémicas para que no se hable de otra cosa y para llevar el debate a donde les interesa.

ccguy

#67 Espera, ¿qué Suárez?

emilio.herrero

#67 ¿Me estás metiendo a Anguita en el mismo saco de Pablo Iglesias?

#91 No, por joder al resto no. Por joderos a vosotros.

D

#99 pues eso, patético sea a quien sea

Romántico_Morcillo

#100 No, a quien sea no. A vosotros. A los del patetismo. lol

o

#18 Pues que triste es la vida si todo tu voto se basa en "que vienen los rojos"

emilio.herrero

#18 Tengo casi 37 años, jamás en mi vida había votado al PP y me cuesta creer que lo vuelva a hacer, pero esta vez si, he votado a Ayuso tragando mucha saliva por el partido al que representa que esta muy lejos de mis convicciones liberales, pero parece mentira que después del resultado tan contundente la izquierda siga sin entender nada.

D

#2 Y podía haber pedido un préstamo al 15% TAE que sus detractores seguiriais atacándola.

D

#20 evidentemente. Por que no pago ni un chavo.

e

#2 O podría haberse comido a esos bebés y vender su sangre para pagar el apartahotel, puestos a suponer.
Estas cositas, con pruebas, que muchos de los que especulan son los que se quejan de hipótesis con los de su cuerda.

d

#2 el error de Iglesias fue pagar su casa con su sueldo y una hipoteca.
Los demás se dejan querer por Buenos empresarios.

Ese error y el irse lejos de la gente a la que decia representar pero con la que no quería que sus hijos se criases.

s

#22 El error fue que es un chalé de lujo. Si por el mismo precio hubiera comprado lo mismo pero una casa de campo sin lujos, la polémica no habría durado tanto tiempo.

s

#80 La zona no sé si es cara o no, pero el chalé es de lujo, solo hay que ver las fotos, no es una casa de campo, que puede ser cara pero a la vez rústica y sin lujos. Hay una diferencia sutil fundamental. A mí me da igual la casa que se quiera comprar y este tema está ya muy trillado. Una casa puede ser cara, porque es grande, por la zona o por los equipamientos, pero por ser lujosa es un extra que no valoro, ni aprecio.

s

#88 No me compares con gente del PP, compáramelo con la gente a la que Pablo Iglesias representaba cuando se presentaba por una opción política de izquierdas. La piscina del chalé no es la tipica azúl rectangular que se suele ver entre la gente normal con una casa de campo. No sé qué es para ti el lujo, pero para mí es algo innecesario y para lo que no estoy dispuesto a pagar.

s

#88 El problema es que cada uno viva donde quiera y donde pueda pagarse, eso está claro y es una cuestión personal, pero por donde yo me muevo tiene que ser una zona muy pobre porque el chalé de Iglesias sí se consideraría de lujo e incluso mirando solo el precio.

ccguy

#22 Creo que si preguntas a cualquiera de Vallecas si se iría a otro sitio mejor todos te dirían que sí. Que no hay nada malo ni en ser de Vallecas ni en vivir allí, por supuesto, pero a todo el mundo le gusta vivir en el mejor sitio que se puedan permitir.

Irse de Vallecas no es ni renegar de Vallecas ni no querer juntarse con vallecanos.

Yo también quiero mejorar e irme a otro sitio. No le pasa nada malo a donde vivo, pero hay sitios mejores y si pudiera viviría en uno de ellos.

K

#2 o comerse esos bebés en la bañera. O tirotesr a esos bebés en la castellana. Es que da igual que se contradigan o que hagan lo peor para todos. La izquierda sigue siendo el mal.

m

#2: ¿Y el casoplón de Pablo Iglesias, qué?

D

#2 eso pasa con todos los partidos sin excepción

elGude

#2 incluso podría haberlo reconocido públicamente que lo pago con fondos para los bebés con cáncer que la gente le habría aplaudido

D

#2 por todo lo que nos ahorra en impuestos yo tb me declaro ayuser*.

Kleshk

#2 En Padre de Familia ya lo adelantaron

Manolitro

#2 incluso podría haberlo pagado ella, pero sus odiadores a sueldo seguirían con la campaña de acoso y derribo con la que sus jefes empezaron en Marzo 2020, justo cuando los ojos se empezaron a girar hacia el gobierno de la nación por su criminal gestión de la crisis

D

#53 Pero no lo ha pagado ella, y al final ha resultado que la criminal que dejó morir a los abuelos en las residencias fue ella, y mejor no hablemos de campañas de acoso y derribo. Eres más tonto que uno que era mucho.

gustavocarra

#53 Yo la odio gratis. Me bastan los motivos que me da.

D

#53 Manolin, que pagó 160 euros por algo que valía el triple. Deja de mamporrear tanto, anda.

s

#2 Mientras hablemos de ella a todas horas y entrando al trapo en sus movidas para que solo se hable de ella, seguirá ganando porque no hay otra candidata en los medios.

emilio.herrero

#2 ¿Casi el 50% de los Madrileños somos fanaticos...? Vosotros seguir con la estrategia de insultar al que vota a Ayuso que os esta funcionando regulín regulán.

Ryouga_Ibiki

#2 Y Pablo Iglesias podria haber enviado a sus matones a darle una paliza en un mitin y aqui seguirian defendiendolo tambien.

L_R

#5 Te recomiendo que leas manufacturing consent y surveillance capitalism si te interesa el tema

Casiopeo

#8 ¿de quien? algun libro?

L_R

#9 los dos son libros, uno es de Chomsky y otro es de Zuboff (o algo así, es una profesora de sociología de Harvard)

Casiopeo

#11 muchas gracias

L_R

#12 De nada!!

clavícula

#9 Sí, pero sin dibujos

c

Nada.

D

#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3500901/order/1">#1 #TeAhorroUnClick que le enseña el pago en su móvil de 5.000 y pico euros a nombre de la empresa Roomate y al final dice que ha pagado unos 160€ de más "qué pringada".

Otra ayusada.

sillycon

#1 200€ la noche no es poco, pero tampoco es una exageración. Te lo puedes plantear para darte un homenaje. Hay suites de 1000€ y 5000€ la noche.

Que la este sobornando en especie es el asunto a tratar.

p

#41 200€ es muy poco en Madrid. No es un albergue, claro, pero cualquier hotel de negocios te cobra eso. Por algo como una Royal Suite Skyline (que nombre tan hortera y pretencioso) siempre cobran más.
No sé si el precio está mal o se busca polémica, pero cualquier político paga más cuando viaja.

i

#1 pasó que lo pago de su bolsillo.
"La presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones, Isabel Díaz Ayuso, pagó 5.680 euros a la cadena hotelera Room Mate Group por el apartahotel de lujo en el que estuvo alojada durante más de dos meses en la primera ola de la pandemia. Díaz Ayuso ha enseñado la transferencia y la factura que pagó de su bolsillo"

v

#59 Claro porque igualito es que seas nadie a que conozcas al dueño.

Raguas

#59 Pagar menos que el precio de mercado ya es un trato de favor, como bien dices, que no ha pagado el precio normal es evidente. A 80e a ti no te dejan ni oler esa habitación, así te quedes 1 año. Y esta señora decide sobre contratas que cobra el dueño del hotel. Más claro, agua. Que ha pagado algo por el revuelo, si no, ni un duro.

Waskachu

#38 tonterida.

v

QUE SE LO PAGA ELLA. y le da sus móviles a un periodista.

Suerte de ver algo asi otra vez.

Bocaschanclas.

v

#50 Si da igual lo que haga, aquí ya esta decidida la historia.

Y así cada dia.

D

#57
Y en la entrevista dice: uy pues será el iva o algo de eso... ah pues no...

Claro porque las facturas no se pagan con IVA.... joder, de verdad tu cuantas veces haces una transferencia sin mirar a céntimo cuanto envías? Es obvio que ella hizo la transferencia por un lado y la factura llegó por otro.

v

#62 Pero que problema hay? Que por haber un descuadre de unos euros ya es falsa la factura y todos mienten?

N

Nada, que se lo regaló a su amiga a cambio de favorcitos. Y que los votantes no recuerdan lo que ha pasado 2 días atrás o si se acuerdan les da igual. Casi mayoría absoluta.

m

Hay que ser muy tonto para creer que ella ha pagado algo

NoPracticante

No me creo que lo pagara ella ni que lo pagara nadie.

powernergia

#3 Son regalos de empresa, trajes, apartamentos, fiestas de cumpleaños... Nimiedades.

NoPracticante

#6 pequeñas corrupciones sin importancia.

Argitxu

#6 Mamandurrias

D

#3 si tienes pruebas ve a un juzgado. Si no a callar.

#31 Uffffff... Eso de mandar callar no es "libertad", parece mas comunismo, ¿No?

inar

#70

TonyStark

#31 no solo debes ser honrado, sino que también debes parecerlo.

D

#31 Si quieres seguir lamiendo el escroto de los pepetarras y bocsetarras, eres libre. Ninguno de aquí te cerraremos el paso. Es más, te animamos. Pero aquí los fachas no tienen manga ancha como en la sede de pagascal y sus secuaces. Así que, por mucho que joda a los vendepatrias, lamescrotos y reaccionarios, NO NOS CALLAREMOS.

ochoceros

#3 Lo que está claro es que no le ha pasado factura ni literal ni figuradamente, visto lo visto.

loborojo

¿Y cómo sabemos que esa factura y ese pago no ha sido devuelto al día siguiente? Somos unos pringados.

v

#49 Y cómo sabemos que no le robas el wifi al pobre vecino del primero?

loborojo

#61 Por que no soy un cargo electo del PP.

v

#38 La misma que hay meneame con sacar cualquier tontería ayuso.

Aunque estos días se respira como un ambiente triste.

Saul_Gudman

Por dios meneame. Soy al unico que le ha parecido que la ayuso y el gonzo estan liaos???

gale

Tampoco me parece un tema para armar follón. Pero, por lo que sé, estaba viviendo ahí invitada por los dueños de la vivienda.

v

#24 Mas facil ver salvame.

Se lo paga ella. Por eso no le interesa ya a nadie.

Waskachu

Rápido sacad algo de Ayuso. Y de paso decid que es su culpa que mueran los niños de cáncer.

H

#36 Vaya tontería, no?

m

Ni un baño de realidad os sirve jeje.

n

Solo esto puedes convocar, saruman?

wata

Para que quedara evidente tendría que haber puesto la fecha del pago.

Imag0

A veces pienso que la batalla electoral de la izquierda en Madrid es como si un grupo de Vulcanos intentara ganar las elecciones del Imperio Klingon

D

Más insidiash de la izquierda revanchista...

E

Pues lo que pasa siempre con los corruptos del PP, que le da unos contratos públicos amañados y por mucho más dinero que en concurso normal y luego los empresarios agradecidos como Sarasola o Florentino compran a unos cuantos medios y periodistas como Ana Rosa para que les defiendan y alaben y así suban en intención de voto. No es nada nuevo.

O

Libertad o comunismo...

1 2