Hace 6 años | Por --90320-- a ecartelera.com
Publicado hace 6 años por --90320-- a ecartelera.com

Una cadena de cines ha programado pases de la película Wonder Woman en la que no está permitido el acceso a hombres. Se califica de machistas a los hombres que se quejan.

Comentarios

Cartman

#1 Pero...., ¿telafo a la protagonista?

D

#8 Yo voto porque se tipifique en el código penal que decir "melafo" sea el equivalente a una violacion.

A ver si nos ponemos serios ya, hay que proteger al sexo débil.

Cartman

#19 No hace falta, solo hay que aprobar la propuesta de UP, así un funcionario valorará de forma "neutral" si mereces ser multado o no.

Añado enlace: Multas administrativas por opinar en redes sociales. Propuesta de ley de Podemos

Hace 6 años | Por jalepo a twitter.com

D

#5 El hecho de decir la palabra marich... ya es opresión por formar parte de tu vocabulario.

D

#1 Yo diría que en este caso es puro marketing

D

#1 aquí son más de calificar como pollaherida.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Cierto, pero los de la noticia, según la entradilla, prefieren machista. Cuestión de gustos.

Pezzonovante

#1 Pero es sexismo bueno.

a

#1 Pues como la leyde violencia de genero que es sexista, sus tribunales donde solo se acusa y se condenan a hombres, como los exámenes a policías, bomberos... Donde según el sexo las pruebas son más sencillas... Las cuotas sexistas en.... Etc.

Si esto sucede en organismos oficiales, en un evento privado como este tendrán que darle una subvención. Es lo suyo.

Si alguien protesta nunca decir que es para proteger al sexo débil, decir que es para proteger del homopatriarcado opresor que es mas cursi y ñoño.

D

#1 Imagino que podrás entrar si dices que eres mujer con pene,

D

#1 Yo te califico de puto amo

N

#6 La segregación es algo puramente machista.

Sin duda la decisión del cine es sexista pero la segración por sexo hoy en día no es algo exclusivo del machismo. El hembrismo lo practica sin sonrojarse.

Socavador

#14 Por eso, se pasan de frenada y se convierten en lo que critican. A eso me refiero con qué es machista.

D

#17 Esa frase sólo tiene sentido en tu cabeza

D

#6 La segregación es algo puramente machista.

La segregación que curiosamente en estos casos es hacia hombres es puramente machista. No, no es puramente fascista. Es algo que SÓLO el patriarcado hace, lo que pasa que en este caso hemos decidido castigar a los hombres porque nos gusta trolearles de vez en cuando no vaya a ser que se relajen.

D

Una cinta cuya probabilidad de ser un truño es del 99,9%.

D

#2 Como Cazafantasmas 2016

D

#12
Esa peli era intento de gracia tras intento de gracia. Algunas bien, muchas mal.

D

#21 Yo es que no la he visto pero he leído comentarios diciendo que es muy mala, tampoco voy a ver ni esa ni esta ya que son pelis solo para mujeres y si quieres ir a verlas es porque eres machista o eso dicen los de esa web de e-cartelera.

D

#27 Te ahorro el sufrimiento de verla: es una mierda.

No obstante el papel de Chris Hemsworth en esta película será motivo de estudio para generaciones venideras como el patrón del hombre ideal que buscan las mujeres de hoy en día.

Tantono

#35 #27 ¿Dónde la habéis visto si aun no se ha estrenado? Y ¿Chris Hemsworth en esta peli?

D

#51 Hablamos de Cazafantasmas 2016.

Tantono

#52 Ah perdón... ¿Y cómo se os ocurre hablar de eso? Vais a tener pesadillas.

T

#21 creía que era el tiro de gracia...

D

#2 por esto han hecho que solo puedan ir mujeres, porque saben que de todas formas los hombres no irían ni aunque les dejaran. Yo por ejemplo no iría ni aunque me pagaran.

D

#2 no puede ser peor que escuadron suicida...

D

#2 voy a verla

N

#16 También hay que leer entre líneas. Al menos si te apetece follar ese día.

D

#20 Cuando tienes una edad y conoces a tu pareja ya sabes por dónde va el agua al molino.

Además, si cedes a ver algo así eres hombre muerto, hay que saber plantarse.

Fui una vez a ver una de Mario Casas y nunca más. Me he comido tocinitos de cielo menos empalagosos que esa pelicula.

manuelpepito

La protagonista lleva los sobacos depilados. Embolias feministas.

Siete_de_picas

Como feminista, me parece una chorrez como un piano.

D

#28 Está escrito por una feminista y te llama machista así que no debes de ser una verdadera feminista.

Siete_de_picas

#43 Pues mira, no lo se. Pero las políticas segregacionistas nunca han traído nada bueno, jamás.
¿En qué iguala a las mujeres en sus derechos el que no puedan entrar hombres a una sala de cine?
Insisto, es que no tiene sentido.

PD: Soy, o al menos, lo intento y me preocupo por ello, un verdadero feminista. Que soy un hombre, vamos lol

D

#44 Lo llaman empoderamiento, así lo justifican.
La autora del artículo además de salirle la vena feminazi llamando machistas a todos los que critican que solo puedan enterar mujeres a ver esta película, miente diciendo que las críticas vienen solo por parte de los hombres, luegos vas al facebook de Alamo Drafthouse Austin https://www.facebook.com/AlamoAustin/ y te encuentras a muchas mujeres criticándoles, debe ser que esas mujeres no son mujeres de verdad.

Tribuno

#46 Cierto, a las disidentes se las tacha de ignorantes, alienadas o que sufren síndrome de Stocolmo.

D

Total para escucharlas criticar a la prota de que si esta girda o delgada, sus patas de gallo ect....

D

Como está molando el siglo XXI, en vez de tener libertad y derechos tenemos censura y discriminación, y lo mas triste es que lo pedimos nosotros mismos.

D

#15 Si lees los comentarios en la web verás el de Patricia Cano, autora del artículo, justificándolo. Gracias a ella no veré ninguna película protagonizada o dirigida por una mujer, no sea que me llamen machista por querer verla como ella hace en su mierda-artículo.

D

Supongo que esto en España sería ilegal porque no se puede negar la entrada a nadie por razones de sexo.

D

#22 Diselo a los gimnasios solo para mujeres.

D

#34 O a los baños de mujeres, que siempre que entro en alguno me llaman pervertido, y eso que solamente quiero fomentar la igualdad de sexos.

D

#34 Cierto. Pero una cosa es que a nadie le importe y se haga la vista gorda, y otra que sea legal hacerlo. Habría que ver que pasa si alguien lo denunciase.

reygecko

#22 ¿Seguro? ¿Igual que pasa con las competiciones deportivas populares... donde no pueden participar los varones? roll

http://www.carreradelamujer.com/madrid

D

Paso por aquí solo para decir melafo.
Probablemente gran parte de la audiencia de ese pase estará de acuerdo conmigo

A

No veo el problema, si no quieren que los hombres vayamos a verla no se va y punto, que vayan a verla sólo las mujeres.

Si a los productores les basta con los ingresos que obtendrán de las mujeres que vayan a verla pues enhorabuena.

Es más, ni siquiera me la voy a bajar para verla.

Nova6K0

Ahí, fomentando la igualdad...

Salu2

E

Me parece perfecto. Yo haría lo mismo pero que sólo dejen entrar a hombres en pelis de acción. Así no tendríamos que escuchar cuchicheos en las mejores partes de la película

D

¿Machistas son los que se quejan de que se benefie en algo a las mujeres y los que hacen algo que beneficie a hombres...?

Seré machista, supongo

D

Aquí lo suyo es que se diga cual es la cadena de cines y no vaya ni dios en la puta vida, sino a la competencia. El poder, recordadlo , lo tenemos nosotros y no debemos hoy día tragar estas putas mierdas.

D

#30 La cedan de cines es Alamo Drafthouse. https://drafthouse.com
Los mismos que en su web están vendiendo entradas para "Los vigilantes de la playa".

D

Al entrar en la noticia solo salen anuncios y una encuesta sin mostrar nada de la noticia.

D

Buf, tendrán que poner el volumen altísimo