Hace 4 años | Por --434325-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --434325-- a elmundo.es

"Tenemos que hacer una remodelación de la decoración", continúa Moreno, "¿a que sí, cariño?".

Comentarios

D

Palurdos al poder

r

#17 Hablas en plural. ¿Quién exactamente? ¿Ella y quién más?

l

#15 Totalmente! da vergüenza ajena, no he podido ni terminar de verlo

Katsumi

#15 No, el "pobre" politicastro es un sinvergüenza que tiene la mujer que tiene porque quiere y que no tiene ni el más mínimo escrúpulo en que ruede este vídeo con él delante.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Te remodelaba yo...

Dikastis

#1 El clásico gotelé no? lol

D

#1 yo también

r

#5 Habéis llegado a un nivel tan bajo que estáis haciendo el ridículo, criticando a un partido político por lo que dice la pareja de uno de sus miembros en sus redes sociales personales.

D

#37 Partamos de un punto, la que habla de re decorar es ella que no manda un pimiento el está a lo suyo. Seguramente a el le importa un carajo la decoración como a la mayoría de hombres.

troymclure

#47 Y sigamos con el punto que ella dice VAMOS a redecorar ... primera persona del plural
A lo que él contesta Si cariño si

D

#54 No es el primer hombre que dice "si cariño si" sin tener ni puta idea de lo que le ha dicho la parienta... y me incluyo el primero.

Se ve perfectamente en el vídeo que el está a lo suyo con el ordenador.

troymclure

#55 Da la impresion que lo de la REDECORACIÓN, ya lo tenían hablado de antes... si no, de que, mi pareja va a venir a mi despacho a decirme que la decoración no le gusta y que hay que cambiarla

Tú pareja va a tu trabajo a decirte como tienes que trabajar y en que entorno tienes que trabajar?

Él está descifrando el genoma humano con el ordenador... no te jode

D

#63 A mi humilde juicio ella es una flipada y el le dice que si para no escucharla, porque si le dices que no... ya sabes.

Luego el día que quiera hacer la re decoración le dices que tienes mucho lío, que tienes muchas reuniones, etc...

¿No tienes novia, mujer, pareja? ¿Desconoces de lo que te estoy hablando? lol

troymclure

#67 Tengo novia, y nunca se ha atrevido a darme un consejo de mi estudio, y eso que es mio, soy autonomo, que lo pago yo

De lo unico que se ha quejado es del desorden( y con razon)... pero de ahi a redecorarme el estudio...

D

#70 Pero la tuya gracias a dios no tiene esa tara, compadecelo.

D

#67 ¿Flipada? Esta "señora" es definitivamente gilipollas, tiene solo dos neuronas y una se pelea con la otra, si se aburre porque su pareja la tiene mantenida y sin pegar palo al agua que se vaya a hacer tonterías de nuevos ricos a otra parte no a un organismo público ya que además no es funcionaria como para dar paseos por una administración, después va un periodista de investigación y lo largan a patadas.

"Mi marido es el director general" ..... por favor lol lol lol

D

#71 Flipadas con marido en altos cargos hubo siempre, la diferencia está en que esta usa instagram (creo que era instagram).

S

#71 En una Agencia, pocos funcionarios vas a encontrar. Eso es un nido de enchufados, se entra "a dedo".

#76 Tiene mejor despacho que algún Consejero que he visto, ahí disparan con "polvora del Rey".

#80 "Altos funcionarios" no existe, existen los "Altos Cargos". Un Director General no tiene porque ser funcionario. Por debajo de él si que tienen que ser funcionarios, pero son elegidos "a dedo". Es lo que se llama "libre designación".

Donde yo estaba antes, la maquina del aire acondicionado fallaba a menudo, pero no había dinero para cambiarla. Fue llegar una nueva Consejera y cambiar su maquina porque "la vieja hacia mucho ruido". Tienen un presupuesto para hacer lo que quieran. Y si no lo gastan lo pierden, así que a final de año toca renovar iPhones, etc...

#100 Ese hombre ha sido puesto ahí por un politico. Es un puesto de confianza y solo depende del politico que lo nombro. Lo del servicio a los ciudadanos queda muy lejos.

#103 En esos ambientes si que es normal.

#114 Las Agencias son cortijos o chiringuitos. Y sus directores son los nuevos terratenientes.

kapitolkapitol

#14 me lei los comentarios de Menéame primero y me esperaba algo más chungo pero vamos el video tampoco es taaaan de llevarse las manos a la cabeza

rob

Piara Popular.

troymclure

#11 El tipo en cuestion es de C´s... que para el caso es lo mismo

D

#42 vi la noticia en 20 minutos y esperaba ver el partido y no, busqué y tardé en encontrar C's.

karakol

Niñata paleta.

powernergia

#22 Sanchez llegó a la que iba a se su casa, creo que la diferencia es muy grande, esto se supone que es solo un despacho de trabajo.

Un cargo publico que llega pensando en cambiar la decoración de su despacho, mas allá de colgar unos cuadros, no le importa en absoluto el servicio al ciudadano, si no otras cosas, y me consta que esto ha ocurrido muchas veces, con gente de varios partidos.

D

#22 cambiar el colchon y pintar en una habitacion en la que va a vivir no me parece nada de otro mundo.

u

#81 sobre todo si en el colchón ha "dormido" la trotona...digooo..M.Rajoy

D

#96 Conociendo como se las gastan en el PP seguro que Rajoy al hacer la mudanza dijo a uno del servicio: "Mete un saco de chinches en el colchón que estos de izquierdas son tan miserables que seguro que utiliza el mismo".

DangiAll

Pero si el tio solo sonrie !!!!

Cuantas veces te dice algo que no quieres hacer la parienta y por no discutir solo sonries ?

wachington

#44 Hable en serio, o no, ella no puede hacer ese vídeo.

powernergia

#65 ¿No te creerás eso de que ese cambio de decoración estaba pensando en pagarla ella?

Por otra parte me consta que esto ha sido bastante habitual en muchos cargos públicos, y no hablo solo de políticos, si no de altos funcionarios que van con "sus muebles" a los nuevos destinos (que por supuesto ni son suyos ni se van a hacer cargo d los costes de los cambios).

z

#80 No es que crea que lo estaba pensando pagar ella. Digo que podria.
Tambien podria no estar pensando en decorar y el comentario fue una mera ocurrencia del momento, porque de un despacho poco se puede comentar.

Podria estar hablando en serio y pretender que la administracion pague las reformas que se le ocurran, porque como dices, estas cosas son muy habituales.


Lo que quiero decir es que del video no se puede concluir gran cosa.
Hay muchas noticias de gastos enormes en decoraciones de despachos de politicos, y en esos casos cabe escandalizarse. Si este politico lo hace, yo me sumare al escarnio. Pero el video no da mas que para especular.

powernergia

#83 Este video es especialmente significativo porque nos muestra en primera persona esta realidad.

z

#85 Puede ser. Pero no la demuestra. Para hacer esa lectura hay que dar por cierta la premisa de que esa realidad coincide con el contexto de este video. Por habitual o sospechoso que sea, si no es el caso el video solo mostraria una actitud infantiloide de una mujer adulta.

w

#65 no sé cual es tu trabajo pero no es ni mucho menos normal que la pareja de un trabajador campe a sus anchas por las instalaciones para decidir ella la decoración del despacho de su marido.

Una cosa es que tú quieras hacer un poco tuyo tu despacho, otra muy distinta que tu pareja se crea la reina letizia.

r

#48 Ella puede hacer el vídeo que le dé la gana. Otra cosa es que se reforme ese despacho por decisión de ella. Pero hasta que eso ocurra, parecéis la Inquisición.

D

#44
¿Perteneces al comando Prim?

z

#92 No pertenezco a ningun comando.
Pero si te viene bien soy Prim, Requete, decorador de despachos o influencer del opus. Lo que te ayude a validar el sesgo o a aliviar la disonancia.

D

#93
Es que si no estás remunerado ni lo haces por algún tipo de interés, entonces solamente queda la opción de hacerlo por pura ideología, y entonces has dejado muy patente cuál es la tuya.
Y esa ideología es la que te provoca sesgo desde el principio. Luego, para no reconocerlo me achacas a mí tus errores y me insultas. Muy visto, muy gastado y muy poco convincente.

z

#94 Ok lo que haga falta, soy de esa ideologia que dices de toda la vida. Ale, a por el siguiente, partisano.

D

#98
Millones de veces mejor ser partisano que fascista o colaboracionista

s

#44 Es el poder y se ve que a esta mujer le pone. ¿Para qué sirve ser director general de Educación sin no puedes si quiera decorar tu despacho? Luego también, ¿qué hace tu mujer en tu despacho en su tiempo de ocio mientras estás trabajando, encima siendo un sitio público, que no es tu casa? Como si el despacho de su marido en la Junta fuera el despacho de su empresa. De vergüenza.

z

#95 Bueno, video frivolo y vacuidad de esta mujer que deja al politico como una persona superficial. Me produce rechazo, pero no me parece noticiable.

De verguenza son los gastos publicos en vanidad de politicos, pero que sus mujeres sean inmaduras o pretenciosas para mi es poco relevante.

s

#97 A cualquier persona con un trabajo normal, que vaya su mujer a pasar el tiempo, hacer vídeos y a decidir la decoración de tu puesto de trabajo con cargo a la empresa, le puede costar el puesto. Más que nada, porque a tu trabajo vas a trabajar, no a que alguien ajeno a la empresa se ponga a hacer vídeos para sus redes sociales y a decidir en que se va a gastar el presupuesto.
A mi la sensación que me da al ver el vídeo, es como si fuera la mujer del dueño de la empresa. Su marido será el que tiene más mando en ese edificio, pero es un cargo público al servicio de los ciudadanos, no una empresa que se privatiza y cambia de manos dependiendo de quien gana las elecciones.

z

#100 Si entiendo eso, pero como dices el video da esa sensación. Pero podria ser un comentario inconsecuente. No se puede concluir que vaya a decidir en que malgastar dinero publico, aunque se puede pensar.
Que la mujer lo visite me parece lo mas irrelevante de todo.

ContinuumST

#27 Yo creo que le falta una piscina en el despacho, climatizada, por supuesto.

D

#29 Si la piscina tiene columnas jónicas te lo acepto.

ContinuumST

#33 Jajajaj... vale, "señor jónico", jajajaja.

D

#34 Jajajajajaja.

Peazo_galgo

#29 bah, mariconadas... ESTA es la excelencia

S

La Agencia Pública Andaluza de Educación es Administración Paralela.
Allí se gestiona la construcción y reforma de colegios, lejos de funcionarios, para poder mangonear bien el dinero público.

Si quereís "trabajar" allí, podeís ver su web:

http://www.agenciaandaluzaeducacion.es/web/guest/trabajar-en-ise-andalucia/convocatorias

Del PDF al que enlaza:
Comunicación convocatoria ejercicio grupal y prueba individual. 30/03/2019

Las citadas convocatorias (una para el ejercicio grupal y otra para la entrevista individual), indicando
fecha y hora, se publicarán al menos con cinco días naturales de antelación en la página web de la
Agencia de Educación y se realizarán en los Servicios Centrales de la Agencia de Educación.


No es dificil, únicamente en la entrevista hay que saber decir de parte de quien se viene. (y por supuesto no son funcionarios, que algunos llaman funcionarios hasta al Rey)

c

#26 ¿Ese chiringuito no es eliminable entonces?

S

#61 Claro que es eliminable. Y ese trabajo lo podrían realizar con mayores garantias para los ciudadanos desde la propia Consejería (como se hacia antes de que se creara en 2005).

Googleando un poco esto es lo que he encontrado:

https://lapaseata.net/2018/11/20/desastre-educativo-andalucia/

c) Agencia Pública de Educación (ISE): Entremos en el gran agujero del descontrol. ISE -Infraestructuras y Servicios Educativos- se creó en octubre de 2005; pero pasó a llamarse en octubre de 2014 “Agencia Pública de Educación y Formación” (con Luciano Alonso Consejero -el de los cargos fantasmas y los expedientes de cursos de formación, de consejería en consejería-) con Susana Díaz de Presidenta y Diego Valderas de Vicepresidente, haciendo a toda su plantilla, “empleados públicos” sin oposición.

Lo que hace un total de 209.983.306 €. Nada que ver con los millones iniciales por los que les adjudicaron los comedores escolares, a saber: 163.578.916,90 euros con un descuadre de 46.404.433 €. Muchos millones de diferencia.


Salarios 2017:

http://www.juntadeandalucia.es/datosabiertos/portal/dataset/fe16b765-410e-4f02-b2a2-d8d6c24f864b/resource/df161b45-4091-4a15-aca9-6d8f094da364/download/agencia_publica_educacion2017.ods

D

La gente diciendo que si terminar una carrera en tantos años es de inútiles y otras mierdas. Lo que pasa es que esto es de ser poco hábil, pero ya harta que te consideren inútil por "tardar mucho en una carrera". Igual era un coñazo los profes que tenías y montaste cosas entre medias...hay mil explicaciones.
Por lo demás ahora lo importante...melafo

KomidaParaZebras

Si alguna vez me veis hacer el ridículo de semejante manera por favor matadme.
Comentario libre de cualquier intención de ofensa: los afectados no lo entenderían o pensarían que es envidia

Magog

¿Alguien está viendo El PUEBLO en Amazon Prime?
Pues eso: https://album.mediaset.es/eimg/2019/05/07/mxDvOMxwOdjVVHaPUxEmA.jpg

D

#18 por?

M

Si cariño, pero ponte al cuatro patas
Qué estoy grabando!

Sabaoth

Perfecto si lo pagas tú!

D

Cuanto más leo sobre España, más me gusta la gasolina.

againandagain

#8 ¡Dale más gasolina!

Que alguien me mate por favor... cry

D

#12 Tranquilo, que yo lo arreglo doblando tu apuesta:

c

#8 Ya lo dicen los Lendakaris Muertos:



"Si tu tienes el dinero, nosotros tenemos gasolina...."

o

#60 Que grandes!!! Siempre te dan soluciones a los problemas cotidianos de la vida. lol lol

D

Lo más inteligente que ha hecho esta tía en su vida es grabar en vertical.

Israfil

Todos los nños andaluces deberían tener la misma climatización que este despacho, o este cargo debería
"disfrutar" del mismo calor que los colegios.

D

#53 El que paga termina ahorrando lol lol lol

D

Me ha sorprendido que este vídeo haya generado controversia. Mucho más, desde luego, que el contenido del propio vídeo que sólo me produce el desalentador hastío de una aburrida escena costumbrista.

Pero esa polémica revela la enorme desconexión entre el votante medio y los cargos a los que elige. Y no sé qué imagen tendrán de ellos, pero yo he tenido el suficiente contacto con cargos del PP como para saber que su principal preoupación al ocupar un nuevo cargo es gastarse todo lo que puedan rapiñar (el presupuesto para facturas aún sin pagar de su predecesor son su alimento favorito) en redecorar su despacho (que invariablemente es "horrible") y en conocer los mejores restaurantes de la zona invitándose entre ellos (porque afianzar su "red de contactos" es lo primero).

Y será sólo pasadas unas cuantas semanas, cuando el tocho que documentos sin firmar amenace con velar las hermosas vistas de su despacho, que dediquen algunos minutos a revisar con apatía esas cosas aburridísimas de los derechos de no sé quién, las ayudas de no sé cuántos y, en general, todas esas infumables nimiedades que componen las excreciones de las lúgrubes vidas de ese populacho (que se jodan) al que poco tiempo antes, agitando un trapito de colores, prometieron servir.

Si el votante medio del PP y sus marcas blancas pudiese sentir por un momento ese majestuoso fenómeno que convierte, con increíble exactitud, su admiración y su fidelidad hacia esa casta en el desprecio y la repulsa que ésta les dedica en las tramas que urden para apropiarse de su dinero, dejarían de reírse del negro nazi o el gitano de Vox.

D

Habrá que poner un caldero para el bicarbonato y un bidet para las visitas.

D

Es la más popular de su grupo de wassap.

Y este era su objetivo, ahora a leer el marca.

D

Luego hablaban de la "falta de preparación" de los de Podemos...

Pero ojo, que esto no esconda la tensión que hay en el profesorado de la pública por las majaradas sectarias de esta infame cuadrilla.

D

Cuando te casas con una furcia sin cerebro pasan estas cosas.
La muy desgraciada querrá ser influencer, o algo.
¿Alguien tiene su dirección para animarla?

D

#30 Yo lo que no entiendo es que haya hombres que meten a este tipo de mujeres en nómina... Total vas a pagar lo mismo que si contrataras una diferente cada fin de semana.

D

#53 Supongo que 24h se salían de su presupuesto.

R

No entiendo yo bien las ganas de la puta sociedad actual de querer estar compartiendo continuamente sus mierdas por internet, encima de una manera pretenciosa no se si para dar envidia, por estar insatisfecho o por mera idiotez. Los políticos en este pais son la mayor lacra de todas y muy por encima del resto, todos sabemos que en su mayoria son unos chorizos y unos sinvergüenzas culpables de muchos de los problemas actuales, hacer este video donde das a entender que se puede llegar a gastar dinero publico en reformas porque la zorra morbosa instagramer de la mujer del político de turno lo promueva da mucho asco.

D

Ya que no hay ningún forocochero lo digo yo:

MELAFO

Lamentable lo de esta "señora" que seguro está ahí por amor

HimiTsü

Cómo se mete esto al FB.??

R

Con todos los respetos, vaya subnormal de mujer se ha buscado.

D

#43 Quizás no la buscó por su inteligencia... ni ella a el por guapo... roll

D

¡Cuanta envidia veo por ese pedazo de despacho!

polvos.magicos

Espero que la intención del remodelamiento sea pagarlo con el dinero de su bolsillo, porque yo en ese despacho no he visto nada que no este como debe estar, los cparichos que se los pague ella, o su marido en este caso.

Lamantua

Chiquilladas. Volvamos a lo importante, Galapagar. lol lol lol lol lol lol lol

D

Cateeetaaaaaa

D

Una imb.cil haciendo lo único que sabe hacer. El imbec.l.

amonraes

Parásitos sanguijuelas paseando por SU cortijo pagado por todos los españoles ¿A que si, cariño?

m

estos pájaros nos gobiernan

D

A mí me parece divertido. Me ha sacado una sonrisa.

s

Es banalidad es muy coherente con Ciudadanos.

sempregalaico

A joderse, haberlo pensado!

D

por un momento pensé que era Irene Montero , antes de conseguir su puesto

D

y es que si fuesen DE PODEMOS , los que hubiesen asaltado ese despacho, ahora ella sería
SUBDIRECTORA GENERALA.

Que raro, los censores todavía no me han fusilado.

D

aprovecho para dejar comentarios realistas, en este foro de marxistas podemitas ya en horas bajas. tanto el foro como los marxistas,
En breve volveréis a ser la izquierda unida residual que siempre habéis sido : pirados, drogatas y gente de mala vida.

Ahora que la borregada ha descubierto que realmente los podemitas eran los comunistas ladrones de toda la vida.

Meneame se ha extremado a la izquierda y lo peor es que no quiere saber opiniones contrarias y enseguida censuran cualquiera que no piense como ellos. Dais vergüenza , ni Stalin controlaba tanto a los subversivos.

ContinuumST

#13 Hablemos de decoración, ¿cómo lo ves?

D

#20 Yo soy de la columna jónica.

Cehona

#13 Mismo final para estos populistas de extrema derecha vintage, vinieron para limpiar España de garrapatas de sillón y tienen el mismo veneno inoculado.

D

#13 Troll.

D

y es que si fuesen DE PODEMOS , los que hubiesen asaltado ese despacho, ahora ella sería
SUBDIRECTORA GENERALA.

D

#4 y, por supuesto, no estaríamos hablando de REMODELACIÓN, sino de PERSPECTIVA DE GÉNERO

frankiegth

#4 #6. Positivos por decir la verdad, negativos por no condenar este insultante video retratando a otro partido del régimen del 78.

Una cosa no quita la otra y con más lupa hay que examinar a los que ya se han repartido los sillones que a los que quedan por repartírselos.

1 2