Comentarios

D

#11 Eso que afirmas es falso sencillamente. Si eres administrador identificate como tal (tu y los demas) y no hagais lo que os de la gana simulando ser usuarios para tirar noticias o acosar a los verdaderos usuarios. Y sobre todo, no estás en disposición de dar lecciones de democracia o ética de "meneos" a nadie.

D

#7 Es mi lucha por que los administradores, como #11, se identifiquen y no se hagan pasar por usuarios y machaquen a quien les de la gana. Una falta de transparecia que perjudica a Meneame, que recordemos no sería nada sin los usuarios.

danic

#13 Tonterias, los administradores se identifican cuando toca como admin, #11 se ha identificado como administrador (y bueno, si no sabes que gallir es admin mal vas lol y está perfectamente identificado, en su perfil tienes enlaces a su web y el comentario de que es el programador de meneame)

Lo que perjudica a meneame y lo que da falta de transparencia es lo que tu haces de usar dos cuentas para autovotarte, eso SI perjudica, que creas que te puedes saltar a la torera el funcionamiento de meneame votandote a ti mismo y votando en contra de los que no te caen bien con tus dos cuentas

D

#1 Deja de dar lecciones o identificate como administrador igual que el tarta. Ultimo envio del tarta que vota negativo a todo DEL 2009:
El periodista que predijo su muerte: "Y vinieron a por mí"

Hace 15 años | Por jorso a telecinco.es

MANDA ALGUNA NO TIENES FUERZA MORAL PARA VOTAR

D

#3 Le estan moliendo a negativos por repetir la misma funte de envíos, si quieres le meto otro y me callo.

Y tú no me des ordenes.

D

#4 Vete y cobra el dinero a fin de mes pero identificate como administrador.

D

#5 A ver... si quieres llamo a uno y te lo explica...

danic

#5 A ver si te relajas un poco, nadie necesita ser admin para recomendar leerse las normas, y por supuesto todos tenemos fuerza moral para votar lo que nos de la gana

a

#8 Aparte de variar de fuentes (sino te votarán spam), se han mandado muchas de fotos del metro de Moscú (http://www.meneame.net/search.php?q=metro moscu).

#5 Te recordamos que el acoso a usuarios no está permitido. #4 No es ni ha sido nunca admin, como indica #7 cualquier usuario puede recomendar las normas a los nuevos.

brainteaser

Os agradezco la información

D

Impresionante. Nada que ver con el de Londres

brainteaser

Oído cocina!