Hace 4 años | Por IanCutris
Publicado hace 4 años por IanCutris

Comentarios

D

#5 Muy guay, pero hay muy pocas reservas de helio.

D

#14 #24 #52 hay mucho mito con eso, los dirigiblesdirigibles se pueden volar perfectamente con hidrógeno, o a ver si pensáis que eran mas seguros los aviones rellenos de fueloil. Lo que han tenidos los aviones son más catástrofes y por eso más recorrido para mejorar, pero toda esa técnica se puede llevar a los dirigibles.

insulabarataria

#54 almacenar seguramente Hidrógeno en esas cantidades es bastante más difícil que almacenar fueloil o keroseno.
Y eso que ya se ha avanzado mucho.

D

#89 Pronto llegará la revancha de los dirigibles!

insulabarataria

#91 en Fringe ya llegó... ¡Y mira como acabaron! lol

D

#93 No me creo nada de lo que cuentan en esa serie!

ur_quan_master

#14 que va! Se extrae también de lo que está atrapado en el petróleo.

D

#5 Y siempre tienen la posibilidad de arder en llamas de forma espectacular.

painful

#5 #24 ¡Hindenburg! helio por todas partes. ¡Hindenburg! de lejos parecía un gran melón. ¡Hindenburg! tanto globo pa ir tan despacio. ¡Hindenburg! explotó y luego hizo plof.

D

#52 El Hinderburg era de hidrógeno, no de Helio, por eso ardió

d

#70 Incorrecto. Ardió por la reacción a altas temperaturas de la pintura de baja calidad q utilizaron. El hidrógeno arde de forma diferente. Tienes un episodio de Mythbusters dedicado a ello donde prueban con diferentes maquetas e incluso a lo bestia les costó llegar a la velocidad de combustión del famoso accidente.

malvadoyrarito

#5 es lo primero que pensé. Por qué hostias no va en Dirigible. Sería perfecto para ponerlo de moda y relanzarlo. El barco no es una opción realista para transportar personas con 30 días de vacaciones al año.

D

#68 Ahí está, no sólo sería publicidad para los dirigibles también para la propia Greta, viajar en barco esta muy visto!

Varlak

#68 depende de lo lejos que quieras ir

D

#5 Sí, eso decían los que vendían pasajes para el Hinderburg.

D

#72 El Hindenburg estaba relleno de hidrógeno y recubierto de "algodón pólvora", era una bomba volante, que empezó a explotar a 200 metros de altura pero, como era un dirigible, cayó con la suficiente lentitud como para que la mayoría del pasaje saliera por sus propios pies de la cabina salvándose. No se puede decir lo mismo de los recurrentes castañazos en los que la cabina de los aviones queda volatilizada.

D

#5 Igual el asunto está en que ella tiene el privilegio de poder elegir...

knzio

#7 las hermanas Olsen no se dedican al porno

insulabarataria

#87 todo depende de lo que pongas en el buscador del xvideos y de una cosa que se llama suspensión de la incredulidad.

squanchy

#87 ¿entonces con quienes me la casqué anoche?

D

#87 pues es una pena.

LorenGuti

#7 La verdad que no entiendo porqué tanto voto positivo a tu comentario.

D

#13 A esta niña la han utilizado, a ver si te crees que sale de la nada Es lo peor.

D

#37 Yo no niego nada y creo que vamos camino del desastre en unos pocos años pero no estoy de acuerdo para nada con esta Cria y que le den bombo con mensajes oportunistas que lo único que buscan es beneficio personal y del circulo cercano.

Elfoan

#46 Pues gracias a esa cría, a día de hoy se habla mucho más de ese problema que tú también ves. Deberíamos centrarnos en ello. Lo demás es, irónicamente, estúpido. Esa niña y su entorno, cometan los errores que cometan y tengan los intereses que tengan han despertado a mucha gente de su letargo. Yo, creo que es tarde, pues no somos valientes ni capaces de entender que si no cambiamos radicalmente nuestros hábitos y nuestra población, y que no hay solución. Pero quizás, por actos como los de esta niña, sólo quizás, podamos encontrar una salida y crear otro futuro. Sólo por eso, merece mucho respeto.

D

#59 toda la razón.
Ha conseguido visibilizar el problema en la juventud.
Ademán viendo el número de detracrores se ve lo que consiguió.
Ha echo más por el clima que mucha gente.

Viscerol

#37 Te veo un poco polarizado. Te sentaría bien un poco de gris en tu blanca-negra vida.

Elfoan

#51 Pues quizás sí: estoy cansado de “grises”. Lo que es evidente no merece tratarse mediante la argucia de perderse en las formas y los detalles. Traducido, para tu vida de color rosa: si estás a punto de ser atropellado por un camión, quizás lo importante no es el color, la marca o el modelo de camión, ni si hoy vas de rosa o amarillo, ni si hace buen tiempo o malo. Lo importante es, como dices, blanco o negro: o te apartas, o mueres. Pero allá tú y tu color gris.

Viscerol

#57 No todo se reduce a un debate binario.
Saludos.

perico_de_los_palotes

#61 En cuanto al cambio climático, el asunto es absolutamente binario:

O te fías de la ciencia o no te fias de ella. Fin del debate.

/Lo de fiarse de la ciencia para comer, transportarse o sanar pero no para lo que no queremos oir es absolutamente irresponsable.

perico_de_los_palotes

#51 Te veo un poco polarizado.

Es un juego al que podemos jugar todos: te veo un tanto ignorante e irresponsable.

/Cualquier chaval con dos dedos de frente tiene los huevos de corbata ante unos adultos que se comportan de una manera muchisimo mas irresponsable que alumnos de jardín de infancia frente a un problema que les va a afecta de manera brutal.

nando58

#55 yo descubrí a Greta cuando estaba en la séptima semana de huelga de los viernes. Buscaba un tema para un trabajo de mi hija en el que alguien de su edad intentara mejorar el mundo. (El año anterior lo había hecho sobre march4ourlives, el movimiento estudiantil anti armas de usa a raiz de la matanza de Parkland).
Prácticamente era una desconocida. La conocían 4 gatos. Cero visibilidad en los medios y no más de 5000 seguidores en las redes.
No había ninguna campaña detrás, era una niña con un sueño loco.
Independientemente de si ahora hay algo o no detrás (lo desconozco, aunque no lo creo) me sigue pareciendo la misma, y la admiro por ello.
Su mensaje es el mismo, sólo que su altavoz es más grande.

D

#56 Y poniéndonos en lo malo prefiero que los illuminati, Soros y los PODERES MEDIÁTICOS hagan Gretas y no belenesestebanes.

D

#18 No es inválido, solo ridícula y absurda la manera de expresarlo.

Es como si yo quisiera salvar al mundo eliminando el plástico del Atlántico y entonces lo recojo y lo lanzo al Pacífico. ¿Ridículo?, ¿no?, pues Greta es igual de ridícula con sus payasadas. Es muy contraproducente hace un espectáculo mediático tan burdo como Greta para algo tan serio como el cambio climático.

nando58

#40 elige no usar aviones y tiene la suerte de poder acceder a medios alternativos. Pero eso es a título personal. Es consecuente con su forma de pensar. Y eso es insisto, una decisión suya, privada y personal como individuo privado.
Como personaje público dice escucha a los que saben. Eso no es ninguna payasada, y por eso no pueden atacar por ahí, así que atacamos su discapacidad, sus rasgos, su género o su edad. Incluso atacan su decisión de tomarse el año libre sin asistir a clases (cosa bastante habitual en su país, y por lo que no se ataca a otros). Y de todas formas, a ver que master en cualquier universidad de prestigio te da la experiencia, vision, conocimientos que está adquieriendo en este año.

rsoldevila1

#48 veo más normal que no use plástico que aviones... (vease la foto de arriba)

nando58

#50 por eso digo que tiene la suerte de haber elegido como opcion personal no viajar en avión pero aun así poder cruzar el océano.
En la foto puedes ver que en lo que puede elegir, es consecuente (las botellas de agua), pero no creo que nadie pueda elegir si el vaso que te dan en un tren es de plástico o de papel, o si la comida que te sirven en el tren viene envuelta o no en plástico de un sólo uso.

C

#40 creo q no has leído lo que dice y te quedas en la superficie.
Ella ha dicho q no es factible para las personas normales, con obligaciones, el viajar sin las emisiones de un avión. Ella decidió viajar en barco, con lo absurdo que nos parece por el tiempo que requiere, precisamente para dar visibilidad a esto- si nuestras estructuras productivas no dan opción a viajes responsables, eso es un problema muy grave.
Extinction Rebellion!

D

#19 Lo de esta niña ya se ha disuelto y no pone nerviosa ni a la empresa mas pequeña. Mucho cosmetico, mucho summit pero no se hace nada ni se hara nada.

chemari

#25 No pone a nadie nervioso, claro, por eso toda esa campaña de desprestigio. A ver si adivino, tu eres de los que creiste que Assange era un violador no?

D

#26
Pues claro que jamas crei eso, pero yo tengo opinion propia o que pasa que no puedo opinar una cosa de una persona y otra de otra?

Tu no seras de los que se creyó que la manada es culpable no? Lo digo por lo de "sujetarse a los penes para no caerse realizando movimientos masturbatorios", ir a un hotel buscando habitaciones "para folllar" y lo de "ibamos al portal a fumar un porro" y "te la meto? si, padentro vale".

N

#26 Desprestigio? Pero si le estan dando un marketing de la hostia. Es al ecologismo lo que las camisetas del Che a la izquierda

m

#15: Claro, a los que la critican injustificadamente nadie los usa ni se beneficia de ellos.

Podrá gustarte más o menos lo que dice, pero esta persona está haciendo ella sola más por el medio ambiente que muchos de sus críticos juntos (si no todos o casi todos).

Yo no voy a decir que a lo mejor cruzar el atlántico en barco sea demasiado, pero muchos de sus críticos ni siquiera se plantean la opción de ir al trabajo en transporte público o al menos adquirir un coche eléctrico (y eso si no dicen "que quiten los autobuses, que echan más humo que mi coche").

Ya no es eso, es que si revindicas una mejora del ferrocarril en España tampoco te apoyan. Así que con mis respetos, pero Greta está muy por encima de ellos moralmente, porque a lo mejor se pasa de postureo, pero hace algo, cosa que otros ni siquiera se interesan, como mucho culpan a otros.

D

#34 Lo de esta niña tiene los dias contados, sicneramente.

m

#43: Es posible, pero el problema que denuncia no tiene los días contados, sino más bien somos nosotros los que los tenemos si no hacemos nada para solucionar ese problema.

Podemos seguir discutiendo sobre si ir en barco es buena idea o no, que mientras no frenemos las emisiones con medidas efectivas (plantación de bosques, energía renovable, ferrocarril, autobús si no hay tren ni se puede recuperar, aislamiento de viviendas, aerotermias...) esa discusión va a dar igual dentro de unos pocos años.

D

#34 Entonces como voy al trabajo andando yo si que puedo criticarla.

m

#47: Pues sí, si puedes criticarla bastante más que muchas otras personas.

Yo también he estado yendo al trabajo andando y en autobús, y la critico en algunas cosas y la apoyo en otras.

Hart

#34 Muchos de sus críticos no podemos pagar ni un coche de gasolina, perdemos años en el transporte público y nos parece un mal chiste que una niña rica y pija venga a dar un espectáculo infantil y ridículo sobre el cambio climático mientras los que estudiamos o estamos estudiando sobre ello no nos den trabajo.

C

#80 ahhhh el clásico "yo soy pobre y por eso que le jodan al medio ambiente, dame un trabajo aunque sea en cargarnos el planeta...."

A

#15 A mi lo que más gracia me hace, es que ante un problema global, demostrado científicamente, como es el calentamiento global, que ya está teniendo efectos en muchos lugares, que amenaza con destruir hábitats (algunos ya los ha destruido), con destruir zonas donde viven seres humanos, con descontrolar la temperatura mundial, haya mucha gente que se dedique a meterse con una niña, que me da igual como sea, no hace más que señalar el problema.

Es como si en el titánic los pasajeros se hubieran centrado en reírse del azafato/a que les señalara que el barco se estaba empezando a hundir, en vez de mirar como el barco se hunde y hacer algo.

Esto forma parte de esta ola populista derechista que asola buena parte del mundo, profundamente anticientífica y seguida por borregos alrededor de todo el mundo.

El calentamiento global y la contaminación masiva no es algo de izquierdas, es algo que nos afecta a todos, y da igual si el que más grita que hagamos caso es de una manera o de otra, porque quién respalda esto es la ciencia, y los miles de estudios científicos que hay al respecto.

D

#13 Se burla de lo que representa, una farsa ridícula. Desafortunadamente una manera de burlarse de esa farsa es burlarse de ella, pues van juntas ya que eligieron montar esa farsa usándola a ella.

"Con lo bien que estaríamos todos sin oir esa voz que nos dice simplemente lo que no queremos oir"

Escuchar a Greta es generalmente como escuchar a un político decir cualquier cosa, una farsa. Y no, no es cierto que sea porque diga cosas que no queremos oír. Muchos estamos con el problema del cambio climático pero no soportamos esa greta payasada.

nando58

#31 los científicos dicen que el cambio climático es una realidad y nos va a joder a todos. Escuchadles.
Esa es la "farsa" que representa y la farsa que dice.
Pero bueno, al igual que cada vez que hay elecciones, yo no voto porque son todos iguales

D

#39 La farsa es la propia Greta, "la luchadora contra el cambio climático". Tan falso como cualquier héroe de Marvel. Ah, y tampoco tiene los superpoderes mágicos que cree tener.

isaac.hacksimov

#13 Lo peor es que creen tener alguna gracia con frases nivel cuñado

redscare

#13 A ver, a mi la chica me cae bien pero me he reído con el artículo. No todo es blanco o negro.

D

#13 Ya salió el comodín del machismo que todo lo explica... ¿Y qué discapacidad tiene esta niña?

nando58

#84 en este caso he pecado de demasiada defensa, ya que no ha dicho nada de que sea una niña, pero si he visto otros cientos en los que sí.
Es del espectro autista, y eso si está implícito en el texto original

sivious

#13 A parte del mal que le hace a las empresas de sectores plásticos, petroleras, petroquimicas... a la gente no le gusta tener a alguien de moral fuerte delante, les hacen parecer peores personas, mas sanguijuelas, es mas facil burlarte que enfrentarte a que, una niña te esté indicando que igual deberias cambiar algunos hábitos porque no lo estamos haciendo bien.

No estoy diciendo que esta chica sea nuestra salvadora ni que sea el camino exacto que tengamos que seguir, lo que no tengo dudas es que su mensaje es correcto y que hace falta concienciar a la gente.

bkavidalster

#13 los mass mierda hacen un trabajo increible, la cantidad de gente de izquierdas que odian a Assange y a Pablo Iglesias solo por ir en patinete por la embajada de Ecuador o comprarse un chalet fuera de Madrid te deja con la boca abierta.

s

El plástico mata

O

#2 VIVIR MATA!

D

#12 Tu no ves todos los plasticos que tiene, no?

Lok0Yo

#20 Siempre que se recicle no veo ningun problema.

knzio

#2 #38 ¿mejor así?

D

#85 Espero que nunca recrimines a nadie ser demagogo porque con este mensaje te pueden dar un zasca de la hostia.

D

#73 Yo solo digo que si esta dispuesta a pasarse semanas en el atlantico para viajar, no creo que le sea muy dificil evitar los plasticos, y asi lo hace redondo. Dios me libre de dejar a esa chica sin comer (por cierto, si la conociera la invitaba un cocido con todos sus vuelcos, esta muy canija).

Lekuar

#76 Haz una prueba, ve al supermercado y haz tu compra habitual de la semana sin llevarte ni un solo plástico a casa, si lo consigues yo te pago la compra.

Lekuar

#20 Es imposible vivir en el mundo actual si usar nada de plástico, no flipeis tanto.

borre

#21 Al fin algo sensato.

Se nos va la cabeza con la polaridad.

nemesisreptante

#12 ha cogido una foto en la que no sale ningún plástico cómo Ya lo demostró la Greta, pero el lo sabe perfectamente

D

#2 how dare you!

m

#2: ¿A caso está tirando el plástico al monte? Porque si lo tira a una papelera, se supone que pagamos puna tasa de basuras y que el gestor de los residuos se tendrá que hacer cargo de ellos adecuadamente.

#2 Pero más mata el levantarse un día por la mañana y decidir que no vas a comer absolutamente nada que venga envuelto en plástico y descubrir que casi todo lo que te gusta viene en algún tipo de envase de plástico. Incluso las piezas de fruta a granel vienen en una caja de plástico (reutilizada, que alivio).

Para muchas de las cosas encuentras sustituto que no venga envuelto en plástico pero para muchas otras no.

Peachembela

En un viaje en submarino nuclear no habría contaminado.

r

#8 Nucelar, se dice nucelar

Jakeukalane

#10 bomba nuclear ya para los del nucelar.

r

#28 bomba nucelar. Se dice bomba nucelar

Mysanthropus

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#1 Basta con poner caritas sonrientes para ganar karma? A mí no me funciona

Mysanthropus

#77 Normal. Suele funcionar mejor hacer envíos y que suban a portada. Pruébalo, en serio...

D

#79 Entonces estoy muerto karmicamente, no subo ni una

santim123

#77 Pa que queréis karma si luego no tenéis huevetes a quemarlo pidiendo un strike?

m

#60: Es que nos podrá gustar más o menos lo que hace, pero:
- ¿Cuántos tenemos placas fotovoltaicas en casa?
- ¿Cuántos tenemos una calefacción ecológica casa (aerotermia, y biomasa según casos) y un buen aislamiento?
- ¿Vamos al trabajo andando o en transporte público?
- ¿Cuántos tenemos coches eléctricos o al menos no demasiado pesados?
- ¿Cuántos usamos las cosas tanto tiempo como sea posible?

Se puede criticar, hacer humor y tal, pero no dejemos de reflexionar.

Hart

#62 ¿Cuántos tenemos un nivel adquisitivo para poder decidir?

tamat

#60 Yo entiendo que en el humor se cojan rasgos de una persona y se exageren para hacerlo mas comico, pero aqui pintan a Greta como un ser grandilocuente, poco empatico, egocentrico, y me da mas que esa es la imagen que algunos quieren dar de ella, porque yo en todo lo que he visto de ella solo he visto alguien que quiere lanzar un mensaje, como cuando un actor es portavoz de alguna minoria, de ahi que me huela a chamusquina este tipo de humor mas pensado para deteriorar la imagen de alguien que no para hacernos reir.

LorenGuti

#60 Ya, pero le das bombo a la gente que se toma a risa un trasfondo serio.

D

¡NO SE BURLEN DE GRETA, LA SALVADORA DEL MUNDO!

ElTioPaco

Mis putos dieses

chemari

IanCutrisIanCutris das bastante vergüenza con este envío. En fin, nada mas que decirte. Muy triste el mundo en el que vivimos...

Lok0Yo

#17 No tiene nada mejor que hacer que burlarse de gente que hace cosas positivas. Dice mucho de la calidad d la persona que es, de sus intenciones y de su nivel intelectual.

SRAD

#29 Lo realmente es que el masianismo postmoderno haya borrado el humor de nuestras vidas. No habrá chiste o gracieta, que no le ofenda a alguien. Hemos perdido la capacidad de reírnos hasta de lo más sagrado, que nos definía hasta los españoles. Ese maldito Cervantes burlándose de un hombre probo y bienintencionado... dónde vamos a parar.
Ya tenemos nueva religión.

D

#17 Exacto, muy triste que le den bombo a este producto que es la Greta.

D

#17 Tu sí que eres triste.

C

Analfabetos científicos riéndose del desastre ecológico que se nos viene encima... todo correcto.

marioquartz

#33 Me rio de ella y estoy a favor de tomar medidas en contra del Cambio Climatico. Precisamente por estar a favor estoy muy en contra de ella.

benderin

lol 😍

Trolleando

Se ve que el iluminado que ha enviado esta vomitada es mas infantil que la niña de la que se rie y probablemente ha hecho menos por el mundo que lo que ha hecho esta cria.

Patetico y vergonzoso hasta niveles insospechados

D

Enorme. Me ha recordado a Querido Antonio.

Hart

#0 Me ha encantado el envío. La sociedad es patética si necesita a una niña pija para ser consciente de la contaminación. Creo que sería mejor que nos extinguieramos.

D

Pobres tripulantes del velero, la que les ha caido.

soundnessia

T.E.A THUNDER

Como la manipulan

a

¿de verdad el nivel de menéame es este? ¿como ha llegado esta basura aquí?

b

Es muy malo

Meneacer

No entiendo muy bien este artículo, pero la impresión que me da es que va por lo de "mirar el dedo en lugar de la luna" o "matar al mensajero".

1 2