Hace 5 años | Por doctoragridulce a disidencia.info
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a disidencia.info

Alain de Benoist: "o que encuentro más llamativo es la continuidad del movimiento. Mientras que el gobierno se esperaba que la presión se aliviase, no se han relajado nada. Es el fruto de una determinación extraordinaria, a lo que se le añade una madurez sorprendente. No sólo los Chalecos Amarillos rechazan definirse a sí mismos en términos de “Derecha” o “Izquierda”, no sólo hacen sus cosas sin preocuparse lo más mínimo sobre lo que piensen partidos y sindicatos, sino que además no caen en las trampas de los periodistas".

Comentarios

tiopio

No cuela.

Alain de Benoist de Gentissard (Saint-Symphorien, 11 de diciembre de 1943) es un académico francés, líder e ideólogo principal del think tank de la Nouvelle Droite
La acusación de neofascista probablemente se origine en el hecho de que Benoist comparte ciertos referentes intelectuales con el fascismo, así como en su rechazo del cosmopolitismo, la inmigración masiva y la teoría de los derechos humanos.

D

Os juro que hace años leí un artículo llamado "Pase lo que pase, los del 15M ya han ganado" .

Pues vale

strike5000

#3 Y algunos han ganado... el sueldo de Nescafé para toda la vida.

D

No somos de izquierdas ni de derechas, somos los de abajo contra los de arriba.
No sé dónde he oído yo eso.

Autarca

#2 Pues es una gran verdad.

ElTioPaco

#5 suplantara la ballena de tus pesadillas, como hizo con la mía.

Mhahahaha

ElTioPaco

A le Pen le tiene que estar chorreando el chocho cosa sería.

Liet_Kynes

#1 Por todos los dioses, que imagen más desagradable. Mereces la más horrible de las muertes por llevar esa imagen a mi cabeza

Autarca

#1 Ojala Le Pen apoyase estas ideas.

Ojala alguno de la panda de hijosdesatanas a los que los MassMierda dan notoriedad de verdad apostase por esto.

ElTioPaco

#8 le Pen es como vox, gana votos con el conflicto y descontento , aunque la gente no esté de acuerdo con todas sus mierdas al final arañan votos con muy poco esfuerzo entre la gente cabreada.

botafoch

Aquí somos más de quejarnos en la barra del bar, nada de movilizaciones ni huelgas, es d lo poco que envidio de los gabachos, aparte de algún queso y algún vino.