Hace 3 años | Por kain_666 a aldescubierto.org
Publicado hace 3 años por kain_666 a aldescubierto.org

Es el año 2023. Son elecciones generales en España y en casi todas las comunidades autónomas a excepción de Cataluña, Andalucía y Galicia. Tras un periodo de crisis económica provocada por la pandemia, Vox ha conseguido superar al conservador Partido Popular (PP) en escaños y, junto con Ciudadanos, ganan a la coalición de gobierno. Santiago Abascal es investido presidente y, además, ganan en la mayoría de las regiones. ¿Cómo sería esa legislatura?

Comentarios

D

#15 Y los domingos, a misa.

D

#15 ojalá fuera como Trump:

- El único presidente del siglo que no ha empezado una guerra.
- Bajó el paro a límites históricos (ahora se le ha estropeado por el coronavirus, pero ya lo ha bajado al 10%)
- Renegociación de tratados económicos internacionales para favorecer a las industrias y trabajadores americanos.
- Ha obligado a los organismos federales a contratar a ciudadanos americanos y no traer extranjeros para pagarles menos
- Reducción de regulaciones a las empresas para impulsar su actividad.
- Ha declarado moratorias de pago hasta diciembre para préstamos de estudiantes.
- Ha entregado directamente 1.200 dólares a todos los americanos en edad de trabajar para paliar los efectos del COVID.
- Ha aumentado el paro a 400$ a la semana.
- Ha declarado una moratoria en los desahucios en los que hay hipotecas apoyadas por el gobierno federal.
- Ha tomados varias medidas para bajar el precio de medicamentos como insulina.
- (Esta es de hoy) Ha conseguido que Israel y Emiratos Árabes acuerden firmar un tratado de paz.

gonas

Que rodearían el congreso.

cocolisto

#2 La de los cementerios.

Yuiop

#14 Y las cunetas.

D

Lo del racismo, odio a las mujeres y todo eso les es igual, lo hacen para sacar votos solamente.
Lo que harían sería subir los impuestos a los pobres y clases medias trabajadoras, bajárselos a los ricos y empresas. Disminuir el estado de manera que cada uno tuviera lo que se pudiera pagar: educación, salud, pensiones. Todos los servicios públicos los darían empresas privadas, salvo policía y ejército. Nos separaríamos de Europa y pasaríamos a ser un satélite económico y político de los EE.UU., como Puerto Rico u Honduras. Venderían todos los bienes del país diciendo "atraemos inversión extranjera". Bajarían sueldos y habría un plan dirigido a traer inmigrantes para abaratar salarios. El SMI lo irían desmantelando poco a poco, primero se lo quitarían a los jóvenes, etc.
Todo esto a juzgar por su programa.

K

Por suerte poca cosa; ni ellos mismos se creen las mierdas que cuentan. Como cuando el PP iba a modificar la ley del aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo. O como cuando el PSOE iba a derogar la reforma laboral. Los que dan miedo son los de Podemos.

m

#18 entiendo que ¿Podemos es el único que pone en peligro el status quo?

Veelicus

primera medida invasion de gibraltar lol lol lol... va, que no, bajar los impuestos a los ricos y subirlos a los pobres

tdgwho

#7 No pueden, por suerte para muchos, sigue habiendo monarquía y el jefe del ejército es el Rey lol

Me veo a vox pidiendo república jajajaja

nadal.batle

¿Que gobernaría?

kain_666

#10 Pues oye, parece lógico, pero puedes ganar las elecciones y no gobernar. De hecho, el artículo empieza explicando cómo gobernaría al obtener la mayoría de votos.

D

Cojo la primera patera que haya a Somalia.

D

#21 ya se han convertido ellas solitas.

D

La misma mierda de siempre,prometerian y luego bajada de pantalones y a dar escusas como todos los gobiernos anteriores,los que mandan son los mismos desde hace 50 años.

Jakeukalane

Habría que mudarse fuera de España. O prepararse para otra guerra civil.

"fuerzas policiales y equipara a nivel salarial a todo el personal público de seguridad".

No. Eso de subir el sueldo a algo público es "de comunistas". No lo harían aunque dijesen que lo harían. Tratarían a los policías como a perros (y a estos les gusta).

tdgwho

Que se han fumado para escribir esto? lol

vomisa

Pues...
I-INDE-INDEPENDENCIA
Me pongo el lacito y me echo al monte.

gonas

#21 no hay mucha diferencia.

gonas

Se cargarían los chiringuitos feministas, para volver a los chiringuitos de la iglesia.

s

#11 igual convertían a las feministas en monjas

M

-No me lo puedo ni imaginar.
-Venga haz un esfuerzo.
Ves, ya me cague

s

Básicamente lo mismo que ahora, que el gobierno no dialogaría con la oposición e impondría sus ideas mediante el rodillo

M

Sería digno de ver.

s

otra guerra civil? quien querría tomar el poder por la fuerza?

D

Yo no me iba a quedar en este país de mierda a verlo.

D

Jajajajajjaj

s

Según ellos ya no tendríamos que volver a votar.

D

#17 y podríamos al fin volver a trabajar en los campos

s

Vamos que todo empezaría con no aceptar los resultados democráticos

kain_666

#19 El artículo parte de un contexto social de descontento y aplicando la lógica actual.

s

#34 Ya, pero si acaban de sacar mayoría, el descontento será el típico de los que pierden las elecciones. La mayoría estará contenta.