Hace 15 años | Por JRMora a aletreando.com
Publicado hace 15 años por JRMora a aletreando.com

-¿Han venido a contraer matrimonio? -los jóvenes asintieron abrumados-. Bien. Tendrán que rellenar estos papeles y contestarme a un pequeño cuestionario.

Comentarios

yoprogramo

¿6 a la semana? ¿y tener menos sería causa de divorcio?... Me apunto.

D

Buenaaas ... ¿la cola para firmar es aqui?

D

Yo preguntaría aún más: ¿Qué pasaría si no existiera el matrimonio y las orgías públicas fueran la cosa más normal del mundo?

D

Que me casaría mañana mismo.

JRMora

Os noto hoy muy casaderos

Skanda

De hecho eso sucede: hay matrimonios que se basan en el sexo, otros en conveniencias económicas, etc. Aunque eso no quiere decir que no haya, además, amor. Puede haber un matrimonio basado en la atracción sexual y que a la vez haya amor y vaya reciendo el cariño. Y algunos matrimonios empezaron por conveniencia social o económica y aparte de eso, surgió el amor.

D

#14 ¿sms?

ciccio79

Que nos casaríamos más.

sinecdoque

Hacer el amor con la misma persona es genial, follar siempre con el mismo cansa.

sinecdoque

#8 Hombre, mínimo 6 conviviendo...

D

Si ya tenemos problemas de convivencia en esta sociedad habiendo amor, imagínate si no lo hubiera. Yo, para estar como esta pareja, prefiero no casarme. Y en caso de que quisiera sexo, siempre podría irme a un prostíbulo. Al fin y al cabo iba a ser lo mismo.

Malverro

yo plantearía la pregunta justo al reves... no creo k la gente tienda al amor viendo el resultado social. Es más, creo k los motivos x los k la peña se casa son sexo y miedo a estar sólo, el amor es algo k nos queda bastante lejos aun...

yatoiaki

Lo ideal seria estar solo toda la vida y cuando llegue uno a la edad de palmarla, los 80 o 90 años, si se llega, irse automaticamente al crematorio, sin dar el coñazo a nadie, bueno se podria llamar a los servicios sociales para que nos acompañara el que este de turno

b

Para quien lo desee, varón, siempre hay la masturbación perfecta. La pueden encontrar en mi blog o aquí mismo.

b

¿Con odio vale?

Hari

Que mas da firmar un papel o no, el caso es estar con la persona que tu quieras, ya bien sea por amor, sexo, orgias.... el matrimonio en si es solo un papel hoy en dia.

D

¿¿Qué diferencia hay??