Hace 10 años | Por pcow a theatlantic.com
Publicado hace 10 años por pcow a theatlantic.com

Un hombre estaba sentado en una mesa de algún café de su vecindario, cuando de pronto llegaron unas personas vestidas algo formales, parecían personas de negocios, el dueño del local juntó 3 mesas para crear una mesa grande, y un asiento estaba vacío, alguien faltaba. El hombre se molestó un poco por la situación y se cambió a otra mesa, finalmente cuando iba a dejar el lugar, descubre quien es el integrante que faltaba en la mesa de a lado...

Comentarios

pcow

#1 #2 Claro, entiendo, no todos tenemos la misma suerte en cuanto a gobierno se trata

AngelMiguel

#1.... pues igual..... que se siente alguno a mi lado y se acordará de ello durante un buen rato. El cafe se lo iba a tomar cortado.

Yo por mi parte...y es una postura personal, hace tiempo que he decidio que cuando veo a uno de estos mafiosos, sea del banco que sea, por la calle, en el super...o en cualquier lado, a ellos, a sus hijos, parientes o amigos, y lo se de buena tinta, no me corto un pelo y le monto una zapatiesta que me quedo tan tranquilo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Ese "hiba" me ha hecho daño en los "hojos".

Campechano

#1 Por ejemplo Contigo no, bicho

D

#1 Yo ni una palabra. Es que me cuesta hablar cuando me lio a hostias.

D

¿Qué pasaría si yo me sentara junto al presidente de mi país en un café?

Imag0

Que sus guardaespaldas me darían una paliza.

D

¿Con guardaespaldas o sin ellos?

uno_d_tantos

Pasaría a la historia como el tipo que hizo lo que todos los españoles querían hacer pero nadie se atrevía a hacer.

Arzak_

Me encantaría soltar un buen y sonoro pedete y levantarme e irme tan pancho.

NoEresTuSoyYo

Darle la hostia que no le dieron de pequeño a ver si así espabila y deja de tocar los cojones .

chemari

Le preguntaría esto: "Que se siente cuando toda una generación te desprecia?"
Y me quedaría con el gesto de su cara bien grabado en mi memoria para el resto de mi vida

e

Que echaría mano a la cartera y no la soltaría hasta que se fuese. Ah y pondría la mano sobre la taza, para que no me la llenara de pelos de barba.

Davitxete

Nunca lo sabría... antes, los guardaespaldas me habrían corrido a gorrazos.

S

Si me dan una Beretta igual...

d

Vaya, otro que se cree más guay por publicar en Instagram en lugar de facebook. Qué moderno.

Macant

¡Es que es un campechano! ... cualquier dia se va a Guantanamo a tomar el té con los muhaidines

xkill

Mejor no pensarlo...

kukudrulo

#5 por qué no puedo verla?

D

#14 ¿Redirección? Mira a ver copiando el link