Hace 17 años | Por mfc a canariasbruta.com
Publicado hace 17 años por mfc a canariasbruta.com

¿Qué pasa cuando vas conduciendo un camión por una autopista con el volquete levantado? pues lo que todo el mundo se imagina. Ocurrió en Santa Cruz de Tenerife

Comentarios

ljl

#8 Vaya un comentario churro que me ha salido. Lo que quería decir es que para algunos el acento andaluz representa la pachanga, la fiesta, el analfabetismo, la ignorancia, la anticultura, la creduilidad, etc. Yo, como andaluz, me siento muy ofendido cada vez que leo u oigo semejantes bobadas. Que por mucho menos otros lanzan las campanas al vuelo.

steve-o

¡Madre! Eso porque era un puente de homigón, que recuerdo que en Madrid pasó eso con unas señales lumínicas y aplastó a una señora que iba conduciendo.

vicious

lol jajajajjjaaja lol

ljl

#3 ¿Tendrá algo que ver el acento andaluz con que el tío fuese un alelado?

el-aleman

Recuerdo una vez que asistí en un accidente similar, el volquete levantado golpeó contra un puente indicador de una autovía, como la estructura era muy fuerte el camión se levantó cuando el volquete la golpeo. El chofer decía " Yo no sabía que pasaba, pensé que estaba volando", el tío te lo decía con acento de andaluz entre socarrón y asustado, el guardia civil y yo no podíamos casi contener la risa de la expresión del tío que creía estar siendo abducido.

boalar

#7 y #10 pero entonces no podrías descargar el volquete, normalmente si va cargado de tierra se va subiendo el volquete mientras el camión avanza para distribuir la carga, sino en muchos casos se montaría una pirámide detrás y no se podría descargar totalmente.

boalar

Que no os enteráis, está sujetando el puente para que no se caiga.

D

Las Sprinter, por ejemplo, se ponen a pitar si arrancas con el freno de mano puesto, aunque solo le falte un punto por quitar. Pero si te mueves muy lento no se queja. Lo mismo se podría hacer: si el volquete no está bajado no puedes meter 2ª.

D

Teneis toda la razon, opino que no hay que dejarles circular a mas de una velocidad determinada como 20 Km/h con el volquete subido.

T

Aquí hay oro haciendo "caballitos" con el camión bajo un puente en Lanzarote:
http://www.lavozdelanzarote.com/spip.php?article8865&var_recherche=PUENTE

e

Exactamente eso pasó en Estepona hace un año oasí, pero agrieto todo el puente y ahora en vez de hormigon hay una estructura de hierro,
se quedo el cubo del camion solo ahi encajado unos cuantos meses lol

t

#7,el problema en si es que el volquete se levante en marcha.Tienes razon,no se como no tienen un sistema para evitarlo

D

Estos camiones deberían tener un sistema el cual si no bajas el remolque no se enciende.

Valiente idiota, casi se mata lol