Hace 4 años | Por Kabunin a europapress.es
Publicado hace 4 años por Kabunin a europapress.es

Las autoridades sanitarias del estado de Washington (noroeste) han confirmado este lunes cuatro muertes más por el nuevo coronavirus, con lo que son ya seis las víctimas mortales de la nueva enfermedad en Estados Unidos, todas ellas en la región de Seattle.

Comentarios

cocolisto

Pocos infectados y muertos me parecen para el"sistema sanitario"que padecen.

D

#7 Leí que valía 2000 euros hacerse la prueba. Total, estará infectado medio país, pero se la haran 100 personas. Así sale que no hay infectados.

Ragadast

Titular alternativo y alarmista: "Las muertes por coronavirus en EEUU se triplican en un solo día"

D

#4 La situación es objetivamente para estar alarmados, tal y como explica el propio artículo:

"... hay pruebas de que el virus está circulando sin ser detectado por el estado de Washington desde hace al menos seis semanas, por lo que podrían haber cientos de casos no diagnosticados."

Echo de menos en el artículo una relación de las medidas que ha puesto en marcha el estado para solucionar el problema.

Mosquitocabrón

#6 Ninguna.

Ragadast

#6 Estoy de acuerdo con que hay que estar alarmados, pero se ha hecho mucha prensa amarilla con el virus cuando estaba en China y ahora se está dando a entender que no pasa nada. Por eso puse un titular alternativo

D

Es en Seattle, que es dónde tiene su sede Microsoft.
Han muerto de un virus.

z

#5 y de Boeing, lo que le faltaba.

Por cierto quizás no hubieran fallecido si hubieran rezado lo suficiente, a tenor de lo que dice el vicepresidente Pence, responsable del dispositivo

jm22381

A lo mejor una buena pandemia matando a ricos y pobres por igual es el empujoncito que necesitan para votar a favor de la sanidad pública.

todos ellos fallecidos a la puerta de un hospital,salud

D

#2 rellenando los papeles del crédito, digooo, admisión

D

Con los precios tan altos que tienen allí lo más probable es que aguanten en sus casas con automedicación. Y los que no lo superen constarán como que han fallecido por causas naturales.