Hace 12 años | Por pochoruben a umamitravel.com
Publicado hace 12 años por pochoruben a umamitravel.com

Tipología de pasajeros con los que puede ser especialmente desagradable compartir un viaje en avión.

Comentarios

D

#8 Sin duda alguna el máximo cabrón, porque suele ser un soplapollas adulto consciente de lo que hace. Las rodillas en carne viva, oiga

Zisterna

#8 yo en ese caso me vuelvo "la futbolista"

montag

el que a pesar de ser un vuelo de 1 hora escasa,siente la apremiante necesidad de levantarse y coger algo en el portaequipajes en cuanto se apaga la luz del cinturon de seguridad.

Bowsers

Los padres que no saben educar a sus hijos, esos serian otros. A mi hace poco me toco un niño futbolista una hora dando patadas al asiento, le digo a la madre si le podia decir a su hijo que se quedara quieto un ratito, su respuesta fue si te molesta te jodes o te cambias de sitio. Ojalá la vea dentro de poco en algún programa de esos con hijos problemáticos. A mi si mi madre me decía quieto me estaba quieto y no me tocaron en la vida.

D

A mi me tocó uno que necesitaba asiento y medio y me tocó ventanilla. Estuve tan apachurado que se me quedó pegada la cara a la ventanilla.

D

#3 Recuerda que si hay cualquier grieta, la ventanilla explotará por la presión añadida y te absorberá hacia el exterior. No temas por la caída, es probable que el jet te succione primero.

delcarglo

El/La que tiene miedo a volar. Ya me han tocado varias veces....y varias veces me ha tocado tranquilizarles porque pasábamos por zonas de turbulencias....casualmente.

EL/La que ronca

UUfffff..faltan muchos..... lol

claramunda

Vease Melendi

D

Los pasajeros más molestos en los aviones: Todos los demás

k

El que se pone a ver un video en el ipad sin cascos.

dgonzf

Leyendo este articulo me acorde de estas escenas de Mr. Bean:


Cris_Is

Añadiría una categoría más:
- Los que en vez de niños (a mí me mola que jueguen, o que rían, o que lloren si les pasa algo) tienen bestias y no les dicen nada.
Y mis favoritos:
- Los que cuando ven a una chica viajando sola ven una oportunidad para pillar cacho.
P.D. Yo creo que algunos piensan que los pedos, como van al vacío, no huelen.