Hace 13 años | Por calyter a culsans.com.ar
Publicado hace 13 años por calyter a culsans.com.ar

No sucede en Afganistán o Marruecos, sucede en Europa: los conductores de autobuses y taxis de Inglaterra que son musulmanes a menudo no quieren atender a los pasajeros ciegos con perros lazarillos. La tensión proviene de la enseñanza islámica que advierte contra el contacto con perros porque son animales impuros, según dijo el Consejo Musulmán de Gran Bretaña. Este problema ha creado tanta polémica que se trató en la Cámara de los Lores después de que el Ministro de Transporte, Norman Baker, llamara a los conductores islámicos a ser tolerantes

Comentarios

D

Pues está claro que no pueden hacerse chofer, que se busquen un trabajo que no ofenda a su religión. Yo por ideales he dejado de comer carne y no me pongo a currar en una charcutería.

Ejemplos como este lo tenemos sin salir de la religión católica, como dice #8 hay farmaceuticos uqe no venden la pildora ni condones.

smateos

#8: No trabajar los domingos, ni el día de Navidad, ni en Semana Santa, ... oh wait!!!

D

#18: Si a ti te hace ilu trabajar de contínuo... la CEOE estaría encantada y el gobierno también, porque así casi seguro que tampoco te pagarán la jubilación.

tarkovsky

Según el enlace de #21, hay hasta una fatua de clérigos musulmanes en Londres para permitir pasar perros lazarillos a las mezquitas

Menudo gol, la noticia va directa a portada... noto muchas noticias antimusulmanas últimamente.
¿Por qué será? roll

D

En serio, estoy alucinando que vayáis a mandar esta basura a portada. Echad, por favor, un vistazo al link de #21 donde se desmiente esta noticia creada con intenciones racistas

D

#28 lee #27...

D

Solución: te vas a tu país, que ahí no hay perros. Y los ciegos, que saquen el bastón y le arreen un buen viaje al conductor, a ver si se le quita la tontería (esto último es irónico, que todavía me hacen PWN in my own account).

Y al día siguiente me subo con un cerdito pequeño en una caja de estas de animales, a ver si se atreve a decir que tampoco puedo. Si no le gussta su trabajo, que se dedique a otra cosa.

Y lo peor son algunos oenegetas que pedirán que tengamos comprensión con sus costumbres, y no dudarán en llamarnos racistas si pedimos que se adapten ellos, que son los que vienen de fuera.

#2: Los fanatismos. Yo soy creyente y no hago eso.

#10: Por supuesto, se le retira del trabajo y listo.

#12: Pues si que es seria esa fuente, y yo me la creo.

trigonauta

#5 ¿Por qué das por supuesto que no se encuentran en su país?

NenPetit

#12 Es lo que googleaba, por que he visto que la noticia es de hace un mes, y no ha salido en Tele5!!!!

gambolputty

#14 He puesto la misma captura que viene en la no-ticia. Mira que con las tontás de los religiosos no puedo, pero que me vengan con DailyMails, DailyExpresses y demás prensa amarilla ...

NenPetit

#17 http://www.dailyexpress.co.uk/posts/view/50071

Perdon, la noticia es del 2008!!!!

Y la firma un tal Tom Whitehead (Cabeza Blanca!!)

NenPetit

#31 SNIFFER DOGS OFFEND MUSLIMS Sniffer dogs could be banned
Friday June 27,2008
By Tom Whitehead, Home Affairs Correspondent
http://www.dailyexpress.co.uk/posts/view/50071
Hay que saber leer entrelíneas!!!

tarkovsky

El medio no me da mucha ninguna confianza, apesta a islamofobia sionista.
Si la cosa es cierta es de traca, pero no me lo creo: escepticismo se llama

jorso

El medio solamente tiene posts que se dedican a dejar en mal lugar todo lo que huela a islam.

S-E-N-S-A-C-I-O-N-A-L-I-S-T-A.

Fotoperfecta

A mi me ofende su estupidez.
Pero como se ha de ser políticamente correcto, he de decir que "respeto sus ideas", y añado....
¡Los cojones!

D

¿Alguien tiene información de algún medio mínimamente solvente?

Shalai

A mi me ofenden ellos ¡que se bajen!

x

Cuánto daño hacen las religiones...

elreypescador

pa cagarse, como no pongan freno a estas paridas me veo dentro de pocos años rezando a la meca

DexterMorgan

Lo que faltaba ya.

D

La he meneado pero la verdad que luego vi la fuente y no me da mucha seguridad.

Bueno, a ver si no se desmiente.

D

Yo animo a quien le pase algo así que denuncie al taxista... No pueden negar a un ciego un Taxi por llevar un perro lazarillo... La estupidez de algunos no conoce límites, dudo que su libro de ciencia ficción haga ningún tipo de referencia explicita al hecho de transportar perros..

D

Si existiera todavía la vergüenza y la dignidad en este continente a esos taxistas les sería quitada la licencia ipso facto y los conductores de autobuses despedidos.

Que estos talibanes empiezan por el chucho, siguen con los homosexuales y travestis, después se niegan a montar a mujeres sin burka y al final habrá que enseñar el carnet de musulmán para montar en un "jodío" taxi.

Stratsete

los perros también deberian negarse a guiarlos a ellos!!!

KimDeal

A mi me ofenden los anuncios de personas comiendo espaguetis. Exijo que el gobierno prohiba los anuncios de personas que comen espaguetis. RAMEN.

D

También hay que ponerse de parte del taxista y ver qué perro quieren montar en el taxi, si está suficientemente limpio, si va a soltar pelo o si puede babearlo todo. A veces la gente tiende a pensar que por que es un servicio público y lo pagan tienen derecho a usarlo como les venga en gana. Una vez me contaron una anécdota bastante graciosa, un taxista que llegó a un hotel y el recepcionista le quería meter 8 maletas en el taxi. Cuando el taxista preguntó por los dueños del equipaje, le dijeron que ellos mismos se los habían llevado ya con el servicio de desplazamiento del hotel. Se pensaba el hotel que podía pagar un taxi para hacerles de transportista, pero el taxista se negó y les dijo que llevasen el equipaje del mismo modo que habían llevado a los clientes y la verdad es que estaba en su derecho.

bac

#26

Tampoco es que esté poblado pero todos los perros lazarillo que he visto están supereducados, limpios y, en el 100% de los casos mucho me creo se comportan mejor que los humanos.

b

Los extremismos de cualquier clase solo llevan a la mas absoluta de las desdichas

D

cojed el burka y el cinturón bomba y piraros por donde habéis venido.....

B

Viva la religion y la adaptacion

r

Pues si yo veo a un autobusero echar a un ciego por su perro, bajo al autobusero a base de patadas en el culo

D

#22 luego dirás que eres contrario a la violencia.. Madre mía la de barbaridades que he leído ya en esta noticia, cuanto racismo mal disimulado, cuanta ignorancia... Vale que el que no deja subir a un ciego con su perro a un taxi es tonto... pero el que le quiere extraditar ¿Qué es? ¿Y el que le quiere echar a patadas?... Madre mía...