464 meneos
10867 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los pasajeros de un avión de Ryanair se bajan de la nave antes del despegue

Vuelo de Ryanair FR 7335 Barcelona-Bilbao con salida prevista a las 20:20 horas. Es viernes 4 de enero, víspera del puente de los Reyes Magos. El avión se sitúa en la pista, listo para despegar. Pero, justo antes de empezar a acelerar, se va la luz y el avión se queda a oscuras.
etiquetas: ryanair, pasajeros, bajan, avión, antes despegue
usuarios: 165   anónimos: 299   negativos: 35  
114comentarios mnm karma: 7
12»
  1. #101   #31 Ciertamente son Boeing, no Airbus, pero se entiende perfectamente lo que #11 quiere decir.
    votos: 1    karma: 20
  2. #102   esta mala prensa a Ryanair le biene de perlas,viajas con ellos por primera vez y ves que no pasa nada y llegan puntuales,te ahorraste una pasta y no vuelves a volar con otra compañia,es lo que me ha pasado a mi este verano.

(a ver si nos meten una Ryanair de luz,de internet y otros servicios basicos pronto, por que pagamos una pasta)
    votos: 1    karma: 12
  3. #103   #72 En el Prat a mi no me han pesado nunca, donde sí he visto pesar es en Frankfurt Hann, de hecho es el único sitio donde he visto. Supongo que es una cuestión estocástica.
    votos: 1    karma: 17
  4. #104   #58 "cualquier incidencia" como estas ( avherald.com/ )que no salen en el abc
    votos: 0    karma: 6
  5. #105   lo de ryanair en los medios empieza a ser como lo de chávez (el venezolano). Ni son candidatos a la beatificación, ni son tan malos como los pintan. En las demás compañías aéreas también pasan estas cosas, y pagas más del triple por un billete, pero no es noticia. En Iberia, al menos en mis experiencias, tienes menos espacio para las piernas que con Ryanair, y repito, pagas muchísimo más.
    Cuando vuelas con Ryanair sabes que pagas tu asiento y la bolsa de mano con medidas X, solo un bulto. Si no te gusta, haber elegido muerte.
    Las medidas de seguridad son las mismas para todas las compañías, si no os gustan a quejarse a fomento, no a los piratas del aire con base en Irlanda, es tan fácil como pagar más por casi lo mismo, o ir en tren/bus/barco.
    Por cierto no trabajo con Ryanair y odio que tributen en Irlanda, pero las reglas no las ponen ellos, solo se benefician de ellas, es lo que tiene ser emprendedor y no ser estúpido, deberíamos aprender...
    votos: 1    karma: 13
  6. #106   #72 al facturar a mi me han pesado la maleta en Valladolid, Malmö, Londres y no sé si algún sitio más. En el equipaje de mano nunca, sólo las medidas.
    votos: 1    karma: 17
  7. #107   #101 ciertamente, de la misma forma que importa mas bien poquito quien sea el fabricante mientras cumpla la normativa.
  8. #108   El 30 de diciembre volé por primera vez y lo hice con RyanAir. Sólo puedo tener buenas palabras hacía ellos.
    Diré que iba con miedo pues tanto por internet como los conocidos decían cosas malas pero por suerte, nada más lejos de la realidad.

Lo que sí me hace gracia es que muchas de las quejas pertenecían a gente que les había tocado pagar un plus por llevar la maleta. ¿Qué esperaban si no cumplen sus normas? ¿Acaso cuándo van a Correos no les cobran más si el paquete pesa o mide más?

No digo que todo sea falso, pues cosas malas pasan en todos los sitios, pero estoy con #14...
    votos: 1    karma: 16
  9. #109   Pues yo he volado mil veces con Ryanair y salvo un par de retrasos de menos de hora y media nunca hubo ni el más mínimo problema. Sin embargo, tuve que volar en ruta Asturias - Madrid - Buenos Aires con mis abuelos, de 83 años uno y 78 la otra. Y cuando llegamos al aeropuerto de Asturias los sinvergüenzas de Iberia nos dicen que como vendieron más billetes de los que debían (el clásico overbooking), pues que estábamos fuera. Que si queríamos que nos mandaban a Sao Paulo con ellos y luego con otra compañía desde allí a Buenos Aires. Aceptamos, y cuando llegamos...¿donde están las maletas? Se habían quedado en Brasil. Lo mejor fue que al llegar a Buenos Aires nos enteramos de que el avión que debíamos haber cogido se estropeó y todos los pasajeros tuvieron que pasar la noche en Madrid. Le llega a pasar esto a Ryanair y el pollo que les montan sale hasta en el periódico de mi pueblo.
    votos: 1    karma: 12
  10. #110   #89 un consejo pues, no no te vuelvas a montar en bicicleta un poco , pero no sabes la cantidad de ellos que vuelan con el apu inoperativo o un atr que directamente no tiene.
  11. #111   #106 Me refería al de mano ;)
    votos: 0    karma: 10
  12. #112   #111 pues el de mano nunca, sólo las dimensiones (muchas veces ni eso) y el número de bultos (esto siempre)
    votos: 0    karma: 7
  13. #113   #100 ¿Seguro que lleva poco? ¿Llevan poco air europa o spanair? Ryanair se fundo en la misma epoca que estas dos. Si me dijeras que llevan 5-10 años operando vale, pero llevan 27. Y por cierto, mirate el tamaño de la flota de ryanair, estadisticamente deberían tener mas accidentes, y en cambio no tienen. Averías tienen todos, pero solo se publican las de ryanair, porque hay una importante campaña de desprestigio contra ellos. Y viendo como hay gente que cree que son inseguros, parece que esta funcionando.

A la gente le debería quedar claro, sea el avion de la aerolinea que sea, si vuela en europa no es inseguro. Por eso que se llaman normas.
    votos: 1    karma: 13
  14. #114   #113 No te equivoques, yo no digo que Ryanair sea inseguro. Ni tampoco digo lo contrario. Solo digo que estadísticamente es normal que una compañía que lleva 80 años haya tenido más accidentes que una que lleva 20.
    votos: 0    karma: 7
12»
comentarios cerrados

menéame