blogs.republica.com/republica-insolita/2012/02/21/avion-v... por
desatrancos el 21-02-2012 15:41 UTC publicado: 22-02-2012 08:15 UTC
El pasajero de un vuelo a Vietnam llevaba todo el trayecto soportando los lloros del niño de la butaca aneja. Al aterrizar en el aeropuerto de Ho Chi Minh, la madre del niño le pidió ayuda para desembarcar cuanto antes y el hombre no tuvo mejor idea que abrir la puerta de emergencia del avión, desplegando automáticamente la rampa inflable. Como consecuencia, el avión quedó inhabilitado para realizar el vuelo de vuelta y la aerolínea se vio obligada a conseguir otra nave para realizarlo. El repliegue de la rampa cuesta unos 8.000 euros.
etiquetas: pasajero, bebe, lloron, vietnam, vuelo, aeropuerto, emergencia negativos:
5 usuarios:
213 anónimos:
221
Esto lo pagara el??
Si crees que eres capaz de hacerlo por menos dinero en condiciones de seguridad, estas tardando en montar una empresa de "inflado".
no se equivocó. la abrió justamente porque la madre del crío quería salir rápido.
LEAN, JODER, LEAN. No es tan complicado.
Después de aprender a leer suele ser bastante práctico aprender a ENTENDER lo que uno lee. Te lo recomiendo.
www.tuoitrenews.vn/cmlink/tuoitrenews/society/another-vn-man-fined-for
Thuan explained that although he had been reminded by the flight crew and ground personnel staff not to open it, he wanted to get outside quickly since he was annoyed by a baby crying nearby.
Creo que el que debe de aprender a ENTENDER eres tu.
¿¿¿¿Me acusas de no entender una noticia y para rebatirme me pones la original que yo personalmente no había leído hasta que la has puesto????
1° Leyendo solo la noticia enlazada en titular... se puede llegar perfectamente a la conclusión de que el hombre, harto de escuchar los llantos y acuciado por la madre abrió la primera puerta que se encontró.
2° Si tienes información más extensa (el link que has puesto en tu comentario) que rebate esa idea ponla para que podamos entender mejor qué pasó. Ya que acusarnos de no leer un enlace del que no disponemos es bastante ridículo.
3° Gracias por el nuevo enlace, queda más claro.
4° El negativo que te encasqué en el comentario por las mayúsculas y por el asqueo injustificado.
Saludos.
Mientes una y otra vez, el enlace no es mágico...
Pues la respuesta a esa pregunta y a la tuya son similares.
El día que nos echen del euro sí que se van a reír de nosotros el tercer mundo pero a mandíbula batiente.
Está claro que la solución es poner multas mayores, y no poner un cartel claro avisando.
Es como decir que como pueden ser tan caros los aviones si son "todo chapa"
#31 dudo mucho que no haya ningún cartel que avise...
www.vietnamitasenmadrid.com
#32 Iba a decir justo lo mismo...
Así que solo me queda añadir que, si cabe, es más curioso que la noticia la haya mandado un tal "desatrancos"
¿Ese precio es por preparalo para utilizarse otra vez o por comprar uno nuevo?
#43 En pleno vuelo con la presurización te aseguro que no...
De todas maneras, el valor de una divisa tampoco es un buen indicativo del desarrollo de ese país.
España: 1 euro, 166 pesetas
Italia (país ligeramente más avanzado que España): 1 euro, 2000 liras
República Checa (país menos avanzado que España): 1 euro, 35 coronas
Japón (país más avanzado que España): 1 euro, 120 yenes
Corea del Sur (creo que un poco menos avanzado que España, pero no estoy muy seguro): 1 euro, 1500 won
Corea del Norte (sin comentarios): 1 euro, 150 won
Bolivia (país mucho menos avanzado que España): 1 euro, 10 bolivianos
Lo que pasa también es que las redenominaciones existen, y a menudo se cambia de moneda cuando la ya existente vale demasiado poco y las monedas y billetes tienen demasiados ceros. Mismamente, en Corea del Norte hubo una redenominación hace unos pocos años. En Francia hubo otra creo que en los años 60, por la que un nuevo franco vale 100 de los antiguos. (Pero en los países francófonos de África siguen usando esencialmente el viejo franco. Por eso un euro son 6,5 francos franceses pero 650 francos africanos.)
Pronto en España también daremos 10 españoles por euro.
Si es así, acojona con la cantidad de pillaos que hay en el mundo.
www.youtube.com/watch?v=42upGmB1Jm4
Pues yo tampoco sé de dónde sacas que abrió la puerta por equivocación...
Al final de la noticia sí que comentan otros 3 casos, en 2 de ellos la abrieron por equivocación, y un tercero por curiosidad
Me meooo!!
Sí, cambiemos céntimos por euros, o 0,60 por 60. Da igual.