2243
Un pasajero de Iberia lleva tres días buscando a su perro en Madrid-Barajas, después de que la aerolínea lo extraviara en el aeródromo madrileño durante su transporte. El viajero, Manolo García Coego, ha destacado la "irresponsabilidad" de la compañía aérea que, además de haber perdido al perro, "no se hace cargo de nada" y no le facilita ni alojamiento ni vuelo.
menéame
¿Y no va a comer comida para perros?
Vaya incompetentes, con la de requisitos y pasos que has de seguir para viajar cn un aimal, los sigues todos y te lo pierden.
Pobre bicho
Espero que encuentre pronto al perro, no es la primera ni será la última vez que pasa algo similar.
Pobre animal, donde lo habrán tirado
Se me antoja que alguien que lleva 3 dias en un aeropuerto buscando a su perro no lo lleva precisamente en una jaula que se "desmonta", otra cosa es que la llevasen a patadas sin tener en cuenta que lo que viajaba dentro es un animal...
En este enlace viene algo más ampliada la noticia:
elmundo.es/elmundo/2008/12/20/madrid/1229791289.html
Es broma, se dice que nn México se sirve cladestina mete carne de perro
No quiero seguir pensando en esto, porque se me ocurren mil cosas y barrabasadas que se le pueden hacer a los animales y por las que se pueden escapar.
Quiero, necesito pensar que la gente que transporta a los animales los cuida y esto es un accidente...
En México ya lo estarian guisando en tacos..
Es broma, se dice que en México se sirve cladestinamente
carne de perro
votos: 0, karma: 6
Ahora, y si es cierto lo que escuché yo, imagínate que se pone en práctica.
Por cierto, ese cartel solo alimenta posible barbarie. Mejor no utilizarlo.
Vaya panda de hijos de puta