Comentarios

D

¡Y ya van dos! ¿Cuando detendremos esta locura?

Ze7eN

Fake news de totbalears.com y ya desmentida.

Es una web de de derechas asociada al partido SUMAM que defiende una banderita de España bien grande para todos en Baleares y al que no le guste que se joda. Son unos fachas de tomo y lomo.

Nachtmahr6

#5 Veo que ni te has molestado en leer la noticia... La fuente es El Diari de Tarragona, y ahora mismo se ha hecho eco El Periódico de Catalunya y El País.

Ze7eN

#6 No confundas la noticia con el relato. La noticia es que ha fallecido un turista francés de 62 años por una parada cardio-respiratoria en el hospital después de darle un infarto en el aeropuerto.

El relato, del que no hay ninguna prueba que sea cierto, dice que fue consecuencia de caminar 4km por los bloqueos de las carreteras e incluso que no se le pudo evacuar en ambulancia. En la noticia de Diari de Tarragona, al menos te explican eso: Esta información ni AENA ni el SEM han querido confirmarla y lo único que han insistido es que el fallecimiento del pasajero nada tuvo que ver con el bloqueo del Aeropuerto como respuesta a la sentencia del Tribunal Supremo contra los líderes del Procés.

La de totbalears, de la que habla Maldita, por ejemplo, es infumable.

pablisako

D.E.P.
Supongo que el pobre hombre se puso nervioso al ver que perdía el avión, más el sobreesfuerzo, las maletas, los 65 tacos, en fin... una putada
Hay que tomarse la vida con calma, más vale perder un avión que la vida

D

De verdad Jordi !!!??

D

Según el mapa de la represión catalana, un infarto viendo la tele es violencia en el 1-0

Que alguien se muera por culpa de los manifestantes... es democracia