Hace 4 años | Por Costorrico a periodicodeibiza.es
Publicado hace 4 años por Costorrico a periodicodeibiza.es

Una pasajera del vuelo VY3545 operado por Vueling el pasado fin de semana entre Ibiza y Barcelona denunció haber sufrido una «agresión lingüística» cuando, al acceder a la aeronave, una azafata no quiso contestarle cuando se dirigió a ella en catalán

Comentarios

ailian

No cabe un tonto más.

eithy

#2 siempre se puede ir a más

JohnBoy

#2 ¡Qué va, hombre!

Si nos apretamos siempre entran otro mil o par de miles más.

D

#2 Pobretico... Qué iluso.
Caben a cientos.

zhensydow

#2 llevo años escuchando eso. Y fijate tu....che chorprecha...un tonto más.

b

#2 Calla, que siempre hay sitio y se encargan de demostrarlo...

anv

#1 Y en catalán. Que se jodan y se las arreglen para entender lo que pone en la denuncia.

antares_567

#3 Si saben francés y español usa tienen la mitad del trabajo hecho

l

#1 Hay que llevarlo a la ONU

D

#13 pero es tan jodidamente bueno

l

#13 fíjate si es viejo que ya se contaba así en vida del dictador genocida.
Pero el chiste no dice un gato

D

#4 Seguro que no

D

#11 en peores plazas hemos lidiado

l

#4 el problema es que estas disputas siempre empiezan por falta de educación, por los dos lados y acaban en esos tópicos. Siempre ha habido un 1% de estúpidos que te dicen que hables en cristiano y siempre ha habido un 1% de estúpidos a los que les ofende oír hablar en castellano y creen que sólo se debe hablar en catalán

ailian

#9 Aparte que miente descaradamente. He volado mucho con Vueling y en todos los trayectos en donde despega o aterriza en territorio catalanohablante siempre siempre pone la megafonía en tres idiomas: español, inglés y sí, catalán.

Y la verdad, nunca entenderé la tontería de no utilizar el idioma que más fácil se le de a tu interlocutor si tú lo sabes hablar. Y más si vas de viaje.

anv