Publicado hace 5 años por exmarginalexquoque a canalabierto.com.ar

¿Quién es Christine y por qué tiene una condena judicial por negligencia en un caso de desvío de dinero público?

Comentarios

Pike

#2 La misma gentuza que puede haber en las bajas esferas. Gentuza es gentuza.

jaipur

#10 pero en las altas donde la responsabilidad es muy elevada es de extrema gravedad...el principio de Peter parece que se cumple y lo peor sin apenas asunción de responsabilidades conforme o proporcionadas a la importancia del cargo, si es que las hay. E en este caso exiguas.

D

Y claro el FMI la recompensó por luchar por los suyos.

D

Como hace el PP de ir colocando a toda la morralla que empieza a apestar, en esos sillones de organismos internacionales...

Autarca

#3 El PPSOEC´s para ser exactos.

Cuando esos tres aplican su rodillo en Europa el liberalismo siempre sale ganando.

Monsieur-J

Del que no se habla? El caso Tapie es conocidísimo.
Aunque yo prefiero llamarlo caso Tapie-Sarkozy.

elmundodeubuntu

Lo que mucha gente no se acuerda de esta "señora" es que en el 2016 cuando le preguntaron cual era la solución al desfasaje de los fondos públicos causados por la gran cantidad de gente anciana que cobraba jubilaciones y pensiones especialmente en Europa dijo muy suelta de cuerpo" "Deben vivir menos". Es un personaje nefasto.
https://ledicolaonline.blogspot.com/2016/04/lallungamento-delle-aspettative-di-vita.html

Fingolfin

#9 El FMI nunca dijo eso. Únicamente hizo un informe en el que se llegaba a la conclusión, obvia y ya sabida por todos, de que los sistemas de pensiones no eran sostenibles a largo plazo con las tendencas de las tasas de natalidad y mortalidad actuales, y sugería la necesidad de hacer reformas para que siguiesen siendo viables. De ahí, la prensa generalista sacó el titular de que el FMI decía que el alargamiento de la vida hacia peligrar las pensiones, con tono de como que les fastidiaba. Y de ese titular, la prensa populista de izquierdas y prestigiosos intelectuales como Monedero elaboraron el fastuoso titular de que el FMI quería que los viejos murieran (eso evolucionó pronto a que quería matarlos) para sostener las pensiones.

Un poquito de sentido común bastaría normalmente para darse cuenta de que tamaña barbaridad no puede ser cierta, pero hay personas con el cerebro tan lavado y tan manipulado que para ellos la figura del FMI es un monstruo mitológico sobre el que no se puede razonar.

D

#14 Estando de acuerdo en que se exageró, creo que cuando se habla de estos temas utilizando frases como "el riesgo de que la gente viva más de lo esperado" es previsible que un montón de gente, jubilados o no, se te tire al cuello. Igual también estaban muy ocupados con otras cosas como para preparar mejor sus declaraciones, pero hablar de la longevidad de tus conciudadanos únicamente desde el punto del "riesgo financiero" que supone da una imagen igual demasiado fiel de cuales son las verdaderas preocupaciones de estos organismos, y no parece que la gente en sí esté entre ellas.
Y a veces a la gente no le gusta tener personas tan faltas de la más mínima sensibilidad y empatía en puestos de decisión muy importantes.
Y entre ellos me cuento.

Tanopico

#9 Cada vez que recuerdo sus dichos me entran ganas de vomitar😠

Weeping_Willow

¡No la trago desde que dijo que el problema de las pensiones era porque duran mucho los viejos!
Y es un pellejo horneado al sol...

NoEresTuSoyYo

La misma señora que en plena crisis se subió el sueldo nada mas entrar en el cargo...

vet

Nació de un huevo, como reptiliana que es.

D

Recomiendo la lectura de "Confesiones de un sicario económico" de John Perkins para saber un poco como funciona todo este entramado mafioso de empresas-FMI-CIA-Gobiernos.

NotTylerDurden

#12 ¡Qué descubrimiento! Muchas gracias.

He encontrado esto

j

¿Así es la Justicia en Francia? Pues tiene gran un parecido con la española...

Am_Shaegar

Adidas.

D

Esta no es la que quitaban digitalmente sus joyas en las fotos?

j

Una neoliberal de manual con gen psicópata incluído.