Hace 16 años | Por Ignorante a en.wikipedia.org
Publicado hace 16 años por Ignorante a en.wikipedia.org

¿Cuál es el problema de fondo tras su escándalo sexual? Sencillamente: su pasado como defensor de los derechos de los fascistas en Inglaterra, así como la profunda relación entre sus padres y Hitler (asistió como invitado a su boda) o Franco (se relata la relación de amistad que unía a la familia con el dictador español). Además, su padre es el fundador del partido "Union Movement", defensor del fascismo en el Reino Unido, del cual Max Mosley es militante. De hecho, conoció a su mujer en un encuentro del partido "Union Movement".

Comentarios

P

Ecclestone, Agag, Briatore y alguno mas son socios en varios negocios, por ejemplo compraron el equipo de futbol ingles Queens Park Rangers ...
Si Mosley tiene un historial nazi archiconocido no se a que viene ahora tanto revuelo, simplemente porque el tío tenga sus desviaciones sexuales en privado y le hayan grabado.¿EL escandalo era por la orgia o por la simbología fascista de la orgia? Pues era igual de fascista hace un año y nadie decia nada.
Por cierto, #1 y #2, no veo a la gente caminar por Valencia con el brazo levantado al frente, rapados y con simbolos nazis.Por la misma regla de 3 llamariamos a andaluces y catalanes marxistas.
Por favor, un poco de criterio y respeto.

Ignorante

Sé que puede parecer cansino el tema del escándalo sexual de Max Mosley, pero esta relación con los entornos fascistas es más que interesante, sobre todo teniendo en cuenta la relación entre Ecclestone (patrón de la Formula 1) y el yerno de Aznar (Alejandro Agag), así como la relación política de Ecclestone con la elecciones en la Comunidad Valenciana, lo que crea un círculo de relación con defensores del fascismo en la sombra.

Recordemos que a su vez, la familia de Aznar tenía relaciones con el gobierno fascista de Franco.

¿Demasiada conspiranoia a estas horas de la mañana?

Ignorante

#3, siento el malentendido pero mi intención no es la de criticar a los valencianos. Como brevemente he expuesto, he criticado únicamente el hecho que Eccleston condicionó la creación del Gran Premio del Mediterráneo (en Valencia) a la reelección del candidato del Partido Popular en las elecciones de la Comunidad Valenciana.

Insisto, explícame dónde falto al respeto a los valencianos en la anterior exposición de hechos.

Cantro

#4 En que los valencianos han elegido por mayoría absoluta a políticos de ese partido. Diciendo que son fascistas es como si dijeras que los valencianos lo son por votarles

P

#4, ademas de lo que expone #5, Ecclestone es un hombre de negocios que pretende organizar una carrera en Valencia que cuenta con el apoyo del PP y la oposicion del PSOE.No condicionó nada. Si ganaba el PSOE, no iban a llevar adelante el proyecto.¿A favor de quien crees que se manifestará publicamente? Cada uno se decanta por lo que le beneficia, igual que los Bardem y compañía hacen campaña continuamente contra el PP.

o

El mundillo del automovilismo tiene un tufillo fascistoide que echa patrás. El eje Mosley-Ecclestone-Agag-Aznar y el chantaje del circuito de Valencia, capital del fascismo español dan un miedo que te cagas.

Alonso siempre intenta no salir en la foto con los Agag-Aznar aunque su jefe sea también amiguete (Recuerdo una foto en un yate todos juntitos en familia).

Lo que me extraña es que siendo tan conservadores el tío diga "si, vale, era una orgía, pero de nazi nada, eh!"