luisangelaguilar.blogspot.com.es/2012/12/pasadlo-un-poco-... por
espeangel el 14-12-2012 16:27 UTC

Hace tan solo tres días que unos estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología y Trabajo Social de la UCM han llevado a cabo una valiente e impactante acción en la que, megáfono y cámaras en mano, han entrado en clase de José Antonio Moral Santín (uno de los muchos exconsejeros de BANKIA) para señalarle como culpable de la crisis económica y las consecuencias que han recaído sobre la población. Es evidente que ni es el único, ni el más importante, pero como ejemplo de lo que hay que hacer nos puede servir.
etiquetas: bankia, corrupción, crisis, culpables, desahucios, estafa, poder, sant negativos:
10 usuarios:
124 anónimos:
13
Vídeo: Estudiantes de la Complutense irrumpen en clase de Moral Santín (exdirectivo de Bankia) y le corean "culpable" www.meneame.net/story/estudiantes-complutense-entran-clase-moral-santi
Señalando a los culpables de la crisis www.meneame.net/story/senalando-culpables-crisis
Desde mi punto de vista ya es hora de darse cuenta de quién y para qué establecen lo que es o no es "políticamente correcto", para llegar a lo politícamente justo.
La idea me parece genial, batallones de cobrador del frac políticamente justos.
www.meneame.net/story/diaz-ferran-uno-entre-millon-humor
Y si no actuamos, ¿que nos queda?
Ya me hacía una idea yo cuando al pasar por en frente de la facultad de políticas de mi ciudad veía sólo a jiposos liándose porros con rastas, pero ahora de verdad se confirma. ¿Estos son los futuros políticos que nos esperan?
Estamos apañaos
¿Qué tiene de informativo o valiente entrar 20 jiposos (perroflautas, sí, no tengo miedo a decirlo) con un megáfono a pegar voces a una clase? Así no.
La verdad es que me da vergüenza ajena.
#9 Yo tampoco lo veo. Pero no veo por qué desencadenar nuestra rabia contra un señor que, a priori, no me parece culpable de nada. Contra los políticos irresponsables que llevaron a la ruina esas cajas, contra los consejeros que firmaban chanchullos sin levantar la voz, etc. Pero culpar a un hombre que se puso al frente de un barco hundiéndose de los agujeros que éste ya tenía casco me parece muy demagógico.
La lástima es que ese tipo no tiene vergüenza como para que esto le importe.
Y, de todas formas, tampoco quiero vivir en una sociedad que guste de tomarse la justicia por su mano.
Y no soy partidaria de tomarme la justicia por mi mano, ni mucho menos. Pero esta gente se merece que se le diga a la cara que son unos chorizos.
Estos energúmenos son tan caraduras que todo eso le resbala. Y más aún cuando saben que toda la pasta que nos han trincado la tienen a buen recaudo en Suíza, Islas Caimán, etc...
Dan ganas de abofetearles la cara hasta que se les borra el careto de payasos que se les queda después de lamer el culo del poder y atracarnos nuestro dinero.
Si cuesta 60€ llamar a Wert "hijo de puta", habrá que pedir un presupuesto por otros servicios (zancadilla, bofetada con la mano abierta, colleja, tamatazo en plena calle...). A lo mejor compensa gastarse algún euro más por darse un gusto mayor.
A seguir defendiendo la educación. salu2