Hace 16 años | Por --68623-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --68623-- a elpais.com

La marcha, un trayecto de unos dos kilómetros, estuvo liderada por el presidente de la Junta, Manuel Chaves, al que acompañaban seis de los siete alcaldes del Campo de Gibraltar, varios consejeros del Ejecutivo autonómico, el coordinador general de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, y los representantes en Andalucía de UGT y Comisiones Obreras, entre otros ¿Dónde están todos estos ahora?

Comentarios

D

Hasta manifestacion (con dinero publico, eso si) hizo Chaves, cuando el Tireless entro en el puerto de Gibraltar. Clamor contra el gobierno de Jose Maria Aznar.

7 años despues, tienen durante meses un barco con Dios sabe que a bordo y no son capaces de quitarlo de ahi, hasta, como era de esperar, la mierda empieza a llegar a la costa del campo de gibraltar...

Patetico

j

Pues no, no se van a manifestar porque lo que ocurre ahora no tiene nada que ver con el Tireless (contaminación nuclear, ocultación, mentiras) ni con el Prestige (decision insensata, corrupcion, mentiras, etc.). La catástrofe del Prestige la causo el gobierno Aznar, lo que pasa ahora no lo ha causado el gobierno, y si no sabes ver la diferencia, necesitas algo mas que gafas.

D

#3 Como he dicho en otras ocasiones, el prestige se hundió (sin que Aznar tuviera nada que ver) y hubo que tomar decisiones en cuestión de minutos. Decisiones que se tomaron en base a las directrices dadas por gente competente (se supone) en esta materia, no en base a lo que Aznar dijera o dejara de decir.

En este caso, el barco lleva desde Agosto, en aguas de Españolas, que no gibraltareñas (ya que gibraltar no tiene aguas jurisdiccionales), y tanto el gobierno central, como el señor Chaves no han hecho NADA para preever un posible desasatre ecologico. Han tenido 7 MESES para reaaccionar. ¿porque no han hecho nada?.
¿Porque Chaves no ha hecho ninguna manifestación contra ZP en este asunto? La respuesta es obvia...

Por cierto, http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276317718.html

visita http://www.alainafflelou.es/

D

#3 Mas cosillas

"El 3 de diciembre de 1992 el petrolero de bandera griega Mar Egeo (Aegean Sea), procedente del Mar del Norte y con destino la refinería Repsol en A Coruña, sufría un accidente en las costas gallegas. Derramó más de 80.000 toneladas de crudo al medio marino. La marea negra afectó Las Rías del Burgo, Ares, Betanzos y El Ferrol."

Mira lo que dicen al respecto... http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2007/11/14/0003_6317029.htm

keren

#1 ¿Y ahora se va a manifestar Nunca Mais para protestar por este chapapote? Pues no lo creo, la verdad.