A raíz de una entrada de Galli meneame.net/story/mejor-tener-comentarios-boboapuntes (portada de menéame) haciendo referencia a Microsiervos un usuario de menéame (@bydiox) realiza unos comentarios vía e-mail a Alvy y hace un comentario en un subforo de Media-Vida. ¿El resultado? El propio Galli le cita en la última entrada de su blog (meneame.net/story/mejor-tener-comentarios-boboapuntes). Increíble.
menéame
A mi no me parece increible, yo no he ido a criticar ni a Galli ni a Alvy y ninguno de los dos me nombre, aunque ahora que lo pienso tal vez lo haga para poder menear una noticia, no es mala idea no.
Les voy a dar un listado de personas que están enfrentadas con Perl para sus próximos escritos:
www.telefonica.es/index/guiastelefonicaesblancas.html todos los que figuran ahí seguro.
Es un argentino mal llevado :-P
De todas formas, es una persona admirable, yo me espantaria solo de ver el codigo de meneame :-)
Y suele dar donde mas duele! No conviene enfrentarse a el si no se es capaz de ejercer un mínimo de autocrítica, no tiene compasión XD XD