Hace 16 años | Por zordor a luy.orcasitas.com
Publicado hace 16 años por zordor a luy.orcasitas.com

Impresionante resultado cuando buscamos en Google: "find Chuck Norris" en este blog, pero podéis hacer la prueba de hacerlo como dicen en la web. Comprobado que funciona :P

Comentarios

Vodker

-Psssttt... Conciencia... ¿qué opinas?
-¿Yo? Que para mi que es duplicada.
-Ok, graciaaaaaassss.......

D
Vodker

Parece que al autor de la noticia zordorzordor no le gustó mi comentario en #10 en respuesta al suyo en #9 y me busca para freirme a negativos en todas mis últimas noticias y comentarios enviados...

Hala, majete... así trabajas al menos un día !!!

fisico

Molaaaaa...

D

Si buscas a Chuck Norris en el Google el lo sabra y te encontrara para darte una patada voladora.

damocles

#6 y #7 las noticias de Chuck Norris jamás serán duplicadas so pena de patada voladora.... yo de ustedes voy negociando un buen seguro de vida.

Argom

Sí funciona en la web de google #3 vamos a mi me acaba de funcionar :_D

wallyz

No es una página oficial de Google, pero es gracioso

D

Otro efecto colateral: Si escribes "Chuck Norris" en Google, tu ancho de banda subirá potencialmente. Sin embargo es probable que Chuck Norris te dé una patada giratoria ya que no le pediste permiso de utilizar su nombre. lol Frikipedia power!

wallyz

#8 funcionar, funciona pero si te fijas la página resultante no es de google, lo pone abajo

Bio

vaya!!

zordor

Bueno... la anterior no salió porque decían que era un fake, aquí se queda quien le parezca que no debe salir por duplicada pues way yo creo que es digna de portada de meneame cada uno que vote lo que le dicte su conciencia