Hace 11 años | Por klopizar a youtube.com
Publicado hace 11 años por klopizar a youtube.com

Fragmento del programa La Semana Mas Larga donde Manu Sanchez propone un nuevo concurso basado en la situacion politica actual: Pasa la pasta

Comentarios

Vermel

Durán y Lérida lol lol lol

l

Pues a mí no me hace gracia Manu Sanchez, eso de que tome todos los peores tópicos andaluces....

D

#8 Generalmente los Andaluces nos solemos reír de nuestras propias particularidades. A mí la forma de hablar de este chico me parece un poco exagerada (por cierto es de mi pueblo ) pero me resulta cómica y gratamente familiar.

Otra cosa es que la mayoría de sus chistes son un tostón lol

D

#10 #18
#19 La forma de hablar y contar las cosas también me recuerda mucho a la de su paisano, el gran Antonio Reguera:


Aunque a pesar de ello me sigue haciendo gracia..

neike

Con la J, Monarca de un país europeo con una niña tonta y la otra robando dinero...

D

Qué bueno es el tío ese... cuando voy a casa de mis suegros lo puedo ver porque allí tienen canal sur. El resto del tiempo hay que buscarlo por internet y normalmente no me acuerdo.

D

#1 Tiene un canal en YouTube que sube casi absolutamente todo, si no, en su página está todo.

Mindrod

Muy cutre para estar en portada. En mi opinión, claro.

m

¿de quién lo habrá plagiado?

klopizar

#2 ¿por que difamas?

Xtampa2

#16 Goto #10

ElSobrinodeMarx

#10

Manu Sánchez en ese vídeo tenía 20 años.

Vale que plagiara o que sus guionistas plagiaran, pero ponte en su situación de tener 20 años y tener que escribir un monólogo para tve en directo...

Marcarle con una x por lo que hizo cuando tenía 20 años me parece totalmente injusto y mira que no soy seguidor suyo ni me gusta su humor. Hay que reconocerle su mérito.

D

#10 Tve buscaba gracias que saben que hace gracia. Ahora, no me dirás que Moog y Agustín tienen más gracia que Manu.

Las copias están CONTADAS con los dedos de una mano, quien de verdad lo siga desde el programa "Hagamos el humor" (Malísimo), el que ponía la chispa era Manu Sanchez, ahora tiene un programa 3 días a la semana, con pizarra (Único) y monólogos y arte a cascoporro.
Si os ponéis a mirar las 4 cosas copiadas que hace la gente, nadie se salva.

D

La verdad es que ha sido muy bueno y muy currado, y me pregunto yo... ¿No saldrá ahora alguno diciendo que le ha copiado el monólogo a Silvia Jato no? La verdad es que he visto el vídeo que enlaza #10 y hay un hecho curioso... me hace gracia la versión de manu y no tanto la supuestamente original. Esto de copiar chistes parece ser que esta muy feo, pero yo lo que opino es que es una soberana gilipollez preocuparse por eso ya que nunca fue lo mismo un chiste contado por chiquito que por Paco Gandía (y sirva de ejemplo el de los garbanzos), por mucho que fuera el mismo chiste y manu cuenta los chistes a su forma y los hace suyos y sean o no originales triunfa porque hace reír independientemente, que de hecho tiene cosas propias y cosas que no, como prácticamente cualquiera que hace monólogos hoy en día.

Luego pasa otra cosa y es que sus bromas tienen gracia en el contexto en el que se dan. Si te pone de ejemplo el tocino guardado en un papel albal en el frigorífico debajo de la tapa de la puerta y tu eso no lo has visto en tu vida ni sabes lo que es esa tapa te parece un carajote mas, pero cuando resulta que tu madre o tu abuela hacían eso mismo pues te partes el culo y con perdón. La cuestión es que Manu hace reír sobre todo a los que nos hemos criado bajo su misma cultura porque son esos coletazos entre chiste y broma los que mas gracia hacen.

D

PPSOE HIJOS DE PUTAAAAAA

Rufusan

Por escrito debe ser mucho más gracioso

D

Manu Sanchez es un tio con muchisima gracia y mucha rapidez mental, lastima que tenga esa forma de hablar que a mi me llega a resultar hasta desagradable (soy andaluz antes de que nadie se me tire al cuello), sino fuese por eso podria estar en una television nacional.

D

En CanalSur sería:

D

Nunca entenderé la gracia de ese programa, para empezar no entiendo ni lo que dice ese tío, y soy de Sevilla.

D

Me he reido viéndolo, aunque después me he extrañado de lo tremendamente complicada que debe ser la mente humana, nos reimos con el humor hecho sobre un tema que nos pone de los nervios nada más pensarlo, curioso.

ehgarai

Pero que bueno es este tío.con dos COJONES, y pasa la pasta.

Coru1976

Muy bueno y muy currao!

jegt1987

lol, enorme Manu.

voidcarlos

Prefiero el pasa la guarra. Eh, no seré el único que lo conoce, ¿verdad que no? ¿VERDAD?

Por cierto, ¿no había sido Manu Sánchez pillado plagiando chistes y gracias a otros humoristas?

D

Es un crack y tiene todo el arte.

D

Muy bien pero incompleto...hecho en falta más nombres del PSOE-A y PA y del tema de los EREs ejem ejem. Espero que sea porque no les daba tiempo a nombrarlos (que hay muchos chorizos en este país) o porque era más dificil hacer rimas con ellos, y no por la casualidad del canal que emite el programa...

Geryon

#9 ¿El Partido Andalucista en los EREs? Que mas quisieran algunos del PA estar metidos tambien, pero creo que va a ser que no.

raught

#9 Es que si quisiera poner los puntos sobre las íes a todos los chorizos, le harían falta lo menos 5 roscos completos.

D

#9 No se de dónde sacas tu la involucración del PA en la trama de los EREs en Andalucía, cuando ha sido precisamente el único partido político del país que no ha mirado para otro sitio.
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-pa-acusa-psoe-pp-iu-dar-espalda-prejubilados-mercasevilla-20130124160343.html

N

#9 Ah, pero el PA todavía existe? Y lo digo en serio... hace lustros que no escucho del PA.

el_Tupac

#9 Todo lo que leo en tu comentario es "no-veo-nada-la-la-la-tengo-síndrome-de-estocolmo-la-la-la-y-tu-mas-y-tu-mas-y-tu-mas"

JuanBrah

Vacila con el Durán y Lérida en un contexto donde la españolización de Catalunya toca mucho los cojones. Podría incluso ser ofensivo, pero como lo dice un andaluz de zevilla que zezea graciosamente, pues me he reido. Además, el gag en global está muy bien. Meneo!

JuanBrah

#6 Perdón pero yo no me ofendo. No soy catalan, pero vivo allá y domino una de las variantes de la lengua catalana. Lo único que digo es que las cosas en su contexto pueden resultar ofensivas para unos, pero no hay nada mejor que el humor para romper con los convencionalismos y los prejuicios para abordar así la realidad con perspectivas más positivas. Y reitero, el gag me parece genial.

Que me hayan fusilado a negativos no obedece más que a esa tensión y a esa catalanofobia desde diversos medios de comunicación. Entendamos de una puñetera vez que el problema no es catalunya, sino esta España postfranquista actual devenida de una historia vergonzosa que deberia de una vez por todas hacernos reflexionar y tomar cartas en el asunto. Y por eso estamos como estamos y vamos hacia donde vamos

v

#37 Creo que el fusilamiento de negativos va más relacionado con "como lo dice un andaluz de zevilla que zezea graciosamente, pues me he reido"
Simple y llanamente por caer en el tópico.
Recuerdo una vez en granada con un amigo de allí que estabamos viendo la TV y en el programa estaban en la plaza mayor de Madrid. De repente el "periodista" ve a un grupo de gente cantando y con zambombas y dijo algo de que eran andaluces.
Mi colega espetó: ¡Tócate los cojones! ¿osea que por que toquen la zambomba y canten son andaluces?
Pues no eran andaluces.

snd

#5 Pero es que ahí esta la gracia hombre... que poco humor tiene la peña, leches.

¿Crees que no nos toca los cojones a los Andaluces las continuas declaraciones de ese personaje? Aun así, nos lo tomamos con humor.

Y aún mas inri eso que has dicho de el zezeo y demás, sólo tienes una respuesta: