Hace 15 años | Por ChanVader a adn.es
Publicado hace 15 años por ChanVader a adn.es

Un ser indeseable ha sido acusado de corrupción de menores por contactar con dos chicos en internet e instarles a que se desnudasen para fotografiarles con la webcam. Lo peor del asunto es que el tiparraco ha admitido que las conversaciones que mantuvo con ellos eran "zafias y de mal gusto", pero ha añadido que no cree haber cometido ningún delito.

Comentarios

natrix

¿Y dónde estaban los padres?

D

#5 Tienes razón, pero ¿tu cuando tenías 12 años te hubieras desnudado delante de una webcam sin saber con quién estabas hablando? Yo no.

D

Si un nene de 12 años accede a desnudarse porque una chica de su edad se lo pide... (aunque no sea verdad, eso es posterior) lo que digais, pero puede ser de todo menos inocente
Este estaba loquito por mojar y mira, le salio la princesita rana... lol

C

Lo alucinante es que luego a un pederasta confeso le condenan a 2 años de cárcel y ya está. ¡Qué asco! Si no protegemos ya ni a los niños, únicos inocentes, ¿qué nos queda en esta vida?

D

"La psicóloga que examinó al procesado ha explicado al tribunal que éste se encuentra en el límite entre la normalidad y la deficiencia mental ligera."

¡Que le corten la cabeza, maldito degenerado!

D

#6 Cuando tú o yo teníamos 12 años, no teníamos la opción de desnudarnos ante una webcam. Por lo que no tiene sentido comparar dos épocas distintas. Probablemente nosotros hiciéramos cosas que este niño no haría. Es todo muy relativo.

baterito

estas son las cosas que le hace pensar al gobierno que el internet es malo =/

D

#4 No sé tú, pero a mí con 14 años no me gustaba nada que mis padres me controlaran absolutamente todo lo que hacía. Encuentro demagogo ese comentario, un padre no sabrá nunca al 100% lo que hace su hijo, por mucho que lo intente, y menos si es adolescente (que conste que no tengo hijos, pero he tenido esa edad, y qué coño, aquí el que más y el que menos habrá empezado a experimentar con cosas de adultos a esa edad a escondidas de los padres).

lawebdejos

¿"Indeseable"?

D

#4 Meneando, seguro.

Nova6K0

Hay alguno/a que con 18 años sigue siendo un/a inocente.

Salu2

D

a mí me parece inútil que de entrada un niño de esa edad tenga una webcam, aunque no sé si esq la familia la utilizaría para algo quizás.

Lo que hay que hacer es subirles las penas a estos tipos, que pueden hasta librarse de la cárcel (menos de tres años y sin antecedentes) incluso habiendo abusado de menores, están impunes.

PD: #11 lo de la distinción de la chica no sé por qué lo dices, a mi me parece que en ppio un niño/a de esa edad son igual de inocentes, de hecho los de la noticia son niños.

C

#10 El problema es que con 12 años uno se cree todo y más si es una chica.
La culpa es de los padres que seguro que cuando le compraron la Webcam no le dijeron lo que le podría pasar si hacía un mal uso de ella.