Publicado hace 6 años por DocJames a mediterraneo.diario16.com

La corriente de Izquierda Socialista del PSOE se encuentra en una crisis provocada por la propia Ejecutiva de Pedro Sánchez y que la quiere domesticada y abandonando las raíces marxistas y radicales de sus orígenes. El autor plantea que el debate de las ideas para la movilización y la emancipación es fundamental para que el PSOE vuelva a ser referente de izquierdas y deje sus coqueteos con la derecha.

Comentarios

D

#3 Una cosa es asaltar los cielos y otra consquistarlos. Últimamente parece que es Rivera el que tiene mas papeletas.

D

Qué Izquierda Socialista?

WaZ

#13 es spam porque haces spam.

https://www.meneame.net/legal#tos
6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta
spam
En Menéame el término spam puede referirse a dos conceptos: la promoción o propaganda no solicitada y el abuso de fuentes de envío. El primero y más conocido es la propaganda no solicitada. Dada la popularidad y gran audiencia de Menéame, es habitual que los anunciantes lo usen como plataforma para publicitar sus productos (a pesar de ir contra las normas de uso). La mayoría de usuarios consideran que la publicidad no es adecuada para Menéame y votan negativo esos envíos por spam.

Los artículos que analizan productos o servicios no tienen porque ser spam; pudiendo ser simplemente fruto del interés del autor en ese tema. En ocasiones la línea que separa el spam de uno de estos artículos puede ser muy fina, quedando el voto a elección de cada votante.

El segundo concepto es el abuso de una fuente para enviar meneos. La fuente repetida puede ser propia (el blog personal) o ajena (el blog de un amigo, una web de noticias, ...) siendo spam en ambos casos.

Por supuesto nada prohibe repetir los envíos de una fuente dentro de lo razonable; pero, para evitar que se considere spam, es conveniente no abusar y que los envíos de la fuente repetida sean pocos respecto al total (entropía alta)


Un error muy común es confundir autobombo con spam. Enviar del propio blog o web no tiene nada de malo mientras esos envíos no se repitan a menudo y se conviertan en spam.


16 de 19 envios del mismo medio. SPAM

#14 16, no 18... pero pal caso, de esos tres uno es de eldiario y los otros son mierdas de elconfidencial.

WaZ

#0 Podemos hablar mejor de tu spam docjamesdocjames

DocJames

#10 Qué spam??? Publico lo que quiero. O ¿un spam te respondería?

D

#13 En Menéame el término spam puede referirse a dos conceptos: la promoción o propaganda no solicitada y el abuso de fuentes de envío. El primero y más conocido es la propaganda no solicitada. Dada la popularidad y gran audiencia de Menéame, es habitual que los anunciantes lo usen como plataforma para publicitar sus productos (a pesar de ir contra las normas de uso). La mayoría de usuarios consideran que la publicidad no es adecuada para Menéame y votan negativo esos envíos por spam.

Los artículos que analizan productos o servicios no tienen porque ser spam; pudiendo ser simplemente fruto del interés del autor en ese tema. En ocasiones la línea que separa el spam de uno de estos artículos puede ser muy fina, quedando el voto a elección de cada votante.

El segundo concepto es el abuso de una fuente para enviar meneos. La fuente repetida puede ser propia (el blog personal) o ajena (el blog de un amigo, una web de noticias, ...) siendo spam en ambos casos.
Aqui el link https://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento en men%C3%A9ame-Votar-Votos negativos-spam

D

#10 No es spam, es que sólo se informa en ese periódico y lo comparte de forma inocente y desinteresada, desde luego acusarlo de spam por 18 envíos de diario16 de 19 que ha envíado... roll roll roll

D

#9 ¡Compro vocal y resuelvo!

l

#11 ¡ lol ..que cómo os peneis por una vocal !
¿ cuala quieres ?

D

#12 la W!

l

#15 eso es una vocal ? ...???...

D

#16 Pues el 8 y el símbolo de batman!

l

#19 ahora si que me he perdido

D

#20 una referencia a padre de familia,

l

#21... no tengo tiemporrrr....

Shotokax

¿Hacer política completamente de derechas (salvo alguna cosa, como diría M. Rajoy) es "coquetear con la derecha"?

BobbyTables

El PSOE ese partido republicano que acepta una monarquía y la protege incluso en contra de lo que dice la justicia europea, sigue en su línea, como siempre.

l

#2 y defiende los recortes-rescate a la banca con el articulo 135 de zpp
y se abstiene en la mocion de censura a m.rajoy pero luego
saca medidas de izda que SABE no se aplicaran por lo anterior o por tener algun truco...
-
ademas de mentiras, lo unico que tiene el PP$-e para atacar a Podemos
es la demoagogoa cinica de decir que no quiso Podemos
no quiso entrar en un pacto con C$+PP$_e
en que el PP$-e pàctó 1º con C$ que tenia menos votos que POdemos y
en que decian ambos que reformaban la ley laboral cuando era mentira.

R

Que es una mentira para afiliar a jóvenes y como dijo una ministra socialista, jóvenas

D

Que ni está, ni se la espera.

D

¿El PSOE izquierda?

D

No hay nada mas socialista que el crecimiento económico y en el PSOE la cagaron inflando la burbuja, el chiringuito financiero-inmobiliario con las cajas.