Hace 9 años | Por --136875-- a bbc.co.uk
Publicado hace 9 años por --136875-- a bbc.co.uk

Cuando los estadios olímpicos, los estadios de la Copa del Mundo y otras costosas infraestructuras para eventos deportivos se acercan al final de los coloridos despliegues para los cuales fueron diseñados, no a todos les depara un destino feliz. Muchos se convierten en sede de clubes deportivos locales. Otros, sin embargo, se convierten en colosales "elefantes blancos", sobreviviendo como zonas de estacionamiento, caminos de tierra para carreras de automóviles de serie e incluso, como en el caso del espectacular Estadio Olímpico de Montreal...

Comentarios

m

El negocio especulativo está en construirlos, la feria que se monta y las fiestas de los impulsores. Lo que pase después es lo de menos.
Nos lo venden como una fuente de progreso, riqueza y modernidad. Se hacen pirámides para fiestas temporales y ahí quedan, en muchos casos, como reflejo de la ineptitud humana.

traviesvs_maximvs

#1 Miriadas de borregos aplauden estos eventos hasta que les sangran las manos, henchidos de orgullo porque su ciudad sea sede de una monumental estafa que van a pagar ellos.

ikipol

Que están abandonados

D

Es una pena que un artículo tan interesante y con tantas respuestas tenga que tener estos comentarios de chascarrillo: la pregunta del título es retórica, se contesta en el propio articulo, no es un concurso para ver quién acierta...

D

Que vas a la FIFA y te devuelven el dinero, si no sería un robo (shocked)