3028
(C&P)EMPEZÓ A ESCRIBIR SU NOVELA en 1997 y desde el principio tenía pensado borrarla del ordenador nada más acabar. Tal era el plan ahora llevado a cabo por Stephan Okjsgord, un vecino de Estocolmo que tenía previsto entrar de esta manera por la puerta grande de la literatura maldita. Sin embargo su gesto no ha tenido la repercusión que esperaba y a día de hoy está buscando trabajo en un bar.
menéame
Yo también escribí una novela y nunca nadie la leerá. Es tan mala que me daría vergüenza ajena hacérsela leer a nadie y sería un lastre para mi futura reputación si alguna vez me decido a publicar algo.
La idea no es nueva. Es lo que pretendía hacer Kafka con sus escritos, pero afortunadamente su amigo Max Brod los publicó. Lo de este sueco es puro frikismo ya que nunca ha publicado nada.
Que además es una bonita mesa del IKEA.
Yo soy capaz de escribir una novela de 900 paginas y que voy a borrar en un par de horas ¿que no? pongo el movil encima dl teclado y... ¡venga novelas!
THUNDER!!!! HORSE!!!!!
#22 Maldito el momento en que escribiste tubo
aun puede recuperarla
MALDITO EMBAUCADOR EL QUE LA HA ENVIADO !!
Y digo yo.., esto lo podemos hacer todos no??
www.lipsum.com/feed/html
Te creas 5000 párrafos (por decir), le pones un nombre a tu "novela", ejemp El Pausado Morir Eterno
Luego lo borras y Voila.. a lo mejor te hacen una noticia chorra en algún periódico, o mejor lo imprimes y lo vendes por 5000€ y sacas una sola copia, luego lo borras y ya esta, un NEO - incunable, sobre todo si te buscas una matricial y lo imprimes con tinta roja.
Coño esto del sol afecta ehh, mejor me voy a poner a la sombrita.