www.indystar.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20061127/LOCA... por
aberron el 28-11-2006 17:52 UTC publicado el 28-11-2006 22:00 UTC
Claro, que si lo cuento, me cargo la sorpresa. En la noticia podéis pinchar para ver la foto en grande.
negativos:
2 usuarios:
277 anónimos:
0
1) Hummer: mucho ruido y pocas nueces. (O mucha apariencia, pero a la hora de la verdad... nada de nada)
2) Los niños estadounidenses van seguros a la escuela. (¿Quizá los cristales sean también antibalas? No me extrañaría...)
o no es un Hummer o es el bus del hijo de Chuck Norris
It's official; driving an overpriced, gas-guzzling piece of crap to impress your neighbors doesn't protect you from your own stupidity. Hope the cell phone call was worth it, idiot.
Aunque entre poco y demasiado... en el Hummer ese está hecha polvo la cabina y todo. Y teniendo en cuenta la envergadura y el peso del autocar, no creo que hubiera hecho taanto daño a los alumnos de dentro.
¿nadie ve rara la foto?
Debe ser que me he vuelto muy desconfiado.
Que un vehículo quede así en un impacto contra la parte trasera de un camión es más normal, pero no contra un autobús con el culo tan bajo.
El volvo, no llamamos a la grúa de milagro, porque entre el dueño, un peatón y yo le enderezamos el guardabarros incrustado en el neumatico, atamos el capó trasero que no cerraba, el spoiler trasero colgando, ...
Fué increible, es que me salió del alma: "¡¿ y esto es un volvooo ?!"
cmsimg.indystar.com/apps/pbcsi.dll/bilde?Dato=20061127&Kategori=LO
Es fake fijo porque no se han roto los cristales del autobus de la parte trasera, a no ser que sean anti-bala claro, que en USA puede ser.