Hace 16 años | Por varusso a fbsd.za.net
Publicado hace 16 años por varusso a fbsd.za.net

Esto es lo que pasa cuando una aplicación del nuevo kde4 hace "crash". curioso cuanto menos.

Comentarios

D

#13 Claro que no. Cuando KDE4 sea estable no se colgará nunca, así que para que malgastar código en un cuelgue

v

Eso no existe en KDE 4. Como bien dice #11 no es más que un diseño de hace ya más de un año.

Y por cierto, que KDE 4 no va a usar Beryl para nada. No será necesario teniendo al bueno de kwin:
http://www.kdehispano.org/node/5498

kahun

#27 #28 y #34 ¿Os habeis dado cuenta de que es una imagen dibujada y no es real?

Pero vamos, vosotros seguid con lo vuestro lol

kahun

#37 ¿Tratar de ocultar o negar el que? Es software libre, más transparentes no se puede ser.

Nadie niega que una aplicación no se pueda colgar, la diferencia como ya apuntas es que la matas y punto, sigues trabajando, no es como en win que una aplicación te puede llevar al cuelgue del sistema.

v

#10 Te votan negativo seguramente por reforzar la falsa idea de que el diseño presentado existe y usa beryl, cuando ni existe, y de existir utilizaría kwin directamente o bien a través de Plasma.

Harad

Aiya!

Mola. Pero ¿seguro que usa Beryl? ¿No trae pijaditas de estas el nuevo KWin?

Y a ver cuándo nos enseñan algo de Plasma...

hexion

#19 ¿De verdad te quita tanto el sueño el recibir más o menos positivos o negativos?
¿El objetivo de este tinglado no es dejar tu opinión? Si el objetivo es ser el más popular, es más efectivo sacarse fotos besando bebés... al menos eso dicen los tópicos políticos.

D

#3 si, kwin trae mierdillas de esas tmb, y #6 el tio dice que le han enviado la imagen asi que puede que no sea de beryl

vicious

Jejejejeje mola lol

D

Instalar beryl hoy en día es muy fácil, yo personalmente uso debian y me guié con la wiki en ingles:

http://wiki.beryl-project.org/wiki/Main_Page

http://wiki.beryl-project.org/wiki/Install_Beryl_on_Debian

pablo-ar

Je.... original forma de mostrar que la compu se cuelga... hasta creo ni me enojaría... ahora, me gustaría ver la cara de algún usuario inexperto... de esos que no tienen mucha idea. Ya me lo imagino llamando al soporte técnico: "- Oiga, que se me ha partido el monitor!!"

D3IV1Z

ES con beryl...

#7, usa Compiz, que no es TAN potente, pero está en repositorios oficiales de Debian... así que supongo que también lo estará en Ubuntu

b

Esa imagen es un boceto de hace un par de veranos y fue publicado en kde-artists. Aun así parece que habrá algo similar en KDE 4 con el gestor kwin, estoy esperando a kde 4 con muchas ganas

b

Lo raro es que siendo KDE no haga Krash

n

A todos los que nombráis Beryl, ya no existe, se ha re-fusionado con Compiz, aún hay versiones antiguas por ahí, pero ya no saldrán nuevas versiones.

#19 Debian sólo es la estable, testing, sid, experimental son ramas de desarollo, pero no es Debian. Todo debianita debería saberlo. Y por cierto, etch no está nada anticuada.

#26 En mi máquina de escritorio (de pruebas) estoy contigo, usando kubuntu gutsy con cienes de repositorios, núcleo 2.6.22-rc3 personalizado, compilado con gcc-4.2 a la Debian (kernel-package), apt-build compilando el 10% del soft que uso el 90% del tiempo, etc. Pero tengo la certeza de que volveré a Debian, porque Ubuntu depende de Canonical y no tiene nada parecido (ni de lejos) al contrato social: http://www.debian.org/social_contract

ys_

Secundo lo dicho por #11 y por #13, y creo que ya fue meneado cuando fue un boceto. En cualquier caso tampoco usaría Beryl, como dice #13 porque el kwin llevará (lleva) gestor de efectos.

Sí, todo lo que dije ya lo han dicho antes, efectivamente. Pero hay que decirlo más.

kithal

Cito textualmente: "it uses Beryl to make the pretty". Que lo haya usado con KDE4 es meramente anecdótico.

Zade

#19 antes no, pero ahora si que te has ganado el negativo

p

El KDE también se cuelga pero el mensaje de error no es tan chulo como el de la noticia :

http://www.hoodes.com/graphics/konqbug.jpg

El problema aquí no es que se cuelgue el KDE (reinicias el programa o el propio KDE y ya está) sino que algunos se empeñen en negar que esto es así o traten de ocultarlo.

Annihilator

Eso si que es ¡wow!

D3IV1Z

juas, yo flipo con la peña... y más negativos... lol

Pues que sepais que considero a "Ubuntu" el "DEBIAN para torpes/vagos/windowseros-q-tienen-q-usar-linux-por-algun-motivo" DEBIAN siempre será mejor (la rama testing... la estable es mu antigua y la inestable es... eso, inestable)

D3IV1Z

Uf... por partes...
#23 No, no me importa, pero me parece curioso que se den negativos por algunos motivos...
#26 Ubuntu está basado en Debian... asique no debe ser tan mal proyecto y sobre autogestionarse... solo repetiré una vez más APT... Por otro lado no digo q TODOS los que usan Ubuntu sean eso, sino que Ubuntu surgió para eso... para tratar de dar calidad Debian, pero sin necesidad de conociemientos a nivel Debian...
#33 Si que es Debian aunque no sea estable... de hecho me los bajo de la página de Debian... y los repositorios se llaman "de Debian"... y si, Etch Estable en general no está mal... pero bajarse el Anjuta de hace más de 1 año no me convence... ni el compiz... es lo bueno de Debian.. la estable es INCRIEBLENTE ESTABLE, porque los paquetes son antiguos y más que probados... pero la testing a mi no me da fallos y me permite tener versiones modernas de programas... ya que yo SOLO uso APT (bueno, aptitude)...

D

#33 testing, sid y experimental son Debian. No son la distribucion estable oficial, pero eso no significa que no sean Debian

vaiano

coño, no habia oido a nadie decir lo de curioso cuanto menos aparte de a mi mismo con mi mecanismo.
aunque yo suelo decir cuando menos.

"comentario carente de todo sentido, continue leyendo mas abajo"

Colymore

Joer, pues si no fuese un fake, estaria bien, se podria decir que linux es elegante hasta cuando se cuelga lol

D3IV1Z

... NO entiendo xq recibo negativos en #10 por recomendar Compiz mientras Beryl no esté en los repositorios oficiales....

p

#38 No sé qué clase de Win usas tú pero en el que uso yo cuando se cuelga una aplicación sale un mensajito de error y se cierra (como en el KDE), si se atasca un proceso lo cierro manualmente con el administrador de tareas (igual que hago con el KSysGuard cuando se me atasca un proceso en el KDE) y cuando se cae el Explorer, es decir, el entorno de escritorio, lo reinicio y se acabó (como haría con el KDE).

Es evidente que KDE es mucho mejor que el entorno de Windows pero también tiene sus cosillas, como todos.

charlie-cr

KDE me ha dado mucho más problemas que Windows, que terminan con una caída del servidor gráfico. Siempre vuelvo al fiel y amable Gnome.

g

#40 Lo probaste en Kubuntu, ¿verdad?

D

Yo me instalé la versión alpha esa que anda por ahí y no pasaba eso, y estoy seguro, porque no paraba de colgarse todo.

D

Resulta que al final si que se cuelga si... lol

osiris

Cada vez me entran más gnaas de usar beryl...

Queremos que beryl entre oficialmente en Ubuntu!

D

#27 es que al final no es tan bueno... o al menos en vez de tener la pantalla azul de la muerte tiene esta que parece ser mas divertida

p

Errónea. Los programas de Linux no se cuelgan. Eso me han dicho los fanboys.

m

Ah, si, que Linux no se cuelga jamás, ni KDE tampoco

varusso

creo q está usando beryl

D

Sin ver la noticia, me arriesgo: ¿arrancar windows?