www.youtube.com/watch?v=ERCpTrcmWrg por
Andresitowl el 16-03-2012 19:25 UTC publicado: 16-03-2012 23:35 UTC

Un par de ingleses colocando un condón afuera del coche mientras van a una velocidad considerable.
etiquetas: condón, ventanilla, coche, hinchar, aire, broma negativos:
39 usuarios:
299 anónimos:
308
No puedo con la gente cerda e irrespetuosa.
Por cierto el tipo ese es un poco cerdo, tira el envoltorio por la ventanilla. Me imagino que el condón tendrá el mismo destino.
NO TIRA NADA POR LA VENTANILLAAAAAA
NO TIRA NADA POR LA VENTANILLAAAAAA
NO TIRA NADA POR LA VENTANILLAAAAAA (como señala #21)
NO ES EL CONDUCTOR QUIEN GRABA
NO ES EL CONDUCTOR QUIEN GRABA (solo elastigirl es capaz de conducir y grabar casi saliendose de la ventanilla del acompañante)
www.youtube.com/watch?v=OVnNZt-CcE4&feature=channel
Lástima que no tengan más...
#21, efectivamente pone eso en la descripcion del video, seguramente para que no se lo reprochen. Al principio del video la ventna está subida del todo, y alguien se la baja (el que graba o el conductor con el elevalunas electrico, que debe estar en la consola) para que lo tire fuera, su mano lo suelta justo por encima de la ventanilla recien abierta. A no ser que el aire lo meta para adentro viendo el video todo apunta a que lo tira fuera y luego intenta arreglarlo en la descripcion del video.
Traducción: Dice que no lo tira por la ventana si no dentro de la furgo.
Por cierto, ¿es el conductor el que graba? Vaya par de descerebrados.
"¿Estoy en senegal y no me había dado cuenta?
¡Lástima!
- ¿Se podría saber a partir de qué velocidad se infla el preservativo?
- Si se se reutiliza después en su sitio natural, es decir, la minga ...¿quedará holguero?
- ¿Puede servir de freno aéreo de emergencia, como el paracaídas del Shuttle, o habría que abrir un condón por cada ventanilla para no desequilibrar el coche??
#75 Y eso a qué cojones viene.
Por cierto, ¿cómo que nadie ha visto que el cochino tira el envoltorio por la ventana? ¿Verdad que están en una pista de autosdechoque? se puede ver la antena y la típica chispilla arriba.
Espero que no sea una broma del Mundo today. Hay condon hay meneo. Son sus lefyes y fay eque respetarghlas.
El condón se expande, no cambia de color, ni le salen luces, ni toma vida...
Se expande, como era previsible.
Respecto a lo del condón,pues oye, lo mismo que si le metes agua o le soplas.
2. Gracias Internet, ahora quizas empiece a ser habitual ver condones gigantes mientras conduces
3. Me ha hecho gracia
pd: oh dios mio! ha tirado el envoltorio a la carretera, oh!!!
Jajaja, pues yo creo que es gracioso, y NO tira el envoltorio fuera, sino a la parte de atrás, según la descripción
si es que hay que explicarlo todo...