Hace 5 años | Por --593971-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 5 años por --593971-- a blogs.20minutos.es

Una mujer de Míchigan (EE UU) fue prisionera de su propia bañera después de no poder alcanzar la barra en la que suele apoyarse para salir. Alison Gibson dijo, en una televisión local, que se sentó en la baño pero que no puedo salir porque fue incapaz de agarrar la barra. “Me quedé sentada y grité pero nadie me escuchó“, comentó Gibson de 54 años, que vive sola en un domicilio a 100 kilómetros de Detroit. “Cuando notaba que me enfriaba, abría el agua caliente, y cuando tenía sed, tomaba un trago de agua fría. Así pasé los días y las noches“

Comentarios

p

Los millenials lo llamarán la dieta de la bañera y será trending

D

#2 Además es bueno para la piel. Por la urea y los barros.

ElPerroDeLosCinco

#3 Argh, ¡los barros! No había pensado en ese detalle.

D

Pobre mujer. Tres días. Tuvo que ser terrible.

F

#4 5, viene en el titular ...

D

#7 la dislexia maltida

i

Los cuartos de baño. Ese sitio tan peligroso

D

Creo que A3 ya ha comprado los derechos para la peli de sobremesa. "Atrapada por su bañera".

gringogo

#1 Danny Boyle ya ha aceptado el proyecto. El papel de la mujer lo interpretará James Franco con peluca. Se titulará "120 hours", y aseguran que "el ritmo será frenético".

EvilPreacher

#1 Ya había una parecida con José Sacristán.

D

Pues no era tan mayor, tan gordi estaba??

Es una película de terror doméstico, no apta
a para millenials blandiblup-

Paracelso

Y luego mi familia me llama excesivamente previsor porque a mis 30 años siempre dejo un teléfono a mano y mando un WhatsApp a mi madre cuando me meto a bañar o al yacuzzi. (Total luego siempre estoy a miles de kms)

D

Que noticia mas angustiosa para las que sufrimos de Claustrofobia. HORRIIIBLE¡¡¡