Hace 8 años | Por NubisMusic a es.gizmodo.com
Publicado hace 8 años por NubisMusic a es.gizmodo.com

Hay jugadores que se obsesionan por encontrar un pokemon determinado, y luego está Joe Connell. Este jugador ha pasado cinco años repitiendo una y otra vez el mismo encuentro aleatorio para obtener un pokemon especialmente raro.

Comentarios

D

Con dos pokeballs...

arolasecas

este no tiene novia

mente_en_desarrollo

#2 No. Tiene un maravilloso equipo de pokemons que protegen su virginidad.

Y ahora será más fuerte aún.

NubisMusic

Y puede pasar que llegue otro y le salga a la primera...

D

¿Un Mewtwo verde? Merece la pena

D

hombre de un solo pokemon

El día que salga a la calle va a pensar: "¡Que peaso de gráficos!"

cyrus

Yo tengo un colega que se descarga cada dia 20 o 30 veces el candy crash porque le dan vidas extra. A veces sin wifi, luego se queja de que le duran poco los datos lol lol.

PD - No, no soy yo, yo no me lo he bajado ni una sola vez, no me va mucho ese tipo de juegos.

anarkzor

De los comentarios de Gizmodo:
"Éste pokemon protegerá mi virginidad!"

-coco

Hastaloshuevos

No es tan raro. Recuerdo el Ogame y mis 38 intentos de luna dejando me destrozaran (aunque luego recuperaba los escombros) mi flotilla de cazas ligeros lol , o cuando jugaba al Wow y aestaba de capa caída, cansado ya de ver siempre lo mismo y a punto de dejarlo, me dedicaba en esos días que restaban del mes ya pagado, a coleccionar pets y buscar bichos raros para que soltasen en drop interesante (raro fue que pasé más tiempo en esos días que cuando raideaba).
Vamos, que quien más y quien menos ha hecho hace y hará con su tiempo, cosas que a los demás no le dedicarían ni un minuto. Ahí radica la diversidad humana y los gustos de cada cual.

Rosenfeldo

bravo