Hace 4 años | Por Francesquin a buenavibra.es
Publicado hace 4 años por Francesquin a buenavibra.es

Según un nuevo estudio, quienes dan a luz fuera del hospital tienen tres veces más probabilidad de tener complicaciones.

Comentarios

D

#7 No, simplemente la diñan. A mí me parece bien, así se va limpiando el mundo de gilipollas.

D

#7 No, solo ofrecen violencia de la edad de piedra, cuando no se conocía nada de ciencia y tecnología. Una violencia natural.

D

Pero es cool y revolucionario. Molaaa!!!

Además, quién eres tú para decirme cuál es la tasa de riesgo máxima que debo asumir con mi vida y la de mis hijos aún no nacidos???

** Ironic off **

c

El Emperador Valeriano supo mucho de la peligrosidad de los Partos en casa.

Vale, ya me voy.......

D

Y esto no es como el cáncer, que pasa la probabilidad de 0,5 a 1,5.

Aquí muchos partos se complican, pero hay personal preparado y medios y por eso no pasa nada.

bubiba

Como madre que tuvo complicaciones en un parto de bajo riesgo, cero complicaciones en el embarazo, que me supuso una cesárea superurgente, debido a una complicación imposible de ver en casa, caída en picado del PH a límites peligrosísimos para el bebé y que gracias a estar en un hospital tiene una hija de 21 meses sanísima, considero a todas las madres que deciden esa feliz idea de parir en casa, unas egoístas egòlatra sin excusa.

No es SU PARTO solo es el dia del nacimiento de su hijo, que no puede opinar y merece nacer en el entorno más seguro posible porque una complicación puede costarle la vida o secuelas de por vida. Pero al parecer para algunas lo importante es tener un parto cool y sentirse cómodas porque uy ... esos hospitales donde eres un númerito y te tratan con malos modos haciéndote sentir mal en SU PARTO.. pura egolatría de algunas mujeres, he conocido alguna iluminada de estas, que se consideran las únicas embarazadas del universo y no entienden que un hospital no es un spa donde elegir tratamiento sino un lugar donde tratan que la madre y el bebé salgan bien.
.

GanaderiaCuantica

Solo 3?

D

Nuevo?

A

Si el bebé sobrevive al parto en casa le darán de beber leche cruda y no le pondrán vacunas....