Hace 5 años | Por foxaxel a youtube.com
Publicado hace 5 años por foxaxel a youtube.com

Una madre ha compartido el nacimiento de su sexto en Youtube. La mujer, con formación de doctora, decidió tener a su sexto hijo en el jardín sin asistencia alguna.

Comentarios

D

#3 #6 Las mujeres llevan siglos pariendo en casa, y siempre hay algunas que tienen complicaciones, pero es mucho peor que te practiquen una cesárea sin pedirlo (un 30% en España, una barbaridad), que te hagan maniobras peligrosas para el bebé por la propia matrona, que te humillen y te chillen que eres una pesada porque gritas, que te corten ahí abajo en un alucinante 90%, sea cual sea el tamaño del bebé, cuando se trata de una operación que se debería hacer solo en casos excepcionales, con las tremendas consecuencias que tiene eso para la madre, que te induzcan el parto con oxitocina cuando no siquiera has dilatado, que te griten, que te dejen sola, en fin... qué mala es esta mujer por no querer ser tratada como un puto animal y querer un parto HUMANO. Y aquí vienen los hombres, por supuesto, a dar su opinión, que nadie les ha pedido ni se necesita.

s

#21 Cierto, las mujeres llevan pariendo en casa siglos, la pregunta es: ¿Cual era la mortalidad tanto para el bebe como para la madre?,
Los médicos serán todo lo carniceros que quieras, y si he leído en varios sitios que deberían mejorarse los protocolos, pero tengo entendido que en España la tasa de mortalidad en el parto es mínima, de las mejores del mundo[1], y por supuesto mucho mejor que hace siglos.

[1] https://www.indexmundi.com/map/?v=2223&l=es

D

#21 Es totalmente evidente que de sanidad, de salud pública, de estadisticas de mortandad perinatal de madres y de niños y de todas esas cosas, solo puede entender una mujer.
Cómo va a saber el hombre si la extensión de los nacimientos en hospitales está coincidendo en el tiempo con una drástica reducción de la mortalidad perinatal y tonterías como esas.
Santo Dios, que tenga que ver esto usado como una bandera...

f

#4 aaah claro hombre si con suerte con la ostia que ha pegado el bebé en el jardín igual se ha pillado un tétanos y ya está inmunizado, si no se muere claro wall

f

#6 que va hombre es que echar un melón por la vagina en un hospital no le parecía relajante a la señora.

Una simple emorragia y a ver cómo se la corta. Le traen los otros críos las pinzas del horno? La madre que la parió la ostia que pega el bebé.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Naturalmente sabía que no iba a haber complicaciones y no necesitaría asistencia médica.

D

#1 No lo sabía, y de hecho hubo complicaciones, solo por casualidad el niño sobrevivió.

D

#10 Bueno, no parece que haya problemas de falta de oxígeno. Empieza a respirar después de caer al suelo, casi diría que hasta le ha venido bien. El mío si que tardó en respirar, y se puso del color de una ciruela, tuvieron que darle oxígeno y masaje para que iniciara la respiración pulmonar, el minuto más largo de mi puta vida...

Fibrizo

#13 Dedazo al negativo, compenso en otro comentario.

D

Vaya ostión se ha pegado el niño.

Podría haberlo tirado por el trampolín al menos.

D

#17 Supongo que es la forma "natural" de darle un azote.

manuelpepito

Vamos para atras

D

Si es el sexto ya será como una máquina expendedora , su bebé gracias

D

Una cosa que me llama la atención es la postura que toma la mujer, utilizando la gravedad a su favor.
La postura que adoptan en los hospitales solo sirve para el médico.

D

#25 La gravedad tiene un efecto pequeño, más bien insignificante. Parir tumbada no es malo para el bebé y es bastante cómodo para la madre. Puede que sea bueno parir en cuclillas, pero dudo que sea bueno parir de pie, como se ha visto en el vídeo la caída del bebé puede producir lesiones graves. Pero hay otra cosa que no se ha mencionado. Cuando nace un bebé, hasta que se corta el cordón, debe permanecer más o menos a la misma altura de la placenta. Si queda por debajo, o muy por debajo, como en el vídeo, se produce una transfusión de sangre desde la placenta al bebé, transfusión que no es nada conveniente y puede ser grave para niños con ciertos problemas cardíacos congénitos.

Yomisma123

#29 #27 Pero ¿qué decís?
No tenéis ni idea
Se pare de pie o a 4 patas o de lado pero nunca tumbada.
Es una postura antinatural que, aunque os parezca muy gracioso, empezó con el parto asistido en los hospitales.

Igual que lo natural durante la dilatación es moverse, girar la pelvis, agarrarse a un soporte y bajar la cadera,....no estar tumbadita quieta en una camilla

Cuánta ignorancia, de verdad
Luego os ponéis a opinar.

#25

D

#30 No. A lo largo de la historia y de las culturas las mujeres han partido de distintas maneras, y acostadas y recostadas son algunas de ellas, mucho antes de la existencia de los hospitales. Hay imágenes antiguas que lo prueban, romanas, aztecas, etc.
Y en cuanto a lo otro que dices a las mujeres de parto en el hospital se les permite moverse libremente, incluso levantarse y pasear. Solo cuando se les pone la epidural se las encama, por seguridad, ya que produce cierta debilidad muscular y pueden caerse. Pero incluso existe una técnica que se llama walking epidural que se explica por sí sola. Por cierto, ponerse la epidural es voluntario, el 80% o más de las mujeres a las que se le ofrece la elijen.

Yomisma123

#31 #32 Me parece subrealista andar discutiendo esto.
Menos mal que los médicos en los hospitales sí lo tienen claro y los protocolos hospitalarios van cambiando para permitir posturas más fisiológicas para la mujer que no sean partir en el potro.

D

#33 Viendo el positivo que le das a #29 me hago una idea de tu comprensión lectora y de ahí, y de argumentos como el que contesto, de lo irrelevante de tu opinión.

D

#30 ¿Pero de verdad piensas que ninguno tenemos suficientes años como para haber conocido a mujeres que hayan parido un monton de hijos sin haber visto un médico casi en su vida?
Bajáos de la torre de marfil, que el mundo es mucho más grande y hay mucha más gente que ha visto muchas más cosas.

D

#25 Claro, por eso las mujeres no empezaron a tumbarse para parir hasta que llegaron a los hospitales.
Joder, las chorradas que hay que llegar a leer.

D

Y cuando terminó de parir, pidió un pitillo y un carajillo. lol

D

El bebé trae una vuelta del cordón en el cuello. Al nacer cae al suelo de cabeza, y con la caída se parte el cordón umbilical.

f

#8 yo vi nacer a mi hijo y no salía tan morado joder suerte tiene que no tenga daños por falta de oxígeno.

HimiTsü

#8 Que tiene vuelta... es seguro. No he visto romperse el cordón...

D

¿Cuánto cuesta parir allí en un hospital?

D

Que coño es formación de doctora?

f

#5 pues no sé, lo leí en una noticia. No sé si es que no acabó o qué. Pero vamos como si es astronauta...

Devi

#5 doctora en antropología no es, desde luego

D

Solución:
1) Partos gratis por ley en hospitales.
2) Perdida de patria potestad para quienes den a luz fuera de un hospital y multa (que no sólo perjudica a sus hijos, nos perjudica a todos su irresponsabilidad)