Hace 5 años | Por karakol a tribuna.com.mx
Publicado hace 5 años por karakol a tribuna.com.mx

La enmienda autorizará a la policía a emitir advertencias a cualquiera que viva en áreas públicas. Las sanciones para las personas que reciban cuatro advertencias en un periodo de 90 días, incluyen tiempo en prisión o 6 meses en programas de obras públicas.

Comentarios

D

Ya era hora, ahora las calles estarán libres de gente que duerme en ellas por el gusto de molestar a los demás con su miseria y pobreza. Debería darles vergüenza, con la de sitios que hay para dormir como hoteles, hostales y demás van y lo hacen en la calle. Supongo que el siguiente paso podría ser prohibir la pobreza. De hecho no sé por qué no han empezado por ahí, podrían haber matado dos pájaros de un tiro.

Suigetsu

#1 Al menos en Barcelona la mayoría de indigentes son gente que viene de fuera a mendigar o bien enfermos mentales que se niegan a ser tratados y quieren vivir en la calle.

U

#9 ¿ Y los "húngaros"?

D

Vaya, cualquiera diría que hasta ahora lo hacían por gusto.

Espero que esta nueva ley venga acompañada de medidas para ayudar a la gente sin recursos.

#2 Es una manera de usar a los homeless para trabajar en la obra sin pagarles. Les da igual dónde vayan a dormir, pero mientras lo hagan en la calle seguirán trabajando gratis para el gobierno o la empresa afiliada.

D

Es un paso más de neoliberalismo antes si eras pobre era por tu culpa o porque no eras lo suficientemente bueno, ahora directamente eres un criminal.

Josu_el_porquero

Se está pareciendo mucho a las políticas nazis cry

Mala

Carcel o trabajos forzados.

JohnBoy

Tiene pinta de ser más bien una ley antigitanos. Si aquí en Madrid montan campamentos estables en parques y plazas, supongo que en Hungria la presencia de campamentos será bastante mayor. Eso no quita que de paso aprovechen para cepillarse a los homeless al uso, pero entiendo que la normativa esa de vivir en áreas públicas va más por cuando te levantas un día y hay treinta tiendas en el parque de al lado de tu casa.

S

#8 estoy seguro de que ya era ilegal acampar en la plaza del pueblo como lo es acampar en cualquier lugar publico no habilitado para ello en cualquier pais, asi que yo no estaria tan seguro de eso que dices. Si te levantas un dia y hay treinta tiendas en el parque de al lado de tu casa puedes perfectamente llamar a la policia.

LaResistenciaEsFutil

#8 Te has montado una película tú solo para básicamente, justificar la medida. clap
Ni es antigitanos, ni en Budapest montan campamentos permanentes en parques y plazas, ni nadie se ha levantado un dia con 30 tiendas en el parque de al lado de su casa. Pero supongo que eso a tí te da igual.

D

a ver cuando prohíben los gilipollas.

Mala

Todos a España.

t

O dicho de otra manera: Hungría legaliza los zombies.