Publicado hace 11 años por andrea81 a dinerospublicos.blogspot.com.es

Datos del BOE en el que se publican las subvenciones para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el segundo trimestre del ejercicio 2012.

Comentarios

D

Normal, lo unico que les interesa es "lo suyo".

carrillas

Yo me lo guiso, yo me lo como. En la mente de estos jetas los partidos deben ser básicos para el funcionamiento del Estado, cuando la realidad es que son el lastre del sistema y sólo sirven para enchufar a amigos inútiles en puestos públicos. El "café para todos", para todos mis amigos, claro

bensidhe

Por mi parte, voto SENSACIONALISTA aunque podría haber votado MICROBLOGGING ya que #0 se ha inventado el titular y la entradilla. Lo siento pero no comparto la demonización de los partidos ni de las subvenciones, que yo quiero que se amplien a PYMEs, cooperativas, asociaciones ciudadanas, etc.

Yo quiero que se le pague a todo el mundo y estoy en contra de los recortes, pero la solución no es demonizar a los partidos políticos y mucho menos presentarlos como el problema, cuando hay algunos que rechazaron todos los recortes y están luchando para cambiar las cosas.

#3 los partidos, agrupaciones de ciudadanos que toman PARTE (de partido) por unas ideas concretas que le son comunes a sus miembros, no son solo una parte fundamental del Estado sino de cualquier DEMOCRACIA. El lastre no son los ciudadanos que toman PARTIDO por unas ideas u otras, el lastre son los ladrones de la banca que desahucia, de las multinacionales que no pagan impuestos y de los dirigenes de los partidos concretos que les permiten robarnos a todos los ciudadanos.

EL fascismo también demonizaba a los partidos, por eso los prohibió, y fue necesario luchar mucho para que hoy los partidos sean legales y los ciudadanos tengamos derecho a organizarnos en ellos.

celyo

No vaya a ser que se pongan en huelga, no haya nadie que nos gobierne y el pais se vaya cuesta abajo, ...