Hace 10 años | Por Dasoman a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Dasoman a eldiario.es

La fórmula elegida por la Red Ciudadana ha recibido críticas por publicarse los nombres sin que haya una autorización previa e incluso por vulneración de la privacidad. El Partido X niega este extremo al asegurar que en la información que ofrecen sobre los "precandidatos" en ningún caso figuran datos que no se hayan publicado previamente.

Comentarios

conversador

Si hay un partido XXX que me avisen

m

No hay nada más reconfortante que la tranquilidad del hogar. Nuestros PP, PSOE, IU, BNG, PNV, CIU, ERC... son nuestro pasado, presente y el futuro que nos espera. Todo lo demás es sospechoso, bueno, excepto Upyd, Vox y UPN que están libres de sospecha. La primera metedura de pata y hala, crucifixión. No, si ya lo dice el refrán tan ejpañol que tenemos y que lo ejecutamos a pié juntillas: mas vale malo conocido que bueno por conocer. No tenemos remedio. Nuestra percepción es tan limitada que simplemente, no tenemos solución. Y no lo digo por el partido este, da igual, siempre curaremos nuestra conciencia con un "es que no hay alternativa" tras machacar cualquier iniciativa.

elpelodeannagabriel

Sus candidatos son como su ideología, inexistente.

elpelodeannagabriel

Voy a proponer a un tal Viktor Yanukovich, lo esta petando internacionalmente.

D

Poco más se puede esperar de estos frikis. Sin comerlo ni beberlo te vinculan publicamente a su partido, eso debería ser denunciable.

¿Os imagináis que alguien os busca en Google y les aparece que sois candidatos del Partido X? Qué vergüencita, ¿no?

D

#3 Pongamos que sales elegido. Bueno vaaa, os perdono

reemax

#3 Para presentarte en listas oficialmente necesitan una fotocopia de tu DNI y tu firma en un impreso oficial. Luego cuando llegue la hora de presentar las listas oficialmente, o hacen el ridículo porque no logran rellenarlas o delinquen falsificando.

D

#7 Yo intuyo que ya tienen a sus candidatos decididos, y esto sólo es un paripé para aprovecharse de la notoriedad de la gente que aparece propuesta. Amén de dárselas de super-mega-ultra-democráticos y vendernos ese cuento postmoderno de la democracia por internet.

Como campaña es cutre, muy cutre, pero bueno, va en consonancia con el partido.

Dasoman

#3 #7 A ver, no están poniendo a nadie como candidato, sino como "propuesta de candidato".

Creo que su idea es que estas personas digan "¡oh, qué honor ser propuesto como candidato del revolucionario Partido X, me apunto!".

Todo un éxito, por lo que parece. roll

D

Me faltan facepalms para calibrar tamañana gilipollez. Empezando por su pretendida apariencia 'democrática' cuando:

1. Se reservan el derecho de admisión: NOTA: No se aceptan entradas de mal gusto o que nos hagan perder el tiempo.

2. El formato excluye mucha gente que pudiera 'elegir'. Por ejemplo, jubilados que no usen internet/twitter.

shem

No tengo palabras para describir la vergüenza ajena que me produce ver esta forma de hacer el ridículo por parte de un partido político emergente. Sinceramente, enhorabuena a los lumbreras que se les ha ocurrido semejante estupidez porque no solo están desprestigiando su propio partido (que a mí eso me la pela) sino porque otros partidos pequeños que SI tienen más de dos dedos de frente y que razonan sus decisiones, esta estupidez les va a afectar en la ya flagrante falta de confianza en los partidos pequeños del votante medio.