Hace 14 años | Por jozegarcia a kaosenlared.net
Publicado hace 14 años por jozegarcia a kaosenlared.net

Izquierda Anticapitalista consigue las firmas para presentarse a las elecciones europeas. Según su programa "Revindicamos una política cultural europea que favorezca los espacios culturales y la creación artística desmercantilizada. Defendemos también la potenciación del software libre, el copyleft, y los medios de comunicación alternativos, en tanto que iniciativas que chocan con la lógica de las multinacionales de la comunicación y del sector de las tecnologías de la información". (Programa en: http://www.anticapitalistas.org/node/3322)

Comentarios

Bad_Religion

¡¡David Hammerstein!!

D

Revindicamos una política cultural europea que favorezca los espacios culturales y la creación artística desmercantilizada. Defendemos también la potenciación del software libre, el copyleft, y los medios de comunicación alternativos, en tanto que iniciativas que chocan con la lógica de las multinacionales de la comunicación y del sector de las tecnologías de la información.

Vamos, que lo que sea por hundir a esos perros capitalistas, sea el copyleft o sea cagarse en la puerta del vecino. Esto lo hace el PP o el PSOE y ya estaríamos viendo decenas de mensajes de "oportunismo", "propaganda electoral", "engañabobos", etc.

Si no tuvieran un programa tan... se puede decir de "niñato antisistema"?, tal vez colase, pero con mi voto que no cuenten.

Nova6K0

Casi mejor sería encontrar un partido que defienda el empleo, la investigación, la educación... porque lo de las descargas de internet me parece a mí que es el chocolate del loro y un temita para mantener a los jóvenes entretenidos en chorradas que hace cinco años no tenían y no echaban de menos y ahora les parece que si no pueden bajarse centenares de pelis se va a acabar el mundo.
Como los móviles: ¿quién coño los ha necesitado hasta el año 2000?

Definitivamente algunos estais en el mundo para hacer bulto.

De que coño me vale trabajar, si luego no puedo decir lo que me salga de las pelotas, como si estuviésemos en la Alemania Nazi. Es más creo que en dicha época había más libertad que ahora.

Salu2

D

#82, te voto negativo por promocionar a partidos nazis. Tolerancia cero ante el fascismo.

gualtrapa

Casi mejor sería encontrar un partido que defienda el empleo, la investigación, la educación... porque lo de las descargas de internet me parece a mí que es el chocolate del loro y un temita para mantener a los jóvenes entretenidos en chorradas que hace cinco años no tenían y no echaban de menos y ahora les parece que si no pueden bajarse centenares de pelis se va a acabar el mundo.
Como los móviles: ¿quién coño los ha necesitado hasta el año 2000?

War_lothar

El pp nos metio en una guerra en contra del 90% de la ciudadania, privatizo empresas sociales y luego se queja de las decisiones privadas que toman solo para conseguir votos cuando entran al poder se olvidan de todo eso, apoyaron a los nacionalistas cuando necesitaron sus escaños y luego los criminalizaron, y una larga lista infinita que deja claro que no te puedes fiar ni un pelo de nada de lo que digan, porque luego cuando lleguen al poder se lo pasan por el forro.

No puedo dar mi voto a un partido veleta, y mucho menos con claras ideas de derechas como es el pp.

D

Pues para mi es suficiente... comulgo con muchas ideas.

+ 1

* Nos oponemos al recorte de libertades en nombre de la seguridad, el control de la inmigración, la “guerra contra el terrorismo” o el incivismo. Nos oponemos a la creciente represión policial y patronal que padecen miles de sindicalistas combativos ante su ejercicio legítimo del derecho a huelga y a la organización colectiva. Apelamos a la derogación de la Ley de Partidos como ejemplo máximo de este recorte de derechos y libertades colectivas.

a

No suena mal, habrá que echarle un vistazo al programa...

D

No os dais cuenta que con lo de "izquieda" les dejarán de votar miles de personas...¡en España no aprendemos o qué!

¿El partido pirata sueco es de izquierdas o de derechas?

Poneos en situación y suponed que La Falange es el único que defendiera eso ¿le votarías? NO, pues los mismo pasa con esto.

Manda cojones.

D

Es un poco triste votar a un partido por que tenga una postura determinada en un tema concreto. Eso es lo que hacen los especuladores y caraduras que campan a sus anchas por nuestro pais, "por supuesto que tiene mi voto si luego le sacare rentabilidad economica a su manadato en forma de concesiones a dedo a mi favor".

Es de paleto, y perdon a los paletos, votar a un partido exclusivamente que te da una ventaja a corto plazo. ¿Donde esta la ideologia y los principios que las personas adultas deben tener en un pais que se supone que aspira a ser culto?. Lamentablemente en nuestro pais se ha extendido el voto util, y se vota para que no venga el coco, posturas defendidas por Noam Chomsky por ejemplo, y que dentro del juego democratico actual son un mal menor, o por lo menos esta visto asi...

No digo con esto que haya que ser un fanboy del PSOE, del PP o de cualquier otro partido, ya que si comulgas con todo lo que sale de su boca estas dejando que piensen por ti ergo tu no piensas.

Por eso hablar de este partido como una alternativa para que internet sea tratado de otra manera me parece realmente lamentable, si te gusta su programa y su ideologia votale, hay que dar un paso adelante y no quedarnos en el corto plazo.

D

#35 El Partido Popular solo buscaba votos oportunistas, nada más.

criticaor

Al menos una opcion, habra que estudiarla. Eso o el voto en blanco...

Parabellum

#24 Pero que me estas contando !!!! ¿El PP en contra de una entidad privada? Parece que vivas en otro pais... mira este titular del 2007:

"El PP se lía con el canon digital: apoya eliminarlo y luego afirma que fue un error"

Noticia al completo
http://tinyurl.com/dfvybw

R

Izquierda Anticapitalista se presenta junto con el Nuevo Partido Anticapitalista francés que tiene una intención de voto del 9%.

http://www.publico.es/internacional/218006/izquierda/radical/gana/popularidad/francia

Draakun

No veo nada de niñatismo en ellos. Se posicionan en todas sus ideas en contra del capitalismo depredador y en favor del ciudadano de a pie. En todas sus propuestas promueven los bienes sociales y la libertad ciudadana. Están tirando en sentido contrario al rumbo que está tomando el mundo. Yo me uno a la cuerda. Hay que frenar un poco la barrena en que estamos entrando.

War_lothar

El pp es lo mismo que el psoe y se mueve pa donde mueve el viento. Cuando llegue al poder hará lo que ha hecho siempre pasarse por el forro los derechos y deseos de los ciudadanos, recordemos que fue el que privatizo la telefonia de este pais entre otras cosas.

jozegarcia

#6 Sí, se puede decir de "niñato antisistema", pero hay que ser un poco niñato para decir eso.

War_lothar

Prefiero a los verdes también igual que alguno más ha dicho, además llevan ya años y tienen partidos en otros paises con amplia representación.

Parabellum

#43 Demagogia pura

s

Ahí está vamos a votar al q sea q defienda "el internet"....
A ver si conseguimos un mundo de mierda pero con una super banda ancha y descargas gratis sin problemas...

D

#17

1. Te has leído el programa electoral? Si eso no es estar en contra de todo tú me dirás... Casi parece que hayan cogido una foto del panorama actual y la hayan invertido.

2. Al viento que sopla en el caso concreto de la cultura. Di lo que quieras, a mí eso me sigue pareciendo que está de pegote.

3. Ya tardaban en aparecer las conspiraciones corporativas y los maletines.

4. No sé si no me he explicado, no me has entendido o no me has querido entender, pero desde luego que con protestas radicales y absolutas no me refería a lo que tú dices.

Pero vamos, que no sé por qué seguimos discutiendo esto. Si concuerdas con su programa vótales, yo no lo hago y no lo haré. No hay más.

d

IA ó Los Verdes son opciones válidas para castigar a los corruptos que quieren arrebartarnos la libertad de expresión y el derecho a la intimidad. Con las medidas liberticidas que están perpetrando los del PPSOE (sic) respecto a internet (aparentan ser dos partidos distintos, pero son los mismos perros con distintos collares: el PP aprobó la LSSI, y el PSOE, que prometió derogarla si llegaba al poder (Rubalcaba) en vez de eso la empeoró con la aún más draconiana LISI) la mejor opción es un voto de castigo a partidos no-mayoritarios. IA defiende los derechos de los internautas. Bien. Los verdes cuentan con la honrosísima excepción a los políticos curruptos que es David Hammerstein, con lo cual también merecen mi consideración dentro de la lista de posibles partidos "votables". Lo que más les escuece a los del PPSOE es perder cuota de poder y verse obligados a pactar con partidos que escapen a su control, así que ya sabeis...

D

Tal vez me pase por la mesa de votación ese día y quien sabe, hasta igual voto.

D

un partido al que botar? déjame pensar... meneame.net

d

Por cierto: Esta puede ser la clave de que una mayoría de políticos estén dispuestos a hacer lo que sea para censurar internet legislando en contra de la ciudadanía a la que se deben, aliándose con las industrias multinacionales del entretenimiento y los oligopolios de las operadoras de telefonía e internet:

http://fp-es.org/luchas-en-la-red-ue

LUCHAS EN LA RED: UE
Diciembre-Enero 2009

Después de que en junio Irlanda dejase conmocionada a Europa votando “no” en el referéndum del Tratado de Lisboa, la Comisión Europea se preguntó: “¿Por qué nos odian?”. Según un estudio de la UE filtrado al Telegraph, parte de la culpa la tienen los blogueros. Escribir blogs, afirma el informe, es una actividad “antisistema”. La investigación siguió el rastro de páginas web documentando el incremento de mensajes antieuropeístas. “La campaña a favor del ‘No’ creó una serie de correos electrónicos, vídeos, canciones, etcétera, que eran originales, a menudo humorísticos, e iban ‘directos al grano’ y se propagaron como un virus. Por desgracia, dice el informe, la campaña proeuropea fue aplastada por la Red, un ‘campo de batalla fragmentado dominado por el euroescepticismo”.

Y no es de extrañar: La gente no quiere una Unión Europea cada vez más antidemocrática y que solo vele por los intereses de un puñado de multinacionales...

War_lothar

Por supuesto que no, aquí estamos defendiendo otras opciones aprovechando que está para dar opinión. Yo plantee Los verdes, upyd, otros hablan del partido de portada de esta noticia, otros ponen al partido popular que respeto su opción, pero presumir que están a favor de internet y la cultura libre hay un trecho cuando votaron a favor del canon digital y no se han posicionado como partido con una postura clara.

A bienhecho le pido perdón porque no quiero entrar en una discusión de partidos políticos sobre quien es peor o mejor. Lo que tengo claro es que lo que interesa es un cambio el PPSOE quizá respalde una medida popular cuando le conviene electoralmente, pero poco más.

También tengo claro que para mi llevamos casi 16 años con gobiernos desastrosos que empiezan el primer año de la primera legislatura bien, pero luego se olvidan de los ciudadanos, así que no voy a votar a ppsoe nunca más en la vida.

War_lothar

Un votante del pp aquí. No hagas campaña electoral que no creo que aquí recibas grandes apoyos. El pp recorto libertades, privatizó empresas del estado que ahora obran para su beneficio. Quizás deberíamos decir regaló, porque en otros paises se han subastado consiguiendo miles de millones para el estado, recorto gasto social "medicamentazo" por poner un ejemplo, apoyo la guerra por mucho que se quiera negar "Foto de las azores", nos mintió a todos los ciudadanos que es ver al aceves y se te quitan las ganas de comer, y ahora andan robando a manos llenas con conflictos internos de partido a tutiplén.

Creo que son el partido al que nunca daría mi voto, puesto que son el origen de muchos de los problemas que ahora estamos pagando. Al que le va a crecer la nariz es a ti diciendo que no nos metió en una guerra ilegal, la guerra ya se habia acabado??????????? AJJAJAJADFJAJA. La guerra casi podiamos decir que aun continua.

jozegarcia

ok no los votes, pero yo ni nadie critica TODO el sistema, pero muchos lo criticamos a fondo, además habría q matizar de q hablamos cuando decimos sistema, yo hablo sobre todo del sistema economico capitalista, estoy en contra de fondo (¿puedo?), si hablamos de sistema democratico, estoy a favor pero creo q estamos en pañales. y no es casual que al estar en contra de las corporaciones, se este en contra de las medidas que afectan a internet, es una consecuencia lógica, no aprovechar la situación.

"tirar hacia donde sopla el viento" ¿de verdad crees que el viento tira hacia el anticapitalismo? me das una alegría.

"casualmente cuando maduran la mayoría se modera" esta muy estudiado el recurso de los medios corporativos a dar enorme visibilidad a los ex-revolucionarios que se moderan, es una estupenda herramienta de propaganda, pero simplemente no es real, es decir es real que los hay, es falso que sea lo normal.

"protestas absolutas y radicales al sistema", yo creo q es adolescente la protesta superficial, es mucho más madura la protesta radical, es decir que vá a la raíz. La que comprende que los problemas cotidianos son una consecuencia de problemas estructurales.

D

al menos a estos se les puede otorgar el beneficio de la duda. no sabemos que pueden hacer ni si lo harán bien o mal. los candidaturas oficialistas (ppsoe, izquierda unida, etc...) si sabemos que pueden dar de si: los estómagos agradecidos no tiene criterio propio.

Z

La pregunta es: ¿Qué partidos tenemos, con opciones de sacar un escaño, que defiendan este tipo de intereses (libertad cultural, ecologismo sensato, bienestar social, etc.) y no se plieguen ante los lobbies de poder?

Partidos de esta ideología habrá muchos, pero si no se concentran los votos en uno solo, se pierden como lágrimas en la lluvia

a

Todo el que tenga una web debería poner su granito de arena y reservar un rinconcito en portada a la causa.
Mi forma de hacerlo es esta.

http://www.ciberdroide.com/wordpress/

¡Animo!, que no cuesta tanto.

D

Me parece estupendo que defiendan eso, pero el titular de este meneo invita a pensar que se pueda votar a un partido SÓLO por eso.

No creo que se deba votar a un partido porque defiende cierto uso de internet, creo que hay aspectos, derechos y argumentos mucho más importantes a la hora de votar a las personas que van a representarnos.

RocK

Yo estoy entre estos y GUE-NGL (Que vendría a ser lo mismo ya que algunos partidos de Izquierda anticapitalista están en el otro)

D

#12 Pues eso, en contra porque sí, típicos adolescentes antisistema.

#13 Ni que fueran las únicas opciones. Yo, por mi parte, pienso seguir buscando, y si no hay nada que me convenza, pues en blanco.

andresrguez

Y lograron más firmas, que los vividores del partido pirata. Unos que se lo curran y no como otros.

victorjba

¿¿¿Votar al PP??? A los que lo proponen, os recuerdo que gracias a la caziquil privatización de Timofónica (Villalonga, compañero de pupitre de Aznar) tenemos el internet más caro y malo de toda Europa. Solo por eso ningún internauta debería ni plantearse siquiera votarles. Y al PSOE después del canon digital y de lo que nos viene con doña SindeSCARGAS todavía menos. Verdes, estos, los de la marihuana... cualquiera menos PPSOE.

C

Yo en estos momentos prefiero un partido que nos saque de la crisis. Vamos, que me da igual poder descargarme pelis y música si no tengo pasta para pagar la conexión a Internet, o peor, para comer.

f

Pues una cosa es lo que diga IA en españa, y otra es sus reinvidicaciones europeas, ya que este partido se encuentra dendtro del EACL, y estoy encontra de las reinvidicaciones de este, ya que es ultra-izquierda.
Piesno que EuropeanLeft(Izquierda unida), es tambien de izquierdas, pero no tan radical.

Saludos!

War_lothar

Votar a pp-soe es votar la ruina, llevan 16 años demostrándolo, es hora de darles la espalda.

War_lothar

#54 Yo no soy votante del psoe, de hecho estoy contra el psoe, así que si también lo hizo gonzalez mal por él. Si salió fatal contra el 90% de los ciudadanos que le votaron. NO SOY VOTANTE DEL PSOE, NO APOYO AL PSOE NI A ZAPATERO, de todas maneras entre continuar en una guerra en contra de la legalidad internacional y no hacerlo hay una diferencia. #50 dictadorzuelos? Quieres decir aznar? Observemos sus ultimas campañas, YO NO CREO EN EL CAMBIO CLIMATICO, YO SE COMO SALIR DE LA CRISIS Y una sarta de chorradas del presidente anterior del PP.

j

Se sabe que el sistema (No el universal que hace que la expansión sea en todas direcciones), se expande solo en alguna direcciones, dejando sin energía (capital) bastante puntos de la tierra.

En principio el nombre del partido no me gusta, pues debería de ser un partido que no tenga nada que ver ni con la derecha ni con la izquierda, y su dirección sea un buen proyecto político (armónico e integral) para el bien de todos. Por supuesto que no rema en el capital, si no en la producción, desarrollo e investigación, y que el comienzo sea reorganizar, reestructurar y solucionar los problemas independientemente del sistema capitalista.

Si alguien conoce la solución que la exponga, que seguro que la hay.

War_lothar

Si upyd es interesante lo que pasa es que no tienen una posición clara contra estos temas. Solo se han posicionado en contra del canon.

l

Las pasadas elecciones voté a Los Verdes en Europa, y creo que es lo mejor que he hecho nunca. David Hammerstein (http://www.davidhammerstein.org/), el eurodiputado de los verdes, ha estado defendiendo todo lo que todos reclamamos aquí a voces desde hace años. Mi voto es para ellos, para que puedan continuar la labor.

starwars_attacks

ya sé a quien votar, jur jur jur....

starwars_attacks

#5 mujy buena tu crítica, de todas formas, la libertad de internet está en peligro, y por eso votaré a cualquier partido que defienda la no intrusion de leyes "interpretables" por ningún gobierno ni juez. Prefiero la ley de la selva antes que un "estado policial" si me ponen a elegir, mejor que no haya muchas normas en internet, a que haya demasiadas y censuren opiniones, etc.

de todas formas, la mayor medida y que hasta ahora no veo planteada, es la adquisión de fibra óptica por los ciudadanos, que no ande sólo en manos de las empresas privadas, o que éstas se vuelvan de carácter público, porque internet lo hacemos todos, no es propiedad de ninguno operadora. A ver si hacen hincapié en esa medida, de las más importantes.

D

¿Para que partido europeo van sus votos?
Por ejemplo, si voto a IU, se que sus votos van para Izquierda Europea.

p

Esto se parece a "Rebelión en la granja"---

D

Yo si se presentan los de the pirate bay lo tengo clarisimo ...

enmafa

a ver si estos son los buenos, que no encuentro a nadie...

D

Lo que haría falta, realmente, es que se dedicaran a colaborar unos con otros. Con espíritu de combatir contra la crisis, el paro y la explotación empresarial a la que estamos sometidos. Resulta que para los empresarios, todo lo que nos pagan, se les hace mucho. Sea la cantidad que sea. ¿Por qué no bajan todos ellos el producto que vendén a la mitad y así no es necesario que tengan que subir más lo sueldos? Un litro de letre, tendría que valer 30 ctms. y un maletín de cacao de lo que vende Nutrexpa, 4 €. Con precios tan normales como los que aquí os ejemplifico, saldría España adelante. http://www.anuncialandia.es

D

Yo de todas formas alerto con respecto a los que nso quieren vender la burra con eso de los aprtidos independientes porque son todos comunistas...Los comunistas ya sabemos que pretenden, son como un virus maligno, se meten en la democracia y si ganan poder se van quitando de encima primero a los partidos burguess...frente poular...y luego hacen ubna democracia popular..y luego su dictadura. Son así y siempre han utilizado la misma estrategia.

Ya se que alguno se puede sentir dolido por lo que he dicho y también alguno se sentira desenmascarado....pero lo digo con el máximop respeto, eh? es solo una opinion con la que estoy seguro algunoo, pocos porque la inmensa mayoria de la gente de aqui acepta a los contrarios, me van a freir a negativos.

systembd

Cuando alguien se define como "Antialgo" (especialmente un partido político), me hace pensar que realmente no tiene nada que aportar. Sólo quiere luchar contra algo sin nada con que reemplazarlo.

Suponiendo que IA alcanzase el poder y "derrotase" el capitalismo... ¿con qué lo sustituiría? Si es con comunismo, debería llamarse Comunista, si es con socialismo, Socialista y si piensa que no haría falta ningún sistema (más o menos), Anarquista.

s

un voto

s

Tienen mi voto si de aquí a allí no encuentro nada mejor.

Por cierto, el PP privatizó Timofónica... eso es una gran estafa, yo no votaría al PP never pero....

Timofónica, si fuera del estado... ahora con la movida de la SGAE, daría mas miedo

D

Yo ya he perdido la fe en la politica

T

#37 Tambien es bastante triste votar a un partido sabiendo que muchas de las cosas que defienden a ultranza van contra tus ideas e intereses. O aún peor votar a un partido por castigar a otro a pesar de que lo que defienden te de grima.
Yo no podria votar ni al Psoe ni al PP, ambos tienen las mismas ideas económicas con muy pocos matices, ambos defienden los intereses de las multinacionales por encima de los de los ciudadanos. Las únicas diferencias es en lo social que son bastante evidentes, socialdemocratas-democristianos. Estoy convencido de que cambiando al partido en el gobierno por el de la oposición y viciversa, la situación y los discursos serian exactamente los mismos que ahora, excepto en lo social.
Luego esta Upyd que no es ni lo uno ni lo otro pero si una mezcla de los dos.
Y tambien esta IU que solo hace que dar sus votos al Psoe y que no aclara sus ideas en muchos aspectos ya que bastante dificil lo tienen ellos mismo dentro de su conglomerado de partidos para ponerse de acuerdo en algo.
Pues no puedo votar a ninguno de los actuales, asi que surjan nuevos partidos me da mas opciones de votar algo razonable, no se si estos lo seran, el nombre parece bastante radical.
El problema que veo yo es todo el sistema electoral, a mi se me hace imposible estar de acuerdo con todo lo que plantea un partido en el programa electoral y por tanto no puedo votar a ninguno. Me gustaria que el voto fuera mas personalizado, votar a personas y no a partidos, seria mucho mas facil encontrar a alguien a quien votar, que cada candidato presentara su propio programa electoral y que luego votara en conciencia en los parlamentos. Odio eso del voto en grupo de todo un partido sobre una ley, es imposible que esten todos de acuerdo, pero sin embargo tienen que obedecer las ordenes del partido, eso me parece totalmente antidemocrático. Comparable q que si a mi me obligasen a que partido tengo que votar, totalmente antidemocrático.

#43 A mi la privatización de telefonica me pareció no mal sino horrendo. A costa de esa privatización tenemos hoy lo que tenemos, un monopolio que reduce la competitividad española sangrandonos dia a dia en nuestra factura. Nunca deberían haber privatizado las redes, sobre todo el tendido de cobre de las centrales a las viviendas. Tendrían que haber en todo caso divido telefónica en varios trocitos para favorecer la competitividad. Telefonica siempre será un monopolio en España y nunca habrá una competencia real, ¿te parece eso bien?

#56 ¿que partido de derechas defiende internet y la cultura libre? yo no se de ninguno

Darocal

¿entonces a quién hay que votar?
Por que el Partido Pirata además de l alibertad en internet tenía propuestas buenas y razonables, sin él, no hay un sólo partido que defienda las libertades (todas).

D

Partido Popular y UPyD como mínimo no defienden el canon ni están a las órdenes de la SGAE. Con eso, para mí, ya tienen bastantes puntos ganados.

V

Pues si el partido pirata después de unos años no es capaz ni de presentarse a estas elecciones se debería deshacer y llamar asociación pirata o lo que quieran pero de partido político tienen poco.

D

En la cultura libre entra tambien La Falange y el Comunismo?

plavy

(...autocensured...)

D

Tienen mi voto.

D

Yo esta vez los votare. Las ultimas Europeas al partido de la Marihuana.

D

#15 De fondo nada, es criticar todo el sistema, punto por punto, y de hecho, en el párrafo que cito donde habla del copyleft, lo dejan bien clarito. "Y mira, esto también, que está creando revuelo y va contra las corporaciones, pues vale, pa' dentro". Eso es tirar hacia donde sopla el viento, y tan pronto dicen una cosa, como luego dirán otra (no es lo que han hecho otros partidos en campañas anteriores?), porque no forma parte de su campaña.

Y digo que es adolescente porque es el foco de protestas absolutas y radicales al sistema, porque casualmente cuando maduran la mayoría se modera, porque se paran a pensar y razonar y ven que, con todos sus fallos, hay cosas que no son erróneas, y hay utopías que no son realizables.

No defiendo el sistema, hay muchas cosas mal, pero a mí el criticar todo porque sí no me vale.

Tencho

Pues yo voy a votar al PSOE, principalmente porque comparte en líneas generales una idea de lo que tiene que ser una sociedad muy cercanas a las mias. Para mi no es correcto lo que 'parece' que quiere hacer con el P2P y con las descargas, canon ... pero bueno también parece que no tiene demasiado claro como lo va ha hacer, yo para manifestarme sobre ese punto esperaré, a las proximas generales quizas. Aqui muchos estais comentando que el PP está a favor de P2P cultura libre y tal, me parto. Pero si la seña de identidad de este partido, la derecha en general creo, es estar junto a los ricos, los poderosos, los que van a colegios de pago y se operan en la Ruber. Como van a estar contra la poderosa industria del cine y la música. Parecerá absurdo pero el partido que defenderá mas la cultura creo que es el psoe (con el permiso de IU que con nuestra ley electoral esta fuera como sabemos).
Ponemos algunos ejemplos. Los pondré de valencia porque la conozco mas.
- El valenciano casi ha desaparecido de la comunidad (eso no es cultura) no se hace nada por ayudarlo, nada. Hoy mismo ha hecho unas declaraciones Rus presidente de la diputación, de juzgado de guardia.
- La ciutat de les arts y les ciencies, era un proyecto cultural (de Lerma) que ha ido degradando poco a poco en algo en lo que se sienten mas cómodos los del PP, F1, Americans cup Ágora,...(espectáculo puro y duro, todo preparado para eventos privados).
- Educación, bueno creo que esto lo podeis ver todos en los telediarios.
-TV el canal 9 es un panfleto.
- Y por poner otro ejemplo como van a promocionar las peliculas gratis si ni siquiera puedo ir de alicante a valencia sin pagar 15 euros de peaje (desde hace 20 años), en fin de risa el que piense que el PP va a promocionar algo gratis.

Tencho

#66 Ningun partido te va a sacar de la crisis. De la crisis o salimos nosotros o no saldremos

D

#47 Hombre, si quieres ejemplos de demagogia ponlos todavía más claros.. a ver, a ver.. mira!! La alianza de la civilizaciones!!!! Esta es buena, eh?

pandereto

Yo no soy de izquierdas así que no lo votaré. Prefiero votar a un partido de derechas que además defienda Intenet y la cultura libre.

Y además, me cuesta mucho creer que un partido de izquierdas esté a favor de la libre difusión de la cultura y del software libre. Y digo que este a favor de esto, pero de verdad, no sobre el papel, que ahí es todo muy bonito. Me cuesta muuuucho creerlo. Habrá que verlo.

D

Yo desdeluego voy a dar mi confianza al PP porque no es siervo, al contrario que el psoe, del SGAE. Os animo a que hagais lo mismo que yo!!

D

Basiliopuzoduran
Badajo
Cafeo
Pendulo
Nirupo
Conillet
Fredy
Picha
Juan
Pollon
Tollendo
Berzas
Meneanta
Mamellamen
Padre
Cagarro
Cruppo
Anou
Quemandoacromo
No
Alecto
Karpista
Xiana
Sino
Miguelitor
Karpiano
Cnmpw
Con
Detectivelibrero
Los
Gandia
Cinco
Jjm
Dedos
Carlos.cc
Metidos
Giles

D

#44 Te va a crecer la nariz..el PP mando al ejercito español cuando la guerra ya había terminado. Quedaban reductos terroristas tal y como sucede ahora en afganistan.

Zp, hablaba que no había crisis yluego si qe había... Zp pacto con ETA y ahora, afortunadamente, va a saco contra ellos tal y como le sugirió el PP.

D

#42 Privatizar la telefonía te pareció mal?? que te parece que siguiera publica y con monopolio y poniendo unos precios de verdaero atraco???? Tanto atracaban que muchos aun odiamos a la Telefonica por inercia...

Tambien debemos recordar que el PP quito la mili obligatoria.

D

#50 De los regalos de Felipe Gonzalez no te acuerdas?? Igual es que eras muy joven.

#50 Un votante del pp aquí. ¿Qué estás pensando al decir eso?? No quiero interpretar que tú piensas que aqui solo puede opinar la izquierda, no? ¿no es eso, verdad? Dime que no!

#50 Foto de la Azores? tan mal salio Aznar? El pecado es salir en una foto con dos mandatarios democraticamente elgidos?? Otra cosa serían los arazos con Fidel, pero con esos?

#50 Continua igual que en Afganistán en la que Zapatero está muy interesado...Ya me explicaras porque esta preocupado con el terrorismo de Afganistán y no con el de Irak

#50 Además de que en la Onu lo que hay es una mayoría de dictadores que no tienen ninguna legitimidad tambien es cierto que los americanos justificaban la guerra en base a otra resolución. Ciriosamente todos los dictadorzuelos que te digo apoyaban la resolucion que era ilegal, bueno, los dictadorzuelos y tú.

q

Los partidos con apoyo mediático son todos propiedad del Dinero, incluídos los muy legalizados comunistas, que nunca han atacado el dominio bancario internacional, como Gottfried Feder explicó en su momento. De hecho, el capitalismo está derivando claramente hacia un comunismo internacional globalizado y controlado centralizadamente.

Por lo tanto, hay que votar a partidos atacados por los medios de comunicación, que son los que temen: Falange Auténtica, Democracia Nacional, Alianza Nacional.

Rehuir a los catolicorros vendidos al régimen.

Espero que no me votéis negativamente mi opinión, gente. Espero que seáis tolerantes. Yo no os voto negativamente a vosotros, a pesar de saber que estáis equivocados.

#73 David Hammerstein de Los Verdes, es judío y pro-Israel, y por lo tanto, pro-sistema. Todos los verdes, comunistas y demás, no van a cambiar nada, no van a atacar al parasitismo de la banca jamás.