Hace 8 años | Por angelitoMagno a infowars.com
Publicado hace 8 años por angelitoMagno a infowars.com

El día 29 de Julio el partido Demócratas Suecos, considerado de ultra-derecha, organizará un desfile del orgullo gay a través de los barrios de Tensta y Husby, con un 75% de inmigrantes musulmanes. Grupos de izquierdas consideran este acto como una provocación xenófoba y realizarán una contra manifestación.

Comentarios

D

#5 Si no les gusta se pueden ir a donde no toleren los homosexuales. Me encanta el talante musulman, en plan, respetadnos pero que le den porculo a vuestros derechos y libertades.

D

#72 Lo acojonante, es que ellos intentan imponer su cultura en los paises a donde van, y lo peor de todo es que se tolera. Si Europa no para los pies a esos colectivos intolerantes, nos podemos dar por jodidos todos.

L

#75 yo pienso que ya es bastante tarde.

Fíjate, hasta hay que defiende que no se les provoque... Tiene cojones

D

#93 Una solución radical, seria la de prohibir religiones como el Islam, ya que es una religión que no tolera ni un ápice la libertad de sus feligreses y los valores que se imponen llegan a ser de corte totalitaria en bastantes paises.

http://europauniversal.blogspot.com.es/2012/11/bruselas-prohibe-el-arbol-de-navidad.html
En Bruselas ya prohibieron poner un árbol de navidad por que molestaba a los musulmanes...

Esto en Castellón: http://www.alertadigital.com/2012/12/03/un-colegio-de-castellon-no-podra-instalar-nada-relacionado-con-la-navidad-por-imposicion-de-los-musulmanes/

Alucina, es muy preocupante y no se le ha dado ninguna importancia a este asunto, que a mi juicio, es gravísimo.

Seifer

#95 Lo siento pero no se puede tomar en serio un comentario que enlaza a alertadigital.

D

#75 ¿A ti cuándo te han impuesto personalmente su cultura los musulmanes? Ponme un ejemplo.

O

#5 Es lo que tiene el politicorrectismo

D

#0 #1 #61 #0 #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28

#50 #123 #100 #102


Y luego hay gente que no cree en planes globalistas







1. LA OTAN "utiliza" los gays contra Rusia todo correctp Putin cabrón rusos os teneis que extinguir o vender vuestro país a la City por dos dolares. Todo desde una autoridad moral de teclado elevado

2. Nacionalistas "utilizán" a gays en barrios musulmsnes.... ehhh son unos fachas racistas y son gays falsos de carton

D

Madre mía! yo quiero un reportaje fotográfico completo de las caras de los allí presentes. Puede ser épico.


#5 ZAS! en toda la boca.

Muy bien dicho.

Gol_en_Contra

#36 #36 Lo de siempre, cuando se hace un desfile LGBT para, según tu, 'molestar' a los católicos

Yo no he dicho eso.

Yo he dicho que estos ultraderechistas organizan una pseudo-manifestación para molestar al personal.

No he dicho nada acerca de las manifestaciónes convocadas por los colectivos LGBT para molestar a los nadie, asique no te montes pelis de vaqueros.

No me vuelvas a hacer perder el tiempo si vas a hacer hombres de paja para manipular lo que digo.

Es infantil, y además bastante molesto tener que responder solo para para aclarar que no he dicho lo que a ti te da la gana.

Gol_en_Contra

#56 -> #39

D

#64 Yo he dicho que estos ultraderechistas organizan una pseudo-manifestación para molestar al personal.

Ajá.

Entonces si la manifestación la organiza la izquierda, está bien y lo hacen porque quieren a los gays, pero si la organizan los ultraderechistas, está mal y lo hacen para molestar.

¿Y exactamente, en que te basas para afirmar tal cosa? ¿o haces afirmaciones por hacer?

Gol_en_Contra

#69 No, no está nada mal. De hecho, no estaría mal que la hicieran en serio, y en en el centro de la ciudad a ser posible, donde atraigan máxima visibilidad.

D

#39 Molestar? A mi no me molesta ninguna manifestacion homosexual en mi barrio, son bienvenidos todos y que hagan todas las que quieran.

Acaso habria de molestar a un ciudadanos sueco por profesar el islam?

neotobarra2

#36 ¿El islam? Te equivocas, aquí lo que ha hecho que este acto se convierta en xenófobo y racista es la aparición de la extrema derecha, no del islam. ¿O es que te crees que si este desfile lo organizara algún grupo de izquierdas por el mismo recorrido, los comentarios serían los mismos?

ا

#36 Si este desfile pasase por un barrio católico de un país en el cual estos católicos son inmigrantes y una minoría si sería un acto xenófobo.

D

#36 el islam es una nacionalidad y una raza!!!! si me convierto al islam ya no soy español...

MasterChof

#36 ¿de verdad hay que explicártelo?
Tu comparación es errónea.
Una comparación acertada sería la de ultracatólicos y fachillas manifestandose en contra del maltrato animal en un barrio de chinos, por ej.
Cc #87 estoy contigo pero matizo tu ejemplo.

D

#1 Parece que todo vale, con tal de tocarle los huevos a los barbudos.

Saldria mas barato tirar cerdo por los barrios musulmanes.

D

#6 Eso de "todo vale" suena muy mal.

¿Tan en contra estás de que se organice un desfile homosexual?. Es un poco homofobo, ¿no te parece?

ا

#55 Hay muchos musulmanes y árabes gays y sufren igual rechazo en sus países como la mayor parte del tercer mundo, muchos del 2º mundo y algunos del primero ¡o pensáis q se les corta la cabeza como hace ISIS!?
El verdadero motivo es la xenofobia q aprovecha la causa gay para enturbiar como sea la convivencia. Igual si mañana hacemos una manifa pro derechos animales en el barrio chino de nueva york. Vergüenza debería darle a LGTB por aceptar q su imagen sea utilizada de esta forma.

D

#87 ¿Y en que te basas para afirmar que ese es el "verdadero" motivo?

A ver, pruebas, evidencias, argumentos.

Porque si no tienes nada de eso, lo que queda es simple y llana difamación.

ا

#92 Me baso en los hechos y la lógica:
Montar una manifestación pro gay en un barrio musulmán en Suecia y darle un eco mediático es acusar y recusar a los residentes musulmanes en ese país de homofobia y intentar ensuciar su imagen social una y otra vez, estos emigrantes no tienen la culpa de la homofobia en sus países q han dejado atrás hace decenas de años y otros directamente nacieron en Suecia, es como si convocase una manifestación anticorrupción en un barrio hispano dándoles el mensaje q son corruptos como sus países. Además el motivo xenófobo se ve claramente cd quien convoca el desfile es la ultraderecha!! q siempre han reprimido y menospreciado e incluso matado a los gays.

D

#87 Vergüenza por qué?

chemari

#55 "Todo vale" refiriendose a violar tus propios principios de ultraderecha, que son claramente homófobos. Por dios, que ganas de cogérsela con papel de fumar, eso o eres muy cortito.

e

#55 Yo estoy en contra de que lo organice un partido de ultraderecha.

¿Ahora los nazis son amigos de los homosexuales? Por favor...

CerdoJusticiero

#6 5¿Insinuas que si un partido político se posiciona a favor de los derechos de los homosexuales, los está utilizando de forma asquerosa para reforzar su posición política?

No siempre, desde luego, pero cuando los muchachos que hasta hace 2 telediarios pateaban gays alegremente ahora parecen estar encantados con defender sus derechos, siempre y cuando les sirva para hacer campaña contra el Islam, no es raro desconfiar un poco, ¿verdad?

Ahora, si tú quieres soltar tu memez contra la izquierda española, que ha estado muy posicionada a favor de los derechos de homosexuales desde hace décadas, allá tú.

D

#81 No siempre, desde luego, pero cuando los muchachos que hasta hace 2 telediarios pateaban gays alegremente

¿Tienes datos de eso? ¿Puedes aportar algún link que demuestre que las personas que han organizado esta manifestación, o el partido, se dedicaba a "patear gays alegremente"?

¿O es pura y simple manipulación y desinformación típicamente izquierdista?

Porque resulta que los que han declarado públicamente que esta manifestación gay ofende la sensibilidad islámica, y se van a manifestar contra ella, son los grupos de izquierda.

CerdoJusticiero

#86 No, no tengo datos, me lo invento completamente: nunca he sabido de ningún ataque contra homosexuales protagonizado por gente de extrema derecha, jamás ha ocurrido y no es nada característico de la gente que profesa esa ideología.

Oye, lo de las negritas ¿lo haces para tener más razón o realmente cuando hablas hay palabras que pronuncias con una inflexión especial?

Porque resulta que los que han declarado públicamente que esta manifestación gay ofende la sensibilidad islámica, y se van a manifestar contra ella, son los grupos de izquierda.

Si supieras un poquito de inglés (o si #0 no hubiera elegido escribir una entradilla que lo obvia) sabrías que las protestas no vienen sólo de la izquierda, sino también de activistas a favor de los derechos LGTB. Te presento el título de la noticia que estás comentando:

Swedish “Far-Right” Plans Gay Pride Parade Through Muslim Areas; Leftists And Gay Rights Groups Decry The Parade As Racist

En castellano significa la "extrema derecha" sueca planea desfile del Orgullo Gay a través de zonas musulmanas; grupos de izquierda y pro-derechos de los gays denuncian el propósito racista del desfile. No quiere decir que izquierdistas o gays estén en contra de los desfiles, desde luego, sino que rechazan que estos sean instrumentalizados por grupos que sólo se preocupan de ellos si les sirven como arma arrojadiza contra otros colectivos.

D

#81 Tio, no me jodas, extrapola, tu verias logico a la falange o algun partido de extrema derecha apoyar una manifestacion del orgullo gay? salvo que sea para dar por culo a otros, por ejemplo los moros?

#147 Pues aqui me la jugaria poniendo la mano en el fuego, pero, en el norte de europa no, aqui los "moros" estan bastante tranquilos en comparacion a Francia, Suecia, Suiza, Holanda, Belgica, Reino Unido...

sagnus

#178 No se si te das cuenta que en #81 está dando la misma opinión que tu. Fíjate, el problema es que iba a poner #65 y se le fue el dedo al espacio lol

D

#6 Tirar cerdo con drones, me gusta. 🍔 🍔 🚁 🚁

D

#6 Que tiene de malo celebrar el orgullo en un barrio musulman? Acaso no están en su derecho como en cualquier otro barrio?

En toda europa no ha habido ni un solo incidente en todas las celebraciones del orgullo, algo tremendamente indicativo de lo tolerante que se ha vuelto la sociedad... no se yo si los musulmonos lo aceptarán.

quizas si no estan contentos habrá que echarlos de europa.

D

#6 en Belgica repartieron comidas a colectivos desfavorecidos que inluian cerdo. Fueron acusados de racistas y hasta donde se, prohibidas dichas acciones

Horned

#15 El troll de marras envío cada flipada contra las feministas suecas que no me quiero ni acordar

D

#24 pero porque no habría inmigrantes en la ecuación lol

Horned

#27 Bueno, no te creas. Lo que más les jode a esta peña es que el feminismo apueste por la integración de migrantes. No lo pueden soportar. ¡Como si no hubiese mujeres migrantes!

Nekmo

#15 A mí me da que la simpatía ahora de EEUU por el movimiento LGBT no tiene tanto que ver con la libertad, como una estrategia política muy premeditada y bien calculada.

Si los islámicos y Rusia están contra el movimiento LGBT, los EEUU se ponen a favor y lo apoyan para ponerse en el otro lado de la balanza. Y qué malos son los que están en contra.

Tampoco digo que esto sea malo. Me recuerda mucho a cuando La Unión en la Guerra de Secesión se opusieron a la exclavitud, cuando éste era un movimiento para tener una razón más de declararle la guerra a La Confederación. Sí, tal vez lo hiciesen solo para declararles la guerra, pero el caso es que acabaron con la exclavitud.

La moraleja, es que los derechos humanos solo importan a la gente, cuando hay intereses mayores de por medio.

thorin

#8 Lo de la noticia es de manual.

Y habrá gente que les aplaudirá sin darse cuenta que para ellos los derechos del colectivo LGTB no es un fin, sino un medio de reforzar su asquerosa ideología.

D

#37 ¿Insinuas que si un partido político se posiciona a favor de los derechos de los homosexuales, los está utilizando de forma asquerosa para reforzar su posición política?

Porque los partidos de izquierdas llevan haciendo eso mucho años aquí en España.

Es un poco chocante descubrir que en realidad solo utilizaban a los gays para reforzar su asquerosa ideología.

D

#65 De hecho, una de las bases del comunismo clásico es la homofobia.

Krab

#91 Y para decir eso te basas en...¿tus prejuicios?

De hecho precisamente en la URSS, mientras vivió Lenin, los derechos de los homosexuales estaban plenamente reconocidos. Luego Stalin deshizo todos los logros alcanzados.

thorin

#65 Anda, no te hagas pajas mentales con mi comentario retorciéndolo y leete lo del pinkwashing.

D

#37 Me suena a esos políticos de izquierdas que utilizan a los gay para atizar a la iglesia, pero si les sale un hijo Gay lo repudian.

D

#8 Que se llamen activistas a estos notas es como decir que la Iglesia española es activista en derechos de los bebes. O que los fascistas son activistas pro taurinos...menudo cacao

D

#8 Madre mía, ¿qué será lo siguiente? ¿Gays a favor de la causa de los ayatolás para oponerse a estos ultraderechistas? ¿Alguien en la sala capaz de ponerle un término ocurrente al asunto?

Gol_en_Contra

#1 Lo que sea con tal de hacer el cabra y molestar al personal.

D

#11
Consideras ese desfile molestar al personal?????

Gol_en_Contra

#16 No hombre, a lo mejor la idea es dar visibilidad y reivinicar los derchos del colectivo LGBT.

lol lol lol

D

#23 Entonces, según tu, los desfiles del Orgullo Gay son para molestar al personal, ¿no?.

Eso es algo muy parecido a lo que mantenía Ana Botella.

Gol_en_Contra

#52 No hombre, no.

Que una organización política de ultra-derecha, (racista por definición), organice una marcha del orgullo gay, y especialmente en un barrio con población predominante de inmigrantes musulmanes, es lo mas habitual y normal del mundo.

Y sin segundas intenciones, desde luego.

Vale.

D

#66 ¿Y porque no es normal que una organización de ultraderecha monte un desfile gay?

¿Alguna razón de peso o algún argumento aparte de "es que malos uyuyuyy muy malos"?

Gol_en_Contra

#73 Pregúntaselo a ellos, no tengo porque explicar ni justificar la inteoleracia de la ultraderecha.

#99 Quizá porque, al ser toda la ciudad predominantemente católica (catolicismo homófobo durante toda su historia) serán tildados de provocadores, vayan al barrio que vayan.

Fernando_x

#73 Lee la noticia, los propios grupos de derechos de los gays dicen que la manifestación es racista. ¿porqué no es normal? porque si investigas un poco la ideología de los organizadores verás que están en contra del matrimonio entre homosexuales, por ejemplo. Si gente así organiza un desfile gay, es que tiene otras razones, es decir, que está utilizando el tema para otros fines.

es que malos uyuyuyy muy malos

por sus actos los reconoceréis.

D

#66 Eso es verdad, lo normal es que una organización política de ultra-izquierda (homófoba por definición), organice una marcha del orgullo gay, en una ciudad con población predominante de católicos.

Los comunistas españoles se hicieron pro-homosexuales solo porque franco era anti-homosexual, en la URSS (y en la Rusia heredera actual) estas cosas son más bien motivo para enviar a alguien a unas vacaciones a Siberia.

D

#66 ¿Pero te estás dando cuenta que estás justificando que haya barrios donde no se puede ejecer el derecho a la libertad de expresión? Convoque quien lo convoque. Eres como esos que tildan de provocadores a los que quieren hacer una manifestación laica en Semana Santa.

m

#1: It's Just for the #lulz.

juvenal

#1 No es tan raro. En España, Yolanda Morín y su pareja Santiago Fontenla,exponentes de la ultraderecha patria, además de llevar la web minutodigital.com también tenían otra dedicada al colectivo gay.

D

#1

Quizá piense que la ultraizquierda es mas tolerante con los gays ¿no?
Como Stalin, que los mandaba a los gulags, por ejemplo

https://es.wikipedia.org/wiki/Persecuci%C3%B3n_de_la_homosexualidad_en_la_URSS

Gothic

#21,@Grohl .. aparte de mal troll, ¿Eres tertuliano de TVE?. Puta manía con meter a Stalin y su Rusia "comunista" (falsedad a todos los efectos, ni comunista ni socialista) en los mismos parámetros que la izquierda (incluso izquierda radical) de hoy en día. Churras =! Merinas..... Amen de eso, desde el último cuarto del pasado siglo, la izquierda a todos los efectos ha hecho muchísimo más por los derechos LGTB que la derecha, que siempre ha intentado coartarlos. Para muestra, el matrimonio homosexual en España.

PD: no se de dónde sacas el karma para poder seguir comentando tus gilipolleces habituales.

D

#26

Lo que os da rabia es que lo que digo lo documento con enlaces fiables.
Por eso queréis que desaparezca.

l

#32 Corea del norte se llama "República Popular Democrática de Corea". Novedad, los dictadores mienten.

Varlak_

#32 nadie niega la homofobia institucional de la urss trollazo

eltercerhombre

#32 No te suelo votar negativo porque aunque seas un troll/provocador, reconozco que sueles aportar argumentos que hacen pensar.

Eres un troll. Pero de los buenos.

neotobarra2

#33 Ser ultranacionalista siempre ha ido ligado a una fuerte homofobia, incluso en los casos en los que se trataba de un nacionalismo socialista como es el caso de la URSS (lee a #32). Así que me vas a disculpar que recele si, de repente, empiezan a aparecer ultranacionalistas condescendientes con los gays y lesbianas.

Actos como éste tendrían que estar organizados por los movimientos izquierdistas de la ciudad, o por el propio movimiento LGBT. Supongo que no lo hacen porque no quieren ser demasiado beligerantes ni meterse en más follones de los que ya tendrán, pero en mi opinión es un error.

D

#26 Pues la izquierda sueca opina que los gays ofenden a los musulmanes.
Menudo lío tienes.
A mí lo que me parece es que en España, la izquierda está con los gays para joder a la iglesia, porque históricamente la izquierda ha considerado la homosexualidad, un vicio burgués.

D

#53

Fernando_x

#53 No, opinan que esta manifestación tiene la única intención de ofender, que los gays y sus derechos simplemente están siendo utilizados para otros fines, principalmente racistas y xenofobos. Lo cual no es lo mismo, y parece indicar o que tienes problemas de comprensión lectora o que tu también tienes dobles intenciones al exponer esas tergivesaciones.

D

#26 La izquierda española se limitó a hacer lo contrario de lo que hacía Franco, si uno decía blanco, el otro negro, ... uno es españolista otro es pro-independentista, uno es taurino, otro anti-taurino, la iglesia se la quedaron unos y otros la odian, te das cuenta? no coinciden absolutamente en nada, como el perro y el gato ... cuando llegaron, la anti-homosexualidad ya estaba pillada, tenían que ser pro-homosexuales, traicionando los ideales de la madre URSS.

angelitoMagno

#1 La ultraderecha en los países protestante es más xenófoba que homófoba.

D

#1 Ultraizquierda anti-manifestación gay? ... bueno, eso no es tan raro.

Por otro lado, la ultra-derecha ya no es lo que era, al menos en Europa, mira la hija de Le Pen

D

#1 ¿Oíste hablar de las SA hitlerianas y de Röhm?

Gothic

#38 Sí, aunque si me quieres comparar ahí homosexualidad abierta de Röhm con que la ultraderecha tradicional pueda defender al LGTB .... no le veo el sentido. Por arriba dan explicaciones, aunque algo enrevesadas

Pero bueno, a lo que me refería con mi comentario primero, es que ya no le veo el sentido a casi nada, pero casi nada me soprende a estas alturas lol

l

#1 Y para mejorarlo, la izquierda convoca una contra manifestación.

nemesisreptante

#1 Hijo ni que nunca hubieras visto a Mario Vaquerizo.

eltercerhombre

#1 si buscas google en Google Internet revienta.

Pero aún así voy a leerme la noticia.

D

#1 Es ferpecto, se arrean entre ellos y matas dos pájaros de un tiro.

yemeth

#1 En la Europa civilizada han reescrito su discurso para defenderlo como parte de la herencia y progresismo europeos.

En España la ultraderecha es tan tan cavernícola que ni se le pasa por la cabeza, y se dedican a indignarse y a hacer actos contra el orgullo gay como en Madrid aquel vídeo que se hizo viral.

Cosa que en realidad no está mal, porque así en España se convierten cada vez más en una cosa irrelevante que a nadie le interesa. Afortunadamente la ultraderecha en España la dirigen idiotas.

D

#1 Yo lo que no entiendo es lo de "barrios musulmanes". Ejemplo perfecto de integración. Captain Sweden yes!

Aguirre_el_loco

#1 Tú estás picado porque Maroto no te ha invitado a su boda...
http://www.elmundo.es/loc/2015/06/06/5571bb7146163fad3f8b4580.html

robergafe

#1 justo entre a decir lo mismo, me voy a ir a vivir a una cueva a este paso porque no me entero ya de que va esta sociedad...

daTO

#1 a los fachas siempre les ha gustado eso de el compañerismo y la camaradería entre hombres.. algo habrá.. una vez vi "raza", la peli de Franco, y me pareció una peli gay.. y soy hetero..

#1 Si lo miras bien los nazis con su exaltación de los valores masculinos y esa camaradería entre chicos fuertes y esas cosas... Llevan casi un siglo buscando como salir del armario lol
"Amor entre hombres de ultra derecha", buen titulo para una peli

homebrewer

#1 En la ultraderecha hay mucho gay lo que pasa es que esos nunca salen del armario.

D

#1 Es el mundotoday . ¿O no?.

m

#1 se llama pinkwashing y es una práctica muy habitual en estados con conflictos

https://en.wikipedia.org/wiki/Pinkwashing_(LGBT)

delcarglo

#1 Llevo con el "¿pero que ostias?" y riéndome cinco minutos.

D

#1 https://es.wikipedia.org/wiki/Libertarismo

Bueno, no son necesariamente pro-gays, pero por definición están en contra de cualquier tipo de represión estatal contra el colectivo.

Battlestar

#1 Es lo que tiene la simplificación y el asociar gratuitamente ideologías actuales con regímenes del pasado. "Los de derechas son nazis y los de izquierdas comunistas" cuando en realidad hay una interminable amalgama de ideologías.

Celuis

#1 De cara a la galería no, pero, hipocresías aparte, no es que sean aceite y agua.

R

#1 Claro, ¿como puede alguien apoyar a los homosexuales y estar en contra de la inmigración?

Las ideas vienen en pack de toda la vida.

redscare

#1 Pero... son los propios nazis los que se van a vestir de reinonas y van a ir en las carrozas lanzando besos con el culo al aire?? Eso si que seria digno de verse!! lol

voidcarlos

#10 Partido gay organizará un desfile del orgullo musulmán en barrios de grupos de izquierda

voidcarlos

#10 Partido gay sueco organizará un desfile del orgullo musulmán en barrios de grupos de izquierda

Romma

#10 #144 Partido musulmán gay organizará un desfile del orgullo sueco en barrios de ultraizquierda 🎉

cnicolas

#10 Partido de izquierda organizará desfile de musulmanes gays en barrios de derechas

neotobarra2

#4 ¿En serio? ¿Dónde has leído eso?

neotobarra2

#40 se puede tener una ideología económica cualquiera incluidas las sociales, estar a favor de la libertad sexual, ser antirracista, feminista, y preocuparse porque las políticas de inmigración sean lo suficientemente responsables como para no acabar en tragedia.

No, no se puede. Algunas de las cosas que has dicho no se pueden combinar, y sólo alguien que no conozca ciertas ideologías económicas diría lo contrario. Por ejemplo, resulta difícil defender un sistema económico anarquista y al mismo tiempo defender también posturas anti-inmigración que eufemísticamente algunos llamáis "inmigración controlada", más que nada porque bajo un sistema económico anarquista no sólo no sobraría nadie sino que hasta faltaría gente, y cuanta más mejor.

D

#40 Comeflores.

Mister_Lala

Un grupo de ultraderecha estará, sin dudarlo, en contra de los gays, pero odiará aún más a los musulmanes (y a cualquier extranjero). Así que si a los musulmanes les jode la comunidad gay, ¡vamos a organizar un desfile! Hay que reconocerles el mérito de tragarse su propio orgullo y hacer algo en contra de sus creencias sólo por tocar los huevos a otros. Si no fuese tan absurdo y tan retrógrado incluso me reiría. Aún así, le encuentro la gracia.

D

#2 Bueno, ya lo hicieron los comunistas en las últimas décadas, no es para tanto.

D

#2 No creo que la gente de extrema derecha en Suecia tenga que ser homofóbico por definición como lo es en España. Nos llevan años de ventaja..literalmente

D

#2 Un grupo de ultraderecha estará, sin dudarlo, en contra de los gays

¿Y porque no les dejas decidir a ellos contra quien están o no están en vez de imponérselo tu?

Mister_Lala

#58 Yo puedo estar equivocado o no, pero imponerle, no le estoy imponiendo nada a nadie.

D

#2 lee un poco sobre el Partido por la Libertad de HolandaHolanda, Wilders, como su líder era abiertamente homosexual y estaba en contra la islamizacion de Holanda (fue asesinado):
https://en.wikipedia.org/wiki/Pim_Fortuyn

Q_uiop

#2 Repasa la biografia del fallecio Pim Fortuyn, veras que sorpresa. https://es.wikipedia.org/wiki/Pim_Fortuyn

neotobarra2

#2 Pues ahora sería el momento de que la contramanifestación escogiera por lema algo así como "Ni fascismo ni fundamentalismo". Vamos, que no están ni con unos ni con otros. Sería un mensaje estupendo: defienden el derecho a tener tu identidad sexual sin sufrir persecución u ostracismo por ello, en un barrio en el que precisamente no creo que haya mucha tolerancia en este sentido, y al mismo tiempo también se posicionan en contra de los fascistas suecos que recordemos que han sido expulsados del movimiento LGBT (léase a #140).

Otra opción más cruel sería dejar que fundamentalistas y fascistas se matasen entre ellos

d

Alguno creo que vive en una fantasia maniquea en su pequeña cabecita.
Ser ultranacionalista no te convierte en homofobo. ¿O es que acaso el orgullo no es una demonstración de que los homosexuales son tambien parte de la sociedad?¿DOnde mejor que manifestarse que en aquellos sitios donde piensan lo contrario?

¿Que los ultranacionalistas tienen la idea de dejar en evidencia el ""multiculturalismo escandinavo""? seguramente, pero no sería algo malo tampoco.

D

Los desfiles del orgullo gay en barrios de mayoría occidental:buenos.Desfiles en barrios mayoritariamente mahometanos:rasistas y xenófobos.
Los "multicultis" que no izquierdistas, suecos hace mucho tiempo que han perdido la chaveta.
Estan buscando una ruina a su país.

D

Los partidos de ultraderecha de Suecia están llenos de rojos y maricones.

Krab

El sinsentido máximo. La izquierda convocando una manifestación contra la reivindicación de los derechos de los homosexuales solo para defender el derecho a odiar a otros por su identidad sexual de una panda de retrógrados, que lo son independientemente de la religión que profesen.
Si a los musulmanes les jode que se aguanten y avancen de una vez su mentalidad, y si la ultraderecha quiere adoptar al defensa de los derechos LGTB, pues vale.

Esto es como cuando los ateos organizan manifestaciones por el laicismo en fechas cercanas a acontecimientos religiosos (ej: Semana Santa). Lo hace porque a los religiosos les escuece y porque así se consigue más cobertura mediática.
Y no veo a nadie quejarse porque esa manifestación moleste a los católicos.

Pues eso mismo para todas las religiones y todos los retrógrados del mundo. Que se jodan en su mundo de prejuicios y odios particulares.

cnicolas

#79 Las manifestaciones ateas a las que aludes llevan años siendo prohibidas y alguna manifestaciones contra el matrimonio homosexual son aprobadas en las fechas del orgullo gay

D

No simpatizo con la extrema derecha ni mucho menos con el islam, pero este tipo de acciones me parecen bien, precisamente ese es el espiritu del orgullo gay, la provocación, hacerte ver a aquellos que no quieren ver, hacer ver que existes a aquellos que no quieren que existas.

Si hay un barrio en el que la tolerancia hacia los homosexuales es baja es alli donde deberia hacerse el orgullo gay, ya sean musulmanes o católicos.

D

#77 Es que la manifestación no la hace el colectivo LGTB. Usan al colectivo para una provocación, es su intención.
Ahora entiendo por qué está baneada Alerta Digital, le hace competencia desleal a meneame, y eso no puede ser.
Saludos.

L.A

Grupos de izquierdas consideran este acto como una provocación xenófoba y realizarán una contra manifestación.

Giliprogres en estado puro.

D

Grupos de izquierdas consideran este acto como una provocación xenófoba y realizarán una contra manifestación. ¿Dónde y cómo, en sus casitas Ikeales? Para no molestar a ¿NADIE? Saludos

D

#7 Son la polla, y si alguien se manifiesta contra la manifestación gay ¿Contra quienes se manifiestan el grupo de izquierda ¿Contra los dos?

D

#74 Supongo que los neutrales que sólo quieren vivir en paz...Pero nunca se sabe. Saludos.

D

#7 Esto merece negritas:

Grupos de izquierdas consideran este acto como una provocación xenófoba y realizarán una contra manifestación

Ahí se ve a la moderna izquierda: montando contramanifestaciones porque los gays ofenden la sensibilidad de los turbantes.

Esto claro que la izquierda YA HA ESCOGIDO BANDO. Y no es a favor de los derechos de los homosexuales, precisamente.

D

#80 No, hombre, no. Los que deberían hacer la manifestación en los barrios musulmanes deberían ser los grupos de izquierdas. Si la ironía necesita ser explicada es que mal vamos. Saludos.

D

Me parece una trolleada de campeonato.

Jiboxemo

Vale que la derecha hace la manifestación con mucha mala baba.

Sin embargo en este caso, si tuviera que elegir (afortunadamente no es el caso) estaría en el lado de no sacrificar libertad a cambio de convivencia.

ElSobrinodeMarx

¿Por no estar a favor de la sharia o de la islamización les han puesto la etiqueta de ultraderecha?

Varlak_

#61 hombre, hay un matiz entre "no estar a favor de la sharia" y decir "los musulmanes son nuestra mayor amenaza"... sin acritud, pero son ultraderecha muy xenofoba.

Toma, anda, para que te informes:
https://xaviercasals.wordpress.com/2015/02/17/democratas-de-suecia-por-que-triunfa-la-ultraderecha-en-la-europa-del-bienestar/

ElSobrinodeMarx

#89

Para los homosexuales europeos los musulmanes son la mayor amenaza. Quizás haya que matizar y decir que los musulmanes extremistas son la mayor amenaza para los homosexuales europeos.

jm22381

Las gays musulmanes se van a poner muyyy contentos roll Y algún gay sueco blanco todavía sale del barrio con novio moro lol

D

Los gays les caen mal, pero los "moros" les caen aún peor.

D

Provocación Xenófoba jajaja. Algunos memes de Suecia van a tener razón. Captain Sweden.

reix

#0 ¿Y esa etiqueta de Suiza?

Varlak_

#49 viva honduras!!!

#49 Da igual, a nadie le importa con tal de armar bulla...
Viva Honduras!

C

Si la manifestacion dejase dinero en los negocios musulmanes estos pedirían que se volviese a hacer

pepepoi

Dejadlos... si al final los extremos se tocan y se frotan

D

#20 Tu comentario da pa paja

Veelicus

trollus maximus!

Ze7eN

No me imagino al PP montando algo así en el Raval de Barcelona, jajaja.

Ze7eN

#42 De hecho aquí en Barcelona se montan este tipo de celebraciones en el Raval y el PP no comulga con ellas. Que diferencia...

saren

No entiendo nada.

D

#9 Yo también, estoy que implosiono.

D

Esto es así: odio la tortilla con cebolla, te odio, tú odias la tortilla con cebolla, me como una tortilla con mucha cebolla delante de ti para que lo vean y veas que te odio mucho.

j

Es de delirio lo de los ultras y de delirio lo de la contra-manifestacion.

ikipol

lol

Rigal_

Puede ser un doble combo si consigue que a los del orgullo los partan la cara por pasar por ahí o quedarse rezagados y a la vez demonizas a los musulmanes.

D

Ya lo tenemos España, un homosexual xenófobo que odia a los inmigrantes, Albiol.

pinzadelaropa

#41 es que no tiene que ser excluyente, ser homosexual no te condiciona el resto de opiniones.

ArturoFM

Cómo trolear a dos colectivos con un solo acto... Me imagino la ronrisilla de los muy cabrones...

D

Me parecen penosas ambas posturas, la de la manifestacion y la de la contramanifestacion

D

me relaciono con mucha gente finlandesa y si, los nancys en escandinavia van de super molones y open minded pero luego escuchas el discursito y mara meva

SdeSanty

A la mierda de derecha que tenemos en españa nunca se les habria ocurrido algo tan creativo.

D

los moros la peste, y es una buena lucha pues ellos caeran junto a los progretas


2 por 1

1 2 3 4