Hace 9 años | Por bachoca a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por bachoca a 20minutos.es

Según el PP, las enmiendas del PSOE y CiU han imposibilitado el acuerdo. Un informe de la ONU critica que el Estado no haya resarcido globalmente a las víctimas de la guerra civil y de la dictadura. También se quería aprobar una comisión de expertos para el Valle de los Caídos.

Comentarios

perrico

#5 El disfraz se lo deben haber comprado en los chinos, porque no me había enterado de que hubiesen intentado ni siquiera parecerlo.

D

#5 Hubo mucho hijo de puta que se acostó franquista y se levanto demócrata de toda la vida.

D

Regeneración lo llaman.

maria1988

¿Alguien lo dudaba? Basta ver de dónde viene el PP.

D

Las víctimas del Franquismo no tienen reparación. Es mejor deshacernos de ellas y conseguir otras víctimas nuevas

D

Mientras Dilma llora recordando a los 430 desaparecidos en la dictadura de Brasil http://internacional.elpais.com/internacional/2014/12/10/actualidad/1418217315_303156.html en España el PP también llora, pero de la risa.
Malditos sean los peperos y que del mal que se ríen lo sufran.

Shotokax

Este es el partido que dice que fue un tiempo de "extraordinaria placidez". Vaya país, que pone en el gobierno a semejante gente.

armitagero

bueno... es noticia pero a la vez no lo es. ya se sabia que harian eso.

KrisCb21

Me quedo sin insultos para este govierno

scarecrow

De un día para otro los franquistas se dieron de bruces contra una transición que no les apetecía, ellos estaban muy a gusto meándose sobre las olvidadas cenizas de los bolcheviques mientras seguían recostados a la sombra del muro que nos separaba de la evolución, pero bueno, había que tirar para delante, adaptarse a los tiempos y tal, así que nada fundemos un partido llamado Alianza Popular, que recuerde al Frente Popular, con recochineo, y luego ya un nombre nuevo aunque sea el mismo perro: Partido Popular.

En fin, que después de todo sigue siendo lógico que se nieguen a reconocer lo que fueron, son y serán: los herederos no arrepentidos. Los herederos orgullosos de su pasado.

Wir0s

Siguen habiendo victimas y victimas.

Peka

Que raro.

p

No me lo esperaba.

D

No conozco ningún pepero (simpatizante, o militante) que no sea franquista.