Publicado hace 9 años por LoboWallStreet_ a grodira.wordpress.com

Encontrada en una casa familiar, en la España profunda. Desconozco la fecha pero parece que fue de una campaña electoral de José María Aznar en los últimos años del felipismo.

Comentarios

Aleurerref

.... Y los bolsillos llenos.

ogrydc

¡Festival del humor!

polvos.magicos

No quiero reirme porque me sumo a las risas de #4 y las multiplico por varios millones, lo que hace que aquí no me quepan .

Joice

#6 Es curioso que, pese a que más o menos, todo el mundo sabe que la publicidad exagera, por alguna razón solemos creernos que la imagen que da una marca a través de ella de alguna manera refleja la filosofía del anunciado. Es como un acto reflejo, nos la meten doblada. Pero lo cierto es que, como dices, el marketing de calidad, el que más efecto tiene, nunca o casi nunca tiene nada que ver con lo que se anuncia y por supuesto jamás surge de la creatividad de los dueños de la marca. Ellos se limitan a ver el reclamo en su fase de producción y si creen que les va a servir para vender más, por más falso que sea, pues se acepta y adelante. Antes la publicidad podía exagerar, pero ahora miente descaradamente y sin reparos. Los publicistas son una suerte de trileros, ególatras y mercenarios con talento.

D

#3 O podria ser un condon version PP: pinchado. lol

kraptor

Eso es un sobre????

D

#7 No, un condon.

kraptor

#14 Ahora me cuadra todo. Por eso condonan las deudas de sus amigos...

#16 Normalmente quien "echa peste" es porque está lleno de mierda.

D

#20 Si no lo niego, pero esto no aporta nada

D

#14
Condones da Podemos .


El PP no ha llegado todavía a ese pecado capital . Van por la gula, la avaricia, la soberbia...Para el pecado capital de la jodiendia les queda aún algo.

delcarglo

#7 Si...de azucar gallega...cortesía del empresario Marcial Dorado Baúlde

lol

D

#50 eso de corte iba con segundas?

Don_Gato

#7 Es una toallita húmeda para las manos. La madre de un amigo nos dio como media tonelada de ellas en su día. Yo las usaba para limpiarme los cristales de las gafas. Años más tarde caí en que el regalo no tenía nada de desinteresado.

nanobot

Yo les propongo este, más acorde con la realidad:

Condones Maruja. Si no entra, empuja

lameiro

Querian decir:"Nosotros tenemos a Manos limpias"

http://www.manoslimpias.es/

D

Se olvidaron poner sus logos en rollos de papel de cagar.

Yoryo

Toallitas para limpiar las manos... de sangre, del rastro de corrupción. Deben de ser toallitas rollo confesión, te lavas las manos y nada queda.

ewok

Luego critican las mariscadas de sindicalistas.
http://www.farodevigo.es/galicia/2452/cesar-aja-marisco-detalle-personas-empresas/29916.html

César Aja (PPdG): "El marisco fue un detalle con algunas personas, como hacen las empresas".
La Fiscalía de Lugo sostiene que el exalcalde de Viveiro, compró marisco con cargo al Ayuntamiento por un importe cercano a los 6.000 euros entre los años 1999 y 2003.
José María Aznar y su entonces vicepresidente Rodrigo Rato tuvieron durante varios años para sus mesas de Navidad marisco gratis, pagado con fondos del Concello de Viveiro. Fue el propio Aja el que reveló quiénes habían sido los destinatarios del marisco.

D

No tengo palabras, bueno, si que las tengo pero mañana estaria la guardia civil llamando a mi puerta.

D

Ni aunque se las laven con ácido...

D

#5 Que sí hombre que sí, si no irían dejando huellas en los sobres...

D

excusatio non petita accusatio manifesta

JoseLuCS

De la época de los que hacían campaña contra la corrupción del PSOE, mientras estaban "criando" su financiación ilegal, que ahora 2x años después hemos descubierto.

empe

Votad a los ricos, te decían de aquella, que como ya son ricos no van a robar.

D

Y esto merece estar en portada porque...

Ah claro, porque da pie a seguir echando pestes del PP. Da igual que la "noticia" no quiera decir nada; solo es la excusa

LoboWallStreet_

#16 Calla, que soy feliz.

D

#16 Dos palabras:
"Herencia recibida"

lol lol

noexisto

#16 vale para nota o tuit. Pero para portada...

Matt-Max

Toallitas para las mariscadas... Estos del PP acertaron de pleno con el target de la propaganda.

anxovm

no sé si reír o llorar.

ikipol

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Aitor

Efectivamente, tienen las manos limpias. Igual de limpias que el culo justo después de cagar cuando tienen diarrea.

Sr_Atomo

Pues es bastante antiguo, porque ya hace años que la gaviota está mirando hacia la derecha.

Sikorsky

Existe el Nótame, gente.

Socavador

Es un sobre, ¿no?

D

Limpias de que, ¿De responsabilidad y servicio público?.

d

YunamieeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeerda como el sombrero de un picador

A

Hasta que sobreviene el derrumbe moral, el detenido siempre se declarará inocente.
Ellos lo harían de forma diferente, con torturas, para incriminar a un inocente.
Grandes Mentiras en el PP, y no sólo en el PP, el PSOE, UPyDíez y otras subcontratas de los principales bancos del saqueo y de entramados empresariales del delito de acoso, persecución política, extorsión, etc.etc. Con la apostólica bencición de la dictadura que se refugia en el búnquer vaticano.

D

No es casualidad que la toallita vaya 'en un sobre'.

D

Vamos a ver, no manipulemos, por que el logo cambio desde la epoca de aznar (segunda legislatura) asi que seguramente ese limpiamanos, tiene mas años que pa que.

Edito: Nuevo logo desde 10/06/2008

X

#27 ¿Y?, El PP lleva recogiendo y entregando sobres desde que era AP.

D

#36 No voy a defender al PP, pero el PSOE por robar, roba hasta a los parados. Eso si, el PER ni tocarlo, que sino como coño compramos los votos.

Aqui no se salva ni Rita.

X

#37 Eso está claro, pero de lo que se trataba era de la presunta limpieza y honradez del PP que nos han intentado vender desde siempre, sobre todo desde que al PSOE le sacaron las vergüenzas. Todo lo que ha salido en estos últimos años del PP no nos ha extrañado a los que conocemos como han funcionado, primero AP y después el PP, en las comunidades, diputaciones, cabildos y ayuntamientos en donde han gobernado y gobiernan. Ni los "100 años de honradez" del PSOE ni el "Nosotros tenemos las manos limpias" del PP.

Andjuty

#27 #0 Parece que el logo es de los años 80:
http://blog.fernandodecordoba.es/evolucion-de-la-marca-del-pp/

Curioso, la gaviota antes volaba hacia la izquierda y la cambiaron hacia la derecha. ¿Tenían que mantener las apariencias?

camvalf

No me digáis mas, el la noticia viene del mundotoday

D

De sobres va el asunto. ¡Ja, ja, ja! El tiempo siempre pone las cosas en su sitio y sin duda antes se atrapa a un mentiroso que a un cojo.

D

lololo owned.

estemenda

Mira y yo

e

Ladrones de guante blanco y manos limpias.

D

Guerra al gobierno ¡¡¡guerra hasta que caiga!!!